• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sí, que sí...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... que ni el acabado, ni la tecnología, ni las prestaciones estarán al nivel de un hot hatchback europeo o japonés de precio equivalente. Pero si tenéis delante un Challenger negro metalizado, y no os ponéis pero que muy nerviosos... es que no tenéis sangre en las venas :-P ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Acojonante.

Yo me lo compraba, sin coña. :drool: :drool: :drool:

Creo que en los USA se vende por... ¡26.000€!... 400 y pico caballos y un V8 gordo... 8o :drool: :drool:
 
pues no,no me pongo nervioso,por que este lo unico que ve de mi golfito es el culo como se aleja.
mucho muscle car y despues na de na.
 
pues no,no me pongo nervioso,por que este lo unico que ve de mi golfito es el culo como se aleja.
mucho muscle car y despues na de na.
Un V8 400CV y sólo ve el culo de tu coche???? Pero que tienes tú? un F16 con ruedas o que?
 
Es que los americanos pues como que no me atraen.
 
Un V8 400CV y sólo ve el culo de tu coche???? Pero que tienes tú? un F16 con ruedas o que?

Me parece que tu no has conducido mucho coches americanos....

Una suspensión suaviiiiisima, una dirección hiper mega asistida... No son para correr, sino para circular a 1200 RPM a 95 KM/h, que es la velocidad máxima permitida...

Eso sí, aceleraciones de dragster.
 
Oye, pues bahtante bonito el remake este. Me gusta, habrá que verlo en fotos mas normalitas.
 
Un remake muy logrado, les ha quedado chulo, chulo...

Peeeeeeero, como sea como el Mustang de última generación que tuve la desgracia de conducir en México hace año y pico (Cosa que sospecho... O más bien me temo) mejor no coger muchas curvas. Eso sí, en recta impresionantes :whist::
 
  • #10
A mi tambien me ha gustado, y los precios en España creo que estan comdedidos, no?

Para tenerlo de "weekend fun car" no está nada mal...un equipito decente (Mark Levinson o McIntosh?) y ´lo mejor de la Credence y tirar kilometros...
 
  • #11
Me gustan mas los europeos.
 
  • #12
Me parece que tu no has conducido mucho coches americanos....

Una suspensión suaviiiiisima, una dirección hiper mega asistida... No son para correr, sino para circular a 1200 RPM a 95 KM/h, que es la velocidad máxima permitida...

Eso sí, aceleraciones de dragster.

El Mustang no tiene la suspensión suave, lo aseguro. La dirección si está asistida. Aún así, sigo a la espera de volver a tener uno. Todo se le puede corregir y modificar.
En cuanto a este Challenger. Yo lo quiero y estoy seguro que es el menos castrado de los autos americanos. De momento ya lo tengo, en escala 1/18 de Maisto :D:D:D:D
Saludos :)
 
  • #13
noooooooo,un simple golf,pero como reza el anuncio,"la potencia sin control no sieve de nada".
pues eso,acelera que te pedes,corre que te pedes,pero cuando llegan curvas hecha el ancla.
eso si,bonito si que es.
 
  • #14
Me gusta como están reinventando en los últimos años los modelos míticos americanos, modernos pero bastante fieles a los originales. Me refiero a los Mustang, Ford GT(40) y este caso. El Ford (AC) Shelby Cobra, no tanto.
 
  • #15
.... y este coche, ¿es bueno? :-P
 
  • #16
Y este no lo harán en diesel y con 120 caballejos ¿no?

¡Cachis!

Precioso.
 
  • #17
Aluuuuuuuuuuuuuuuuuuuucinante....
 
  • #18
cosa mas bonita joe
 
  • #19
Una preciosidad, estos yankees hacen coches muy bonitos lejos de los parámetros que entendemos los europeos.
En Estados Unidos lo que más me sorprendió, es que eso del utilitario es un concepto del que pasan. Ya se sabe "burro grande ande o no ande"

Saludos

Rafael
 
  • #20
Ole, ole y ole.

Lo quiero en negro y con las BBS "Le Mans" :

lostimage.jpg
 
  • #21
Una preciosidad, estos yankees hacen coches muy bonitos lejos de los parámetros que entendemos los europeos.
En Estados Unidos lo que más me sorprendió, es que eso del utilitario es un concepto del que pasan. Ya se sabe "burro grande ande o no ande"

Saludos

Rafael

Al precio que tiene la gasolina allí es muy fácil pasar de los utilitarios ( unido a que sus ciudades estàn pensadas para los coches).
De todas formas es un coche bonito.

Saludos
 
  • #22
... todo el mundo sabe que 400 caballos son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para ir por esas rectas de Dios a 90 km/h.
Eso si, el dueño de un aparato de estos será foco de admiración en TODAS las gasolineras (porque no creo que el depósito le de para saltarse ninguna).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie