• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Que reloj es este?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Bonito reloj, no se ve bien la marca, pero me da la impresiòn que es de cuarzo...........pero Suizo.:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,5 KB · Visitas: 104
10,9,8,.....................:p
 
Creo que es una nueva marca llamada 22..........suizo 100x100.....
 
Bonito reloj, no se ve bien la marca, pero me da la impresiòn que es de cuarzo...........pero Suizo.:D
Que lastimica.........con lo que nos podíamos reír con el asunto............:D:D:Dyo sigo pensando que es suizo.....:whist::
 
Ni idea, no se observa bien.
 
Si yo veo claro la marca "Sobre watches" , es la ultima sensación en Suiza.
 
Pon el hilo en el Foro General, creo que es su sitio, ¿no....?
 
Es un reloj SOBREvalorado...
 
  • #10
Por como le queda el traje diría que es un Franck Muller.
 
  • #11
Parece un Rolex Date-Just, no lo distingo demasiado bien, lo único legible es que en el datarío marca el día 22.
 
  • #12
Apostaría por un Rolex fabricado en Suiza.
 
  • #16
Serial 22 millones

Te veo el sábado Ramón?

Un abrazo,
Diego

Es una lástima no poder acudir, por motivos profesionales me es imposible, se lo comente por tf. A Santi. Espero poder bajar a Barna. en la próxima quedada.:ok::
 
  • #17
Es una lástima no poder acudir, por motivos profesionales me es imposible, se lo comente por tf. A Santi. Espero poder bajar a Barna. en la próxima quedada.:ok::

Joerrrr Ramón, que lastima, enseguida le pregunte a Santi por ti el otro día por si venías.

Pues en otra nos veremos seguro,

Un abrazo y cuídate.
Diego
 
  • #19

Lástima Ramón de no vernos y compartir unos calçots, otra vez será.

En cuanto al hilo abierto por ti, este tio lleva un Rolex que se lo trajeron dentro de un sobre !.
 
  • #20
lostimage.jpg
 
  • #21

Lástima Ramón de no vernos y compartir unos calçots, otra vez será.

En cuanto al hilo abierto por ti, este tio lleva un Rolex que se lo trajeron dentro de un sobre !.

Josep, me iento mal por no poder asistir y ver a un montón de amigos, pero cuando baje por Barna. Ya os llamaré y organizamos un buen ágape los amiguetes. :ok::
 
  • #22
Esta claro, Rolex, de hay sus continuos viajes a Suiza, lo tenia en revisión, y se de buena tinta que tuvieron que ampliarle el armis para su muñeca de 22.

Un saludo;-)
 
Última edición:
  • #23
Josep, me iento mal por no poder asistir y ver a un montón de amigos, pero cuando baje por Barna. Ya os llamaré y organizamos un buen ágape los amiguetes. :ok::

Bueno... Está bien.. Si no viene ningún madrileño el sábado.. Tendré que venir yo a Madrid la semana siguiente !! ;-) :yhoo::
 
  • #24
Bueno... Está bien.. Si no viene ningún madrileño el sábado.. Tendré que venir yo a Madrid la semana siguiente !! ;-) :yhoo::

Es que esta semana hay muchos cumples, aquí, allí,.... y en Portugal.
¿Te traerás la estatuilla dorada?
 
  • #25
Josep, me iento mal por no poder asistir y ver a un montón de amigos, pero cuando baje por Barna. Ya os llamaré y organizamos un buen ágape los amiguetes. :ok::

Solo nos tienes que llamar diciendo que vienes y montamos lo que sea. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie