• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se dedican los foreros?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,
La verdad que muchas veces me planteo cómo es posible que la gente compre Rolex, Panerai, JLC, IWC, Blancapin, PP, AP, ETC...no me refiero a Tag, Oris u otras marcas "un poco más asequibles", por mucho que compres y vendas para financiar, casi nunca sacas en una venta lo que necesitas para una compra... además cuando muestran colecciones aparecen cajas de valor incalculables...

Entonces me pregunto que a qué se dedicarán??? Cómo tienen esa capacidad de ahorro?

Y eso que yo no me quejo, pero hay que reconocer que muchos foreros llevan un ritmo aterrador...

Opiniones???
 
Mierda, me habéis descubierto, soy Julián Muñoz y me lo he llevado calentito.;-)
 
Yo tengó un Miró en el retrete

jajajja
 
Pues lo mismo que cuando ves un ferrari por la calle... los hay que tienen mucho dinero y los hay que tenemos que ahorrar mucho para cogernos un Oris...


Es lo que hay...
 
Lo que te pasa es que igual ves a cuatro foreros que tienen pasta y crees que todo el monte es orégano, pero ni mucho menos :)
 
Mi tatarabuelo era Al Capone.
 
Lo que te pasa es que igual ves a cuatro foreros que tienen pasta y crees que todo el monte es orégano, pero ni mucho menos :)

Hay gente que se lo gasta en coches, viajes....... Seguro que tenemos en el foro gente con mucho poder adquisitivo, pero la mayoria me da que es que ahorra en vez de gastarselo en otros vicios
 
a mi en el trabajo es facil reconocerme....siempre llevo pasamontañas:whist:::laughing1::laughing1:
 
En vez de guardarlo en el banco me lo gasto en relojes.
 
  • #11
Yo también lo he pensado alguna vez. La verdad es que dejar el tabaco, :-(( , el whisky, :Cheers: , las p......., :-P , y algun que otro vicio, :D , ayuda no creeessssss?

En serio, hay gente en este foro que esta forada, forrada perdón.
 
Última edición:
  • #12
Pss llevo pensandome lo de certina desde basel...y sale 600 euros...asi que fíjate ajjajaja....y me decidi porque me animo mucha gente.
De hecho es mi reloj mas caro ahora mismo,y lo tengo claro.Yo me planto,salir puede que salgan ahora entrar...:whist::

Lo digo en serio y aunque me pese mucho,lo siento pero yo ya ni por Oris,todo lo que se acerque mucho,llegue o pase de 1000 euros me hace subir la temperatura corporal.Y no es por no poder...es que lo veo ya irracional pagar "tanto",me siento hasta mal y todo...como "culpable" por algo...:huh: no se si a alguien más le pasa...::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
... yo realmente no tengo un puto duro... el que está forrao, forrao, pero forrao de verdad es mi suegro... :whist::
 
  • #14
Jajaja yo echo en la ucha 1 eurito diario asi que en 2 años tengo pa uno medio decente
 
  • #15
Pss llevo pensandome lo de certina desde basel...y sale 600 euros...asi que fíjate ajjajaja....y me decidi porque me animo mucha gente.
De hecho es mi reloj mas caro ahora mismo,y lo tengo claro.Yo me planto,salir puede que salgan ahora entrar...:whist::

Lo digo en serio y aunque me pese mucho,lo siento pero yo ya ni por Oris,todo lo que se acerque mucho,llegue o pase de 1000 euros me hace subir la temperatura corporal.Y no es por no poder...es que lo veo ya irracional pagar "tanto",me siento hasta mal y todo...como "culpable" por algo...:huh: no se si a alguien más le pasa...::Dbt::

Pues todo es relativo... Antes por ejemplo estaba tomando algo y un señor se ha sacado un poquete de negro de la maquina de tabaco y ha pagado 4 pavos! Calculando que deje de fumar en enero... Me parecen baratos los relojes! Por no hablar de algun colega de mi quinta que pasamos de los treinta y aun tienen un presupuesto en kalimotxo! Y cuando vas a hacer la compra, llenas el carro y lo mismo te cobran 100 que 150 y te quedas igual!
Todo es caro y cuesta ganarlo...
 
  • #16
Creo que ya lo conté hace tiempo. Soy acompañante de alto nivel. Solo señoras de entre 20 y 35 con alto poder adquisitivo. Ellas me compran los relojes y solo acepto manufacturas suizas o alemanas. Además de los regalos, mi caché es de no menos de 10.000 la noche en función del tipo y número de servicios.

Garbie.
 
  • #17
Yo tengo 17 años, y calro soy estudiante. Me saco un dinerillo porque soy arbitro de futbol osea que no me quejo....
 
  • #18
a currar.

No se me da bien comerciar y peor ponerme a vender.

Pero me gustaría hacer unos bolos y tener 17 bonus (esto debe dar como para tener un buen fondo de armario).
 
  • #19
Profesor, no se consigue mucho después de los 40. Saludos.
 
  • #21
Creo que ya lo conté hace tiempo. Soy acompañante de alto nivel. Solo señoras de entre 20 y 35 con alto poder adquisitivo. Ellas me compran los relojes y solo acepto manufacturas suizas o alemanas. Además de los regalos, mi caché es de no menos de 10.000 la noche en función del tipo y número de servicios.

Garbie.

Joer que suertudo...:-P:-P
 
  • #22
Quando tenga 3 Rolex, 1 JLC, 2 UN, 1 Patek y 2 AP, te cuento a que me dedico...:D


heat-01.jpg



Un abrazo amigo Josechu!
 
  • #23
Yo tengo todo mi dinero invertido en deudas ............. (Groucho Marx). :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
soy representante de varios jugadores de baseball de las grandes ligas , los relojes forman parte del pago en especie y van incluidos en la negociación.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie