• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué rayos pasa con los Hombres de Paco????

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A ver, pongo la tele, cambio a ver si me rio...y están violando a Povedilla en una cárcel.

Pero que pasa con esta serie???????? No era de risa, o algo así?


Ya me han deprimido más que los de la Bolsa o la vida ::bxd::
 
Me llamo Javier y me gustan los hombres de Paco....
Ahora todos decís "te queremos,Javier" :D :D :D


Bueno,en realidad me gustaban.La serie no tiene ni pies ni cabeza,los guiones no tienen ni ton ni son,la producción es nefasta....pero tenía su puntillo mortadelesco,pero desde la mitad de la anterior temporada les dió por ponerse serios y tratar de construir una trampa policiaca de verdad,y como que no.

Pobre Povedilla :D
 
Totalmente de acuerdo. Al principio de la anterior temporada me reía con esta serie. Eran unos impresentables pero graciosos. Ahora da pena y los guiones son nefastos. :( Ya casi no la veo.

Me acuerdo que al principio de emitirla, a los pocos capítulos, hablando con un amigo policia nacional, me decía que no veía que hiciera tanta gracia. Yo pensé, lógico, no le gusta que se rían del cuerpo.

Pero no, no era eso, sinó que algunas situaciones que los demás consideramos graciosas, realmente ocurren y que por eso no le veía la gracia, porque estaba habituado a ellas. :D 8o :D .8o
 
Estoy de acuerdo con vosotros. Al principio era una serie divertida, que no buscaba guiones complicados y tan solo era para echar unas risas y desconectar del mundanal ruido.

Quizás sean la falta de nuevas ideas, no se....

Un saludo.
 
Es el problema de las series que de repente buscan pretensiones. Era divertida cuando sólo intentaba hacer reir. Ahora da pena.
 
Povedilla ¿es hombre o mujer? ¡Que horror! (sea lo que sea, o gato).

Saludazos
 
Me acuerdo que al principio de emitirla, a los pocos capítulos, hablando con un amigo policia nacional, me decía que no veía que hiciera tanta gracia. Yo pensé, lógico, no le gusta que se rían del cuerpo.

Pero no, no era eso, sinó que algunas situaciones que los demás consideramos graciosas, realmente ocurren y que por eso no le veía la gracia, porque estaba habituado a ellas. :D 8o :D .8o

Pues salvando las distancias de la teatralización propia de una serie, te diré que algunos disparates están bastante cerca de la realidad. Y te diré también que tu amigo es de los pocos maderos que conozco a los que no le gustaban(conozco a muchos, muchos ;-) ) La primera temporada, se hablaba en las comisarías más de Los hombres de Paco que de fútbol el Lunes.
A mi me miraban como a un bicho raro (no veo apenas la tele): "tienes que verlo, tienes que verlo".
Al final me puse a ver dos trozos la temporada pasada y no vi la gracia por ningún sitio, pero ya me avisaron de que habían cambiado el aire de la serie.
Saludos.
 
Hace tiempo estaba con unos amigos en un bar y entraron cuatro o cinco policías a tomar un café,y uno de mis amigos gritó "Povedilla,Povedilla" con el tono de cuando Paco le echa la bronca.
Los polis se descojonaban....:D :D :D
 
La verdad es que es un asco,no entiendo cómo pueden j***er series que en un principio eran tan buenas(basicámente porque sólo eran de risa) y degenerar tanto.

P.S., Idem de lo Idem con Los Serrano
 
  • #11
¿como es posible que a un hombre con esa descripción y ese apellido lo violen, se supone que unos desalmados?

¿Es guión de una película española?

(efecto de Ron Zapaca centenario y un steak tartar con Foie abundantemente regado de Azpilicueta reserva).

Saludos
 
  • #12
Pues en realidad no sale cómo lo hacen, así que no te sé decir...eso sí, luego se le observa perjudicado, y con poca movilidad general y particular.

El Foie supongo que aporta menos "efecto" en proporción que los caldos esos...
 
  • #13
el povedilla se las lleva todas, en un capitulo por error le ponen tetas de silicona y en otro le encierran en un ataud con un chino muerto y le tienen dos dias dando vueltas por todo Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie