• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué se puede llevar como equipaje de mano en el avión?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos.

Me voy de viaje la semana que viene y me gustaría saber qué se puede llevar como equipaje de mano en el avión.

Principalmente en mi caso se trataría de una mochila con una cámara reflex, cargadores y varias tarjetas así como móvil. Líquidos ninguno la verdad.

También me gustaría que me comentarais si sabeis las medidas y el peso que se puede llevar como dicho equipaje de mano.

Gracias de antemano y un saludo.

Calvete
 
lostlink.jpg


Espero que te sirva
Salu2
 
Hola buenos días a todos.

Me voy de viaje la semana que viene y me gustaría saber qué se puede llevar como equipaje de mano en el avión.

Principalmente en mi caso se trataría de una mochila con una cámara reflex, cargadores y varias tarjetas así como móvil. Líquidos ninguno la verdad.

También me gustaría que me comentarais si sabeis las medidas y el peso que se puede llevar como dicho equipaje de mano.

Gracias de antemano y un saludo.

Calvete

Si no llevas líquidos, ni aerosoles, ni cuchillos, ni mecheros, etc, etc... no hay problema. Las dimensiones y pesos dependen de cada compañía. Esa información suele estar disponible en las webs de las compañías aéreas.
 
Hola buenos días a todos.

Me voy de viaje la semana que viene y me gustaría saber qué se puede llevar como equipaje de mano en el avión.

Principalmente en mi caso se trataría de una mochila con una cámara reflex, cargadores y varias tarjetas así como móvil. Líquidos ninguno la verdad.

También me gustaría que me comentarais si sabeis las medidas y el peso que se puede llevar como dicho equipaje de mano.

Gracias de antemano y un saludo.

Calvete


Enhorabuena por lo tuyo;-)

UN saludo
 
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos.
 
la mayoria de las compañias permiten de 6 a 8 kilos
puedes ampliar dos mas, si afirmas llevar un ordenador portatil.
liquidos y demas, solo si son comprados en las tiendas after check in
por supuesto debidamente precintados por la misma tienda.

en cuanto a moviles camaras ect, no problema.
objetos extraños metalicos, te pueden traer problemas, y puedes meter aerosoles
y sprays de menos de 70ml

asi que recuerde ahora....pocas cosas mas a destacar....

hay unas dimensiones para dicho equipaje, pero a mi jamas me las han medido.
asique....supongo que seran....cuantiosas.

espero ayudar, cualquier otro detalle, dime ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie