• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que puerta acorazada me recomendais?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
No estoy muy contento con la puerta que tenemos y estoy mirando cambiar de puerta en casa, estoy mirando estas marcas:

lostlink.jpg


https://www.eurosegur.com/

¿Experiencias, recomendaciones?.
 
No estoy muy contento con la puerta que tenemos y estoy mirando cambiar de puerta en casa, estoy mirando estas marcas:

lostlink.jpg


https://www.eurosegur.com/

¿Experiencias, recomendaciones?.

Mírate también éstas.
Es la que yo tengo, y la diferencia simplemente en el peso, o el sonido al cerrar la puerta con otras acorazadas (de mis padres, amigos, etc) es abismal.

lostlink.jpg
 
Sobre marcas prefiero no recomendar, solo comentarte que no olvides el principal atributo de una puerta acorazada, y que es que venga con un marco propio directamente unido a la estructura de la casa y que enmarca completamente la puerta (tambien por abajo). Instalarlo requiere hacer obra.

La puerta debe llevar puntos de anclaje sobre los 4 lados del marco, incluido el de abajo, para evitar palancas.

Asi tendras una verdadera puerta acorazada, y no una mera puerta blindada, terminos que se confunden muchas veces
 
Mírate también éstas.
Es la que yo tengo, y la diferencia simplemente en el peso, o el sonido al cerrar la puerta con otras acorazadas (de mis padres, amigos, etc) es abismal.

lostlink.jpg


Si, tambien he visitado su web pero no se....Con el corazon en la mano lo veo un tanto chapucero hablan de homologaciones de la OTAN y no se no se....:hmm:.

Que no desconfio de ti vamos que creo y me gusta saber opiniones pero me destila cierto tufillo la web.
 
Sobre marcas prefiero no recomendar, solo comentarte que no olvides el principal atributo de una puerta acorazada, y que es que venga con un marco propio directamente unido a la estructura de la casa y que enmarca completamente la puerta (tambien por abajo). Instalarlo requiere hacer obra.

La puerta debe llevar puntos de anclaje sobre los 4 lados del marco, incluido el de abajo, para evitar palancas.

Asi tendras una verdadera puerta acorazada, y no una mera puerta blindada, terminos que se confunden muchas veces

No, es lo mismo :D, muchos piensan que estan protegidos porque su puerta es blindada....si en realidad supieran que les proteje un cacho tabla....
 
Si, tambien he visitado su web pero no se....Con el corazon en la mano lo veo un tanto chapucero hablan de homologaciones de la OTAN y no se no se....:hmm:.

Que no desconfio de ti vamos que creo y me gusta saber opiniones pero me destila cierto tufillo la web.

Esta es la mejor, aunque un poco incómoda:

.
.
.
.
.
.
.
.
.


PuertaAcorazada_senovilla_thumb%5B1%5D.jpg


:D:D:D

Es broma, por supuesto, y yo, por no saber, no sé ni de qué marca es la mía.::blush::

Saludos.
 
es cojonudo lo de las puertas acorazadas, yo tengo una cojonuda en mi piso, si te dejas sin pasar las 7 vueltas de eslabones viene cualquiera y te la abre con un pedazo de plástico...........hay que joderse
 
es cojonudo lo de las puertas acorazadas, yo tengo una cojonuda en mi piso, si te dejas sin pasar las 7 vueltas de eslabones viene cualquiera y te la abre con un pedazo de plástico...........hay que joderse

Un palmo de burlete y ya no te la abren.
 
Ademas de la puerta, mira tambien la cerradura. Se abren con decir "atchis" la gran mayoria.

Si buscas "lockpicking" o "bumping lock" en youtube ... bueno, mejor no lo mireis, a veces es mejor vivir con la falsa sensacion de seguridad.


Pero cuando lo mires ... busca informacion sobre bombines anti-bump. Una muy buena marca es STS (mira informacion sobre los modelos ST6, ST8 o ST15) por ejemplo, aunque la mejor de toda la vida a sido Fichet y sus llaves incopiables.


Saludos
 
  • #10
Lo de la puerta acorazada está muy bien.

Pero no olvides que una cadena siempre se rompe por el eslabon más debil, con lo que quiero decirte que de nada te servirá la mejor puerta acorazada del mundo si no te preocupas por que también sea seguro el resto de accesos a tu casa: ventanas,cristales mirillas jardín, tejado, bombin, etc.
Un buen bombin por ejemplo: kaba pExtra o Kaba experT, aunque también hay otros muy buenos.

https://www.dormakaba.com/es-es?utm...ium=url_redirect&utm_campaign=domain_redirect

https://www.dormakaba.com/es-es?utm...ium=url_redirect&utm_campaign=domain_redirect

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Échale un vistazo a éstas:

https://www.puertaskiuso.com/

Es la que me dejaron los antiguos propietarios de la casa que hicieron obra conjunta con el vecino de la puerta de al lado para cambiar los cercos.

A mí me gusta mucho y la solidez de la puerta es de aúpa.

Un saludo.
 
  • #12
Lo de la puerta acorazada está muy bien.

Pero no olvides que una cadena siempre se rompe por el eslabon más debil, con lo que quiero decirte que de nada te servirá la mejor puerta acorazada del mundo si no te preocupas por que también sea seguro el resto de accesos a tu casa: ventanas,cristales mirillas jardín, tejado, bombin, etc.
Un buen bombin por ejemplo: kaba pExtra o Kaba experT, aunque también hay otros muy buenos.

https://www.dormakaba.com/es-es?utm...ium=url_redirect&utm_campaign=domain_redirect

https://www.dormakaba.com/es-es?utm...ium=url_redirect&utm_campaign=domain_redirect

Saludos.

Un tablón de madera y un gato hidraúlico pueden con cualquier puerta doméstica. Lo mejor medidas pasivas, seguro de vivienda. De todas maneras no esta de más, puerta blindada y alarma de verdad. No de las de pilas.:)
 
  • #13
Como te recomendaban por ahí arriba tan importante como la puerta es el marco. Esto que parece una obviedad muchas veces se pasa por alto. Una buena cerradura es imprescindible,las fichet son caras pero resultonas. Finalmente decir que no hay puerta que no se pueda abrir,igual que los cerrajeros se actualizan los cacos también lo hacen. Por eso la mejor seguridad es la discreción. Una alarma monotorizada también puede ser una buena medida disuasoria.
 
  • #14
Si, tambien he visitado su web pero no se....Con el corazon en la mano lo veo un tanto chapucero hablan de homologaciones de la OTAN y no se no se....:hmm:.

Que no desconfio de ti vamos que creo y me gusta saber opiniones pero me destila cierto tufillo la web.

Hombre, conmigo fueron formales, el cerco es de obra e integral de una sola pieza y rodea toda la puerta, incluido el suelo, y como han dicho cuando cierro con llave anclo a los cuatro puntos ,arriba ,abajo, al centro y p'adentro :D .
 
  • #15
De puertas acorazadas no entiendo mucho, pero en cerraduras las últimas tendencias son las
lostlink.jpg
.
Cuando cierras la puerta una vez has entrado en casa, un sistema mecánico echa todos los cierres, de forma que no queda cerrada solo con el resbalón, sino con los cierres del tipo gancho (antipalanca).
Cuando una casa debe ser más segura es cuando uno esta dentro.
Este mismo sistema es antipánico, accionando la manilla se liberan todos los puntos de cierre. Cuando sales no necesitas la llave.
Luego existen modelos superiores, que son los
lostlink.jpg
dotados con escaner de huella dactilar, lector de tarjetas, mando a distancia, conexión a la central de alarmas, etc. Cuando la luz se corta, el sistema sigue funcionando igual con sistemas mecánicos.
A la hora de solicitar una puerta acorazada, que te informen del sistema de cierre y de sus opciones.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
  • #16
De puertas acorazadas no entiendo mucho, pero en cerraduras las últimas tendencias son las
lostlink.jpg
.
Cuando cierras la puerta una vez has entrado en casa, un sistema mecánico echa todos los cierres, de forma que no queda cerrada solo con el resbalón, sino con los cierres del tipo gancho (antipalanca).
Cuando una casa debe ser más segura es cuando uno esta dentro.
Este mismo sistema es antipánico, accionando la manilla se liberan todos los puntos de cierre. Cuando sales no necesitas la llave.
Luego existen modelos superiores, que son los
lostlink.jpg
dotados con escaner de huella dactilar, lector de tarjetas, mando a distancia, conexión a la central de alarmas, etc. Cuando la luz se corta, el sistema sigue funcionando igual con sistemas mecánicos.
A la hora de solicitar una puerta acorazada, que te informen del sistema de cierre y de sus opciones.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


Mucho ;), muchisimas gracias.
 
  • #17
yo en su dia me puese una en casa mas que nada por mi mdd, pero si estan por entrar van a entrar pongas la que pongas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie