• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pena lo de Ghana.. que pena

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y lo del chaval.. que falla el penalti en el último minuto de la prorroga, el futbol a veces es incluso injusto ::blush::
 
Hombre, yo no he visto la primera parte pero en la segunda Uruguay ha jugado muy bien, me han gustado mucho.
 
no no perdon no hablo de quien jugó mejor sino de la cruz que le ha caido al chico por fallarlo
 
Pues si que es una pena... hay algunos a los que llegar seria una locura... otros como Brasil, Argentina,... estan acostumbrados y parece que tienen el derecho de estar ahí...

Yo estuve en Sudafrica antes justo del comienzo del mundial... y habia que ver la cara de los sudafricanos, estaban como locos de contentos... bailando y tocando las trompetitas esas hasta dentro de las empresas... la locura!!! Osea que Africa merecía un equipo en semis...
 
Hombre, también es una faena que te metan un gol de penalti en el minuto 120 después de haber jugado más, eh!
 
desde luego el pobre hombre debe estar destrozado, aunque el segundo penalty lo mando a la escuadra!!

el partido fue muy igualado y hubiese sido una injusticia que uruguay se fuera para casa en el ultimo minuto y de penalty.

Es increible lo de Uruguay, un pais que tiene 3 millones de habitantes, un pais que esta en medio de dos colosos como son brasil y argentina...

se nota que naci alli ehh... ;) hace muchos años que vivo en españa, toda mi familia es española (mi hija tambien lo es) pero cuando juega la "celeste" se me ponen los pelos de punta, un equipo humilde, trabajador, juega callado y muy de vez en cuando da este tipo de sorpresas.

hoy casi se me sale el corazon del pecho, gritando como loco en el cuartel de la benemerita donde vivo.

mañana volvere a gritar como un poseso, porque tengo el "corazon partio" con un pais vibro y con el otro disfruto como un enano.

Para terminar lo del "loco" Abreu, cuando lo vi que iba a tirar el ultiimo penalty le dije a mi hermano, "este va a hacer alguna de las suyas" dicho y hecho... madre mia que "picadita" se mando el hijo de su madre, ese penalty no lo tira cualquiera, solo un demente, un loco del futbol, solo a un crack se le ocurre hacer tremenda locura. ese penalty quedara en los anales de la historia del futbol mundial

A todos los uruguayos, SALUD!!

y mañana todos con la roja a muerte
 
Que se lo pregunten a Djukic, ::cry::
 
uruguayyyyyyyyyyyyyyyy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap:
 
:clap::clap::clap: para Uruguai !

Jugaran con Gana, que tambien merezian quedarse en las 1/2 finales, pero solamente uno pasaria....

Me encanta Forlan, creo que es uno de los mejores jugadores de lo Mundial, luta mucho, es muy bueno jugador!

Y ademas tienen Maxi Pereira, de mi Benfica:D

Uruguai a la Final !:Cheers:
 
  • #11
Yo me alegro por los uruguayos. Son buena gente y es un país hermano. Jejeje ;-)
 
  • #12
FORLÁN BALON DE ORO...

Muy grande Luis Suarez... muy grande, al igual que los Ghaneses.

Ese último penal, lo mejor que he visto en años!!!

Partidazo, sí señor. Mucha suerte URU-GUA-SHOS!!!
 
  • #13
Fuerza la celeste !!!

desde luego el pobre hombre debe estar destrozado, aunque el segundo penalty lo mando a la escuadra!!

el partido fue muy igualado y hubiese sido una injusticia que uruguay se fuera para casa en el ultimo minuto y de penalty.

Es increible lo de Uruguay, un pais que tiene 3 millones de habitantes, un pais que esta en medio de dos colosos como son brasil y argentina...

se nota que naci alli ehh... ;) hace muchos años que vivo en españa, toda mi familia es española (mi hija tambien lo es) pero cuando juega la "celeste" se me ponen los pelos de punta, un equipo humilde, trabajador, juega callado y muy de vez en cuando da este tipo de sorpresas.

hoy casi se me sale el corazon del pecho, gritando como loco en el cuartel de la benemerita donde vivo.

mañana volvere a gritar como un poseso, porque tengo el "corazon partio" con un pais vibro y con el otro disfruto como un enano.

Para terminar lo del "loco" Abreu, cuando lo vi que iba a tirar el ultiimo penalty le dije a mi hermano, "este va a hacer alguna de las suyas" dicho y hecho... madre mia que "picadita" se mando el hijo de su madre, ese penalty no lo tira cualquiera, solo un demente, un loco del futbol, solo a un crack se le ocurre hacer tremenda locura. ese penalty quedara en los anales de la historia del futbol mundial

A todos los uruguayos, SALUD!!

y mañana todos con la roja a muerte

Gracias e igualmente para vos; sobre todo coincido en lo injusto que hubiera sido que eliminaran a nuestro país de esa forma.

En mi opinión Ghana no fue superior a Uruguay en la globalidad del partido, más bien al revés.

El gol del Loco pa'haberse matao.........por Dios nunca sentí tanta emoción, sudé como si hubiera jugado el partido.

Un fuerte abrazo a todos !!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #14
Que aparezca Quiroga por favor!.
 
  • #17
"Dios no quiere cosas turbias" reza el proverbio, el tiro libre a favor de ghana fue de una falta inventada por el juez URUGUAY nomá!!
 
  • #18
Final de infarto, en el fondo me dan pena los africanos. Luis Suárez, a la postre ha sido el héroe del partido. Una pregunta, el Loco Abreu que ha tirado el penalty a lo panenka es el mismo que este?

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie