• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que RABIA dá ........

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
és el título de una sección radiofónica de hace unos años ...... :pardon:

a lo que vamos
¿ que insignificantes aspectos y cosillas de la vida cotidiana os dan rabia ?

en definitiva són gilipuertadas y chorradas que no tienen li má mínima importancia, pero que cuando nos ocurren, mataríamos a bocaos al indivíduo, circuntanscia o paradoja que nos provoca ese estado. :-((:-((:-(( ::bash::::bash:::-((:-((

Para empezar conmigo mismo

Lo que me dá muchisíssiima rábia :-((:-((:-((, és que esté parado en un una avenid, en un maaardito semáforo en rojo , ( con más de un carril por sentido de dirección, aaaaaaro ), y que cuando llevo una eternidá parao, veo que se acerca pol endetrá otro coche.........., na malo,......... pero.........cuando el grandísissssssismo io del pla gran p....... está a 10 metros del semáforito de los kinders ............ se pone la luz verde ..............
la madre santisiiiiiiiisssssiiissssssssiiima que lo matriculó........., el gashón con sólo acelerar un pelín, ya pasa por tu lao, .........fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu, a toa leshe, y tú, que si 1ª, que si 2ª y que si los ohones, que ná............yastá en finlandia el otro coche,.......
que tas mamao to el samáforo en colorao,
y el otro ni se tiene que pará pa ná ............ :-((:-((
que se hubiera parao por simpatía ...... o por soliradidad, o pa pedir tabaco,yo que sé ....

caguintó, ni que fuera el Obamasssss, que le abren los semaforosssss .......

me da mucha rábia, ojone,
y no soy de los que van haciendo competiciones por la carretera.

¿ tenéis una rábia confesable ?

salut
 
Última edición:
Ceder el paso a alguien y no ya que no te de las gracias. Sino que ni te mire y por lo menos te muestre una leve sonrisa..........
Cruzarte por la montaña ó por una pista de montaña, campo etc, con alguien, saludar y que no te devuelvan el saludo. (norma basica en el monte ó pueblos pequeños saludar si te cruzas con alguien aunque no conozcas).
 
Ceder el paso a alguien y no ya que no te de las gracias. Sino que ni te mire y por lo menos te muestre una leve sonrisa..........
Cruzarte por la montaña ó por una pista de montaña, campo etc, con alguien, saludar y que no te devuelvan el saludo. (norma basica en el monte ó pueblos pequeños saludar si te cruzas con alguien aunque no conozcas).


Por no hablar de cuando entras en el ascensor, das los buenos dias, y la gente esta pendiente del tel. haciendo el chorra, y ni te devuelven el saludo, y cuando llegas a tu planta, y sales dices un hasta luego, y oyes como se cierra la puerta sin que nadie te lo devuelva:-((
 
Amen de que no me contesten a un saludo me pone de los nervios romper un vasi o plato de duralex.....NO LO SOPORTO!!!!!!! me paso recogiendo cristalitos durante meses!!!!!!
 
Que se me peguen al culo del coche, serán maric... :-((:-((:-((
Y si encima me adelantan por la derecha, ya ni te digo ::bash::
 
A mi me toca mucho los gemelos el estar una hora dando vueltas para aparcar, hacerlo en la venta de la puñeta, y tener un sitio en la puerta cuando llego andando.:-((
 
Donde desayuno cada día, tenemos un espécimen sabelotodo ::grr::::grr:: , que siempre viene acompañado de otros dos, a los cuales no deja meter baza ni que lo maten .

El caso, es que una está tan tranquila con su periódico, y llega el personaje, y ya te ha dado el desayuno ::cry::::cry::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((.

De todo sabe, todo lo dice sentando cátedra, y como no, a voz en grito ::bxd::::bxd::, para que nadie deje de ver lo “inteligente” que es.

Vamos, que cualquier día que se me crucen los cables, la vamos a liar parda :yes::yes::yes:.
 
Tantas cosas, uno que se vuelve viejo y pierde fuelle.

Pero especialmente, cuando te muerdes el labios, siempre reincides, y me jode, pero me jode, de llegar a clavar un cuchillo en la mesa.

Y me joden los egoistas conduciendo. Te cortan, desconocen los intermitentes, no sacan las largas, los suicidas, etcétera.
 
Juntas los papeles, que queden bien ajustados ...

... pones la grapadora en el sitio adecuado ...

... apuntas ... :flirt:

... y ...

... ZAAAASSSSSSS!!! con toda la fuerza le das a la grapadora ... :yes:

...
... Y LA GRAPADORA ESTÁ SIN GRAPAS :-((:-((

El fustre es demasié :(:(:(, insufrible, me pongo a parir :pardon:

Saludos,
 
  • #10
a estas alturas solo me cabrea el precio de las arpas :-((:-((:-(( no podia tocar l'armonica? :-P:-P:-P
 
  • #12
Pues lo que me pone fuera de mí, es cuando tienes un incidente en la calle con alguien, y
1º) El fulano en cuestión, se aleja de ti unos metros (para tener más escenario) y empieza a dar voces, mirando a todas partes menos a ti (que se supone que eres la parte contraria) para tener público que le ratifique la validez de sus argumentos. :-((
2º) El contrario y tú estáis discutiendo quien tiene razón y quien no y pasa un "mindungui" por ahí, se mete donde no le llaman y sin tener ni idea, ni del cómo, ni del por qué, se hace parte del asunto (y tú pensando, y este gili.... ¿no tiene nada que hacer?. :-(
Un saludo.
 
  • #13
Es que Murphy y su inexorable Ley no perdona, y ya sabéis que no es mitología urbana sino realidad estadística...::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr:::-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
 
  • #14
Los que circuan por la izquierda sistematicamente, porque circulan a la velocidad legal....y cuando te ven ni caso, y con el intermitente de adelantar.......automaticamente te levantan el 3er dedo............pues BRRRRRRRRRRRRRmmmmmmmm, se les pasa por el único sitio que te dejan, luego te ponen la largas, se cabrean diciendo maldiciones. La izquierda es para adelantar y luego volver al carril de la derecha para circular habitualmente.
 
Última edición:
  • #15
Lo que mas me jode ultimamente, es ver a diario a un fulano vestido de blanco,
con MontBlanc en el bolsillo superior
y detras a dos o tres mujeres vestidas de negro con la cara tapada
 
  • #16
A mí, como ha dicho un poco Dinamic32, me jode la gente que no circula por la derecha teniendo el carril libre. La gente que en vías de tres carriles va por el del medio, pisando huevos. Y o te cambias dos veces de carril para adelantar al memo o le pasas por la derecha ::blush::. Y en la M40, vía con cuatro carriles, los muy cretinos ya se vuelven locos pensando cuál de los dos del medio les da más garantías de no salir por la carretera y... ¿cuál de los dos eligen? ¡¡Correcto!! ¡¡El de más a la izquierda!!.:-((
 
  • #17
Yo ya estoy hasta los pelos de ciclistas a toda leche por las aceras.
 
  • #18
Ir con prisas a la hora del desayuno y que en la caja de leche no quede la suficiente para llenar el vaso...y que se haya acabado el azucar en el azucarero pequeño...y en el grande...y que llege mi marido y me diga: "anda...se acabo ayer y no me acorde de llenarlo":-((:-((
 
  • #19
:-((Que en medios como Tel----inco, ataquen al colectivo motero-motociclista con la típica imagen, tomada desde el helicoptero, en la que motero invade el carril contrario pisando8o la línea contínua para adelantar coches parados, y luego abre el zoom y no circula nadie por el carril contrario. No digo que sea correcto, pero no esta poniendo en peligro la vida de nadie (ni la suya propia) pues posiblemente esté rodando a menos de 60 km/h.
Luego en el día a día ves las barbaridades que todos cometemos, y que quedan impunes. Pero sobre todo me molestan las de aquellos que se aprovechan del escudo que les proporciona su volumen.
:-((El otro día ví como una caja tractora adelantaba a unos 80km/hora en un puente (cambio de rasante) a un ciclomotor que iría a sus legales 60, a medio metro de él (40cm no más:flirt:) y pisando 1m. la línea continua. Siendo la misma infracción, está poniendo en peligro la vida de como mínimo dos personas (eso sí la suya no).
Perdón por el tocho, pero tenía que aprovechar la oportunidad
 
  • #20
Principalmente hay dos cosas que me ponen muy muy mal, a punto de matar incluso. Entrar a comer en un restaurante cerca del trabajo y cuando estas en plena tarea llega el tipico conocido mal educado que se planta de pie frente a tí y comienza a hablarte de tonterias. Normalmente cuando llevan así 5 minutos tengo que dejar de lado la comida y levantarme.
Por otro lado detesto a la gente que va repartiendo a diestro y siniestro consejos gratis no solicitados... del tipo "deja de fumar, que eso es muy malo...y patatín y patatán"..."Deberias ponerte a dieta que estarias mejor,no comas de esto o de lo otro,etc". Y son gente que por conocerte poco mas que de vista ya se cree con derecho a decirme lo que debo hacer o dejar de hacer, como si uno fuese idiota y no supiese esas cosas.
 
  • #21
O el pito, que es más barato.:-P:D;-)

depende de quien sea el pito, el del michael douglas en aquellas pelis que lo acosan la demi moore y la otra tia aquella que hasta le hierve el conejo a la hija del michael... como era? weno nomacuerdo la glen close, esaaaaaaa, pos el pito del douglas debe salir carisimo, porque terminan las dos fatal, a la moore la echan a la puta rue y la otra...
 
Última edición:
  • #22
lo que me ta cabriando cosa mala es el banner del milus ese que ocupa media pantalla juer
 
  • #23
lo que me ta cabriando cosa mala es el banner del milus ese que ocupa media pantalla juer

Estaba a punto de comentarlo, llevo un par de días atacado con el banner en cuestión, pero no sabia muy bien si era políticamente correcto decir algo, la realidad es que es invasivo, me recuerda a otro tipo de webs que pongas donde pongas el ratón se despliegan todo tipo de banners...::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr::

PD: Es contraproducente, no entra uno de buena gana en su web...
 
Última edición:
  • #24
Estaba a punto de comentarlo, llevo un par de días atacado con el banner en cuestión, pero no sabia muy bien si era políticamente correcto decir algo, la realidad es que es invasivo, me recuerda a otro tipo de webs que pongas donde pongas el ratón se despliegan todo tipo de banners...::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr::::bxd:::(::grr::

PD: Es contraproducente, no entra uno de buena gana en su web...

Con no pasar el cursor por encima arreglado.:-P

A mi me gusta que se despliegue para ver el reloj y como se pone en hora.
 
  • #25
Hoy cuando me he levantado, he recordado algo que hace ya años me pone de los nervios, PERO MUY DE LOS NERVIOS.....
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((...................EL P... CAMBIO DE HORA ...................... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
No niego que se ahorrará mucho dinero, pero ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS de que todos los años en primavera y otoño, ¡ala, una hora p'alante, una hora p'atrás!. Yo ya no sé si se adelanta o se atrasa o que narices hacen, al dia siguiente miro el ordenador o el teletexto de la tv y ala, a cambiar todos los relojes. Y cuando ya, por fin, tengo yo todos mis bioritmos adaptados al p.... cambio de hora, pues toma, te j...es que te la vuelven a cambiar. Y adaptate otra vez. Que ya no sé si voy, o si vengo o que narices hago yo en la calle a esa hora, o si me he equivocado y tenía que haber salido una hora antes ¿o era una despues?.:hmm::hmm::hmm::hmm:
MAL CAFÉ, MUY MAL CAFÉ SE ME PONE. :-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie