• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena rafa

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almasi

Almasi

Milpostista
Sin verificar
1290972491_extras_ladillos_2_0.jpg


No ha podido ser, pero aun así ME lo has hecho pasar Muy bien, ERES EL MÁS GRANDE

:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
las piernas le han pesado, ademas de que Roger ha jugado impresionante todo el torneo.
 
Jugar como lo ha hecho, ganar lo que ha ganado este año y lo que le queda es sencillamente excepcional, es que se enfrentaba a Roger Federer...casi nada... y en una superficie que no aventaja a Rafa.
 
El dia anterior Rafa se metió demasiadada paliza ,un partido muy largo y al dia siguiente no se puede estar a tope.
 
El duelo Nadal-Federer está siendo épico. Es una suerte tener un tenista en nuestro país que ha sido capaz de desbancar del nº 1 del ranking ATP al que para mi (y para muchos) es el mejor tenista de la historia.

Ayer Federer mereció ganar, jugó un gran partido. Espero que la próxima vez sea Rafa quien se alce con la victoria.
 
Ayer jugó Roger como nunca.. se mereció ganar y no hay mas lectura... recordar que en enfrentamientos Rafa le lleva ventaja pero ayer RF lo dió todo en la pista...
 
sin duda,pero ... que pena Rafa
 
Desde que dijo que era un palo lo suyo y lo del Madrid...en fin, en el tercer set le metio tambien RF cinco de ventaja,no?
 
Pues sí, una verdadera pena. Federer ha estado en este torneo como una apisonadora (también ha ayudado que parece que los que jugaban con él no tenían el día, porque Murray era dos personas diferentes en el partido con Federer y con Nadal) y Rafa no estaba bien físicamente tras la paliza del día anterior, no era su mejor superficie y tenía delante al mejor Federer. Me dió pena la imagen de los dos últimos juegos, más que nada porque creo que es la primera vez que le veo tirar la toalla y pensar "vale, paso".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie