• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el señor de la izquierda?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hamilton, no? ;-)
 
¿Que reloj? ¿que señor? :huh:
 
no veo bien de cerca.....eso sí, de lejos acojonante.:D :D :D :D





saludos.
 
En ese minivideo no sale ningun reloj....ponlo entero ...leñe....y mas cerca...cuidado tambien popopoponerse a hablar de relojes aaaaaaahoraaaaa
 
  • #10
Hay veses en la vida...en que uno desearia ser una merluza....(no en salsa verde)........ainnnnsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Buffffff.......ya no me quedan palabras,.......y yo aquin pasando calossss.....
 
  • #13
Menudo "molusculo" se cria en las profundidades. No quiero ni imaginarme cómo serán los bivalvos. :-P:D
 
  • #14
quien a sido???

Quien me ha grabado a escondidas en mis vacaciones?????
Si es que no se puede uno pegar una escapadita a gusto.......:D :D
 
  • #15
El corto que pone F.T. y tu firma Scorpion. Hacen el mejor post animado del foro
 
  • #17
¡que jaca!

Directo a Essenciales, de cabeza y a favoritos y me bajo la peli :D:D
<style type="text/css" id="_noscript_styled">.-noscript-blocked { -moz-outline-color: red !important; -moz-outline-style: solid !important; -moz-outline-width: 1px !important; background: white url("chrome://noscript/skin/icon32.png") no-repeat left top !important; opacity: 0.6 !important; cursor: pointer !important; margin-top: 0px !important; margin-bottom: 0px !important }</style>
 
  • #18
¿Hay un señor en algun lado?
 
  • #20
Intento tocar pero solo noto la pantalla.

Cabronazo Paul Walker, a él si q se le va lamano bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie