• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pena de subforo...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Esto es como cuando en un partido de fútbol un arbitro pita por si acaso un jugador le iba a dar una patada al contrario, sinceramente creo que hablar como se estaba hablando no me parecía incumplir las normas::bash::::bash::::bash::

Si alguien se llega a pasar se le borra el post y listo, pero jodernos a los demás por si acaso no está bien.

Mr.Jones te podían nombrar segundo de abordo de la moderación del OT.

Que pena de subforo... ::bash::::bash::::bash::::bash::

Y volviendo a lo del árbitro, pita y no hay más que decir::grr::, pero yo lo digo asi que igual me llevo la amarilla por protestar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo
 
¿Qué ha pasado? ::Dbt::::Dbt::
 
Acabo de entrar y no me he enterado de nada!!!!!!! Que me he perdido???? solo vamos a poder contar chistes de Jaimito?
 
Qué yo sepa no ha habido nada, ni nadie se ha salido del tiesto, pero podéis ver la razón que ha expuesto el moderador en el hilo borrado.

Un saludo
 
Esto es como cuando en un partido de fútbol un arbitro pita por si acaso un jugador le iba a dar una patada al contrario, sinceramente creo que hablar como se estaba hablando no me parecía incumplir las normas::bash::::bash::::bash::

Si alguien se llega a pasar se le borra el post y listo, pero jodernos a los demás por si acaso no está bien.

Mr.Jones te podían nombrar segundo de abordo de la moderación del OT.

Que pena de subforo... ::bash::::bash::::bash::::bash::

Y volviendo a lo del árbitro, pita y no hay más que decir::grr::, pero yo lo digo asi que igual me llevo la amarilla por protestar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo

Hasta las 17 horas que es cuando he salido de casa, el hilo estaba muyyyyyyyy tranquilo, demasiado tranquilo para cosa buena.

Por lo que leo y veo ha habido "meneo".

Por cierto, que oño pasa ??, todos con el mismo avatar, ¿no habreís creado una plataforma para las municipales, no ? :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Última edición:
se puede saber por qué todo dios lleva el avatar con don pío metido en el símbolo de fred perry? ::Dbt::
 
  • #11
Esto es como cuando en un partido de fútbol un arbitro pita por si acaso un jugador le iba a dar una patada al contrario, sinceramente creo que hablar como se estaba hablando no me parecía incumplir las normas::bash::::bash::::bash::

Si alguien se llega a pasar se le borra el post y listo, pero jodernos a los demás por si acaso no está bien.

Mr.Jones te podían nombrar segundo de abordo de la moderación del OT.

Que pena de subforo... ::bash::::bash::::bash::::bash::

Y volviendo a lo del árbitro, pita y no hay más que decir::grr::, pero yo lo digo asi que igual me llevo la amarilla por protestar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Un saludo

Antes hubiera sido así, llevándome yo las broncas de los ofendidos que nunca reconocerían que se han pasado, pero ya no me molesto en intentar defender las libertades de nadie.:yawn:

Las normas dicen que no se habla de política y yo estoy aquí para hacerlas cumplir, aunque no me guste, y dado que las votaciones no son para presidente de la comunidad no puedo dejar el tema abierto.:D

Yo fuí el primer desencantado cuando ví que era un utópico y que estaba equivocado al pensar que personas adultas iban a ser capaces de hablar como lo que se supone son, y ya viste los follones que se montaron. :-((

Curiosamente he observado que algunos de los que más clamaban por el "sin política" no han vuelto a entrar.:hmm:

Curioso.:hmm:

Y estoy contigo, que pena de subforo.:yawn:
 
  • #13
Antes hubiera sido así, llevándome yo las broncas de los ofendidos que nunca reconocerían que se han pasado, pero ya no me molesto en intentar defender las libertades de nadie.:yawn:

Ahora solo te llevas "mi bronca" porque me has ofendido:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: borrando el hilo.

No me queda del todo claro las libertades has defendido:whist::


Las normas dicen que no se habla de política y yo estoy aquí para hacerlas cumplir, aunque no me guste, y dado que las votaciones no son para presidente de la comunidad no puedo dejar el tema abierto.:D

Una cosa es hablar de política como todos entendemos y otra es sobre si solemos cambiar de partido o bien somos fieles a un partido, creo que hay una linea que separa lo que se puede y lo que no se puede y tú creo que erróneamente, has tomado una mala decisión. No se trataba de si votas a ZP, a Rajoy o a su prima:-((:-((:-((

Y yo creo si solo lo hubieras cerrado la gente se podría haber hecho a la idea de lo que iba el post.


Yo fuí el primer desencantado cuando ví que era un utópico y que estaba equivocado al pensar que personas adultas iban a ser capaces de hablar como lo que se supone son, y ya viste los follones que se montaron. :-((

Claro que vi lo que pasó8o8o, pero ahora te has precipitado al cerrar un hilo que creo que estaba siendo modélico::blush::.

Curiosamente he observado que algunos de los que más clamaban por el "sin política" no han vuelto a entrar.:hmm:

Curioso.:hmm:

Y estoy contigo, que pena de subforo.:yawn:

No me acuerdo quienes clamaban contra la "no política", por lo menos estamos e acuerdo en algo, que es una pena este subforo:Cheers:
 
  • #14
Ahora solo te llevas "mi bronca" porque me has ofendido:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: borrando el hilo.

No me queda del todo claro las libertades has defendido:whist::

Solo una, la de hablar líbremente de lo que se quiera sin que te censuren.

Ya ves el éxito que he tenido:D
 
  • #15
¡¡ Joder y yo sin enterarme !!::blush::::blush::

Me lo he perdido, pena que no se pueda ver para leerlo y valorar su contenido.::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #16
¡¡ Joder y yo sin enterarme !!::blush::::blush::

Me lo he perdido, pena que no se pueda ver para leerlo y valorar su contenido.::cry::::cry::::cry::::cry::


Como ya he dicho era sobre si solemos cambiar el voto de unas elecciones a otras.
Por cierto yo creo que ya se tu respuesta:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo llegas a leer no te puedes imaginar que lo que había era motivo para que se borrase el hilo.
Un saludo
 
  • #17
Unai, yo soy uno de los que desde siempre he defendido una interpretación estricta de la única norma de este subforo, amparándome en los reiterados follones que se montan cuando, cíclicamente, se relajaba la aplicación de la misma. Y confío que el criterio estricto se mantenga.

No habiendo leído el post borrado, por el título, deduzco que política sí había, aunque quizás no partidismo, que no es lo mismo. Siendo consecuente con ello, debo de apoyar la decisión de Niven.

Es triste, sí, pero la historia del subforo es la que es.
 
  • #18
Unai, yo soy uno de los que desde siempre he defendido una interpretación estricta de la única norma de este subforo, amparándome en los reiterados follones que se montan cuando, cíclicamente, se relajaba la aplicación de la misma. Y confío que el criterio estricto se mantenga.

No habiendo leído el post borrado, por el título, deduzco que política sí había, aunque quizás no partidismo, que no es lo mismo. Siendo consecuente con ello, debo de apoyar la decisión de Niven.

Es triste, sí, pero la historia del subforo es la que es.

Yo creo que hay que saber diferenciar, y en el hilo no se hablaba de colores políticos, solo se hablaba de cambiar o no cambiar, y sí, quizás podía entrar alguien y joderlo todo, pero eso no ha pasado:nea::nea::nea::nea:

Me parece que lo que ha pasado ha sido que se ha tirado por el camino más fácil.

Y decir "partido político" no creo que sea motivo para borrar un hilo
 
  • #19
¿ No te has enterado Txitxarro ? , pués si lo tienes bien cerquita joder . . . .
Somos la "Peña amigos y entusiastas del Gran Maestro Speaker Martín" aliás boctok (Daniel para los amigos)
Pásate por el General en la última jamada de txuletones en Gipuzkoa y saldrás de dudas.
Un cordial saludo desde Bilbao -
Juantxu.
 
  • #20
Mr.Jones te podían nombrar segundo de abordo de la moderación del OT.

ojo, yo no me he chivado a nadie...

yo solo di mi opinion participando en ese hilo...

tampoco creo recordar que pidiera que se borrara, simplemente dije que atendiendo a la politica de tolerancia cero implantada hace unos meses (con la que no estoy de acuerdo pero entiendo, respeto y trato de cumplir) preveia que el post seria borrado, ya que no era posible hablar de a quien vas a votar sin hablar de politica, salvo quizas para el campeon regional de "Tabu"
 
  • #21
ojo, yo no me he chivado a nadie...

yo solo di mi opinion participando en ese hilo...

tampoco creo recordar que pidiera que se borrara, simplemente dije que atendiendo a la politica de tolerancia cero implantada hace unos meses (con la que no estoy de acuerdo pero entiendo, respeto y trato de cumplir) preveia que el post seria borrado, ya que no era posible hablar de a quien vas a votar sin hablar de politica, salvo quizas para el campeon regional de "Tabu"

Que yo sepa nadie dijo a quien iba a votar o a quien había votado, solo si se solia votar al mismo partido o no.

Y por cierto no sé que quieres decir con lo del campeón regional del Tabu::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Que yo sepa nadie dijo a quien iba a votar o a quien había votado, solo si se solia votar al mismo partido o no.

Y por cierto no sé que quieres decir con lo del campeón regional del Tabu::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg
 
  • #23
Unai, yo soy uno de los que desde siempre he defendido una interpretación estricta de la única norma de este subforo, amparándome en los reiterados follones que se montan cuando, cíclicamente, se relajaba la aplicación de la misma. Y confío que el criterio estricto se mantenga.

No habiendo leído el post borrado, por el título, deduzco que política sí había, aunque quizás no partidismo, que no es lo mismo. Siendo consecuente con ello, debo de apoyar la decisión de Niven.

Es triste, sí, pero la historia del subforo es la que es.

+1 con PIPPO y total desacuerdo con la postura de Landatx, que abre un hilo a sabiendas de que creará polémicas expresamente prohibidas en el foro. Como dice Mr. Jones ¿que se pretende, que juguemos al Tabú? Eso ya lo intentó muy meritoriamente Niven sustituyendo palabras por un divertido "piiiii" y la gente terminó por abusar en vez de respetar con buenos modos la tolerancia ofrecida por el moderador.
 
  • #24
Pues yo estoy claramente en favor de Unai. Aunque puedo entender que se prohiban ciertas discusiones políticas y asumo como no puede ser de otra manera la decisión de los administradores de este extraordinario foro, es una autentica pena que las opiniones políticas no puedan debatirse con educación y respeto, mas aún en este foro que siempre me ha parecido de un alto nivel formativo y cultural. Si yo fuera quien decidiera, anularía todas las opiniones contrarias a derecho y permitiría debatir libremente en política, pues de la opinión de los demás nos enriquecemos todos. Ahora bien, con la advertencia de expulsar del foro, a quien insulte o amenace a otro forero, por no compartir su opinión. Esta seria mi forma de moderar. Todo esto EMHO
 
  • #25
Pues yo estoy claramente en favor de Unai. Aunque puedo entender que se prohiban ciertas discusiones políticas y asumo como no puede ser de otra manera la decisión de los administradores de este extraordinario foro, es una autentica pena que las opiniones políticas no puedan debatirse con educación y respeto, mas aún en este foro que siempre me ha parecido de un alto nivel formativo y cultural. Si yo fuera quien decidiera, anularía todas las opiniones contrarias a derecho y permitiría debatir libremente en política, pues de la opinión de los demás nos enriquecemos todos. Ahora bien, con la advertencia de expulsar del foro, a quien insulte o amenace a otro forero, por no compartir su opinión. Esta seria mi forma de moderar. Todo esto EMHO

Agradezco tus palabras Patrick:ok:::ok:::ok::

Qué haríamos algunos si no discutimos de todo¡¡¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie