• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensais sobre el caso Madeleine McCann

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído hoy que perros adiestrados de la policía portuguesa han encontrado "olor a cadaver" en las llaves del coche que alquilaron los McCann. Esta historia cada vez está mas liada y las conjeturas a las que llego me ponen los pelos de punta. Se dice que han visto a la niña con dos mujeres en una gasolinera española, no se si será verdad, pero la gente ve a los desaparecidos por todos lados.

¿Que opinais de este caso? ¿Pueden estar detras las mafias de tráfico de órganos? ¿Puede tener relación con el caso del niño canario?

Estos casos me desesperan.....
 
opino que la policia ya dijo esto:

no haced caso a la prensa sensacionalista, no esta muerta mientras no haya un cadaver, sin embargo al decir que lo esta, lo que hace es entorpecer la busqueda...:(

asi que...dejemoslo correr...:(
 
Hombre, de Coín....hace años estuve en la reserva Castro Dacuan. Un lugar tranquilo para descansar.
 
Hombre, de Coín....hace años estuve en la reserva Castro Dacuan. Un lugar tranquilo para descansar.
si...:) pero ahora es demasiado calurosa, mejor en otoño o invierno :)
 
Creo que el caso Madeleine tiene mucho calado, pero por un principio de lógica prudencia la policía suelta botes de humo, falsas pistas, pero mantiene la búsqueda a nivel internacional de la niña viva.

Los que me tienen mas mosqueado son los padres, hay huele mal muy mal...espero equivocarme ..
 
Estimado Santi: Esa misma es mi opinión....algo algo raro en los padres, por eso esta historia me pone los pelos de punta.... espero equivocarme igualmente.
 
Santi y HERMES.......¿podeis ser mas explícitos?, ¿por qué sospechais de los padres? :huh:



un saludo.
 
Santi y HERMES.......¿podeis ser mas explícitos?, ¿por qué sospechais de los padres? :huh:



un saludo.
Yo sospecho de los padres por el tinglado mediatico que han montado después de la desaparición de la niña...no me parece muy logico el que recauden dinero....eso ya no es que huela mal...........eso apesta
 
Yo sospecho de los padres por el tinglado mediatico que han montado después de la desaparición de la niña...no me parece muy logico el que recauden dinero....eso ya no es que huela mal...........eso apesta



hombre!, han dejado de trabajar para dedicarse a la búsqueda de su hija, por lo tanto necesitan de la bondad de la gente. por otro lado, mientras no haya pruebas en su contra, me parece muy cruel las calumnias contra los padres.



saludos.
 
  • #10
La bondad de la gente esta muy bien.....siempre y cuando no hablemos de millones...yo como padre que soy lo que menos se me ocurriria es "fundación pepitogrillo"........para sacar dinero....en fin alla cada uno con lo suyo pero cuando el dinero entra por medio.....mal asunto y no digo nada con respecto a los padres......ni calumnio solo digo que el dinero hace que las cosas no se vean igual.
 
  • #11
Santi y HERMES.......¿podeis ser mas explícitos?, ¿por qué sospechais de los padres? :huh:



un saludo.


Hola Ulises, si lees un poco el post, solo comento que hay algo raro en los padres, y ademas curiosamente los perros especializados han detectado olor a cadaver en el coche alquilado por los padres de la niña perdida.

¿Como voy a ser explicito con algo que no afirmo??::bxd:: ::Dbt::
 
Última edición:
  • #12
Hola Ulises, si lees un poco el post, solo comento que hay algo raro en los padres, y ademas curiosamente los perros especializados han detectado holor a cadaver en el coche alquilado por los padres de la niña perdida.

¿Como voy a ser explicito con algo que no afirmo??::bxd:: ::Dbt::
Xastamente........nadie afirma nada....pero el asunto no esta tomando buen cariz,un saludo
 
  • #13
cierto!, no afirmaís nada, pero muchas veces con insinuar es más que suficiente para causar daño......hay que ser más prudente.;-)



un saludo.
 
  • #14
La policía no descarta ninguna posibilidad, yo tampoco. No creo que estemos causando ningún daño, ¡ Dios me libre !
 
  • #15
La policía no descarta ninguna posibilidad, yo tampoco. No creo que estemos causando ningún daño, ¡ Dios me libre !




Lo dije en un sentido general, no sólo sois vosotros, mucha gente les está crticando y eso debe ser muy duro en su situación......en cuanto a la policía, en mi opinión no descartan ninguna posibilidad porque no tienen ni idea de lo que le ha ocurrido a la niña.



un saludo.
 
  • #16
...aqui en coin vivimos una situacion parecida, duro 6 dias la busqueda, no se si recordareis el caso de Sonia Carabantes, pues hubo de todo tipo de comentarios, pero habia diariamente mas de 3.000 personas en la busqueda, y eso es muchisima gente.

hasta que no aparecio el cadaver no se dio por concluida dicha busqueda, por eso digo que mientras no haya un cadaver o un cuerpo, no existe asesinato ni nada, ni culpables ni leches...

dejemoslo correr, creo que esta en las manos de quien debe estar, que son las fuerzas del estado.
 
  • #17
en mi caso me mosquea que dejaran a los hijos en casa solos para irse a cenar a un restaurante, y que en la cuenta del mismo, esa noche, las tres o cuatro parejas se cepillaron mas de 10 botellas de vino.

si no es pa mosquearse...
 
  • #18
en mi caso me mosquea que dejaran a los hijos en casa solos para irse a cenar a un restaurante, y que en la cuenta del mismo, esa noche, las tres o cuatro parejas se cepillaron mas de 10 botellas de vino.

si no es pa mosquearse...



Sí, ahí estoy de acuerdo, dejar a los hijos solos fué una gran irresponsabilidad por su parte...



PD. desconocia lo de las 10 botellas de vino...que salvajes, menudo pedo pillarían.8o




un saludo.
 
  • #19
Sí, ahí estoy de acuerdo, dejar a los hijos solos fué una gran irresponsabilidad por su parte...



PD. desconocia lo de las 10 botellas de vino...que salvajes, menudo pedo pillarían.8o




un saludo.

No queria parecer falto de sensibilidad, la verdad, no me gustaria estar en el trance de esos padres.

Imagino que sobreviven solo con la idea de que sigue viva y eso es lo que deseo, que todo sea un rapto complejo y la policia de con ella.

Un abrazo :)
 
  • #20
Hola Ulises, si lees un poco el post, solo comento que hay algo raro en los padres, y ademas curiosamente los perros especializados han detectado holor a cadaver en el coche alquilado por los padres de la niña perdida.

¿Como voy a ser explicito con algo que no afirmo??::bxd:: ::Dbt::

SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-P
 
  • #21
Sobre el caso McCann -este apellido me suena por un abogado irlandés que conocí hace unos años :D-, es todo muy wraro, wraro: ¿alguno de vosotros se iría del hotel de su lugar de vacaciones -insisto, lugar de vacaciones-, a cenar dejando a vuestros hijos solos en la habitación? ¿ALGUNO? Creo que NI DE CASA...

Es un comportamiento irracional, contra natura, que ya por sí hace pensar en algo extraño. Como se ha dicho, no hay cadáver, no hay muerte -aunque nuestro ordenamiento contiene las presunciones correspondientes basadas en el trascurso del tiempo, tiempo que, por demás, no ha transcurrido- pero la repercusión mediática que ha rodeado el tema, las investigaciones constantes, la actitud de los padres... todo pone un poco los pelos de punta y hace sospechar... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Dios quiera que todo se solucione pronto con la aparición, pero... :(
 
  • #22
Opino como vosotros, quiero y digo quiero pensar que sus padres no tienen nada que ver, pero algo huele muy mal en todo este asunto y por desgracia, Dios quiera que me equivoque me temo lo peor.
 
  • #23
Vuestras sospechas ponen los pelos de punta .....no puedo asimilar que unos padres (médicos recordemos), pudieran hacer tal salvajada y luego montar todo el circo de visitar al papa, etc, etc, etc.....ni la peor escoria humana se me antoja capaz de tan macabra historia de terror. llamadme ingenuo, pero sigo creyendo que ellos no tienen nada que ver con su desaparición, ojalá no me equivoque.




un saludo.
 
  • #24
Es que esto es un puzzle que no encaja (por cierto hay un juego de un puzzle que si lo resuelven le dan un millón de dólares o algo así), los padres se van a cenar y dejan solos a tres niños que no suman entre los tres 8 años. Se hartan de vino :o (no sabía yo esto), según dicen se turnaban con la otra pareja para ir a vigilar a los niños cada media hora ( hay una laguna de dos horas en la que no fueron los padres a darles una vuelta) (RARO RARO), aparece sangre en el apartamento y resulta que no es de Madeleine (gracias a Dios) pero es de un tipo de origen balcánico o eslavo. En el maletero del coche que alquilan DESPUES de la desaparición de la niña, los perros encuentran olor a cadáver en las llaves y además rastros de sangre en el maletero. La recompensa por alguna pista que dé con la niña está ya en 4.000.000 €.

Por más que le doy vueltas a mí esto no me gusta.
 
  • #25
Lo de dejar a los niños solo e irse a cenar....ahí para mi ya dejo de entender un carajo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie