• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pedís cuando entráis a un bar "a tomar algo"?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
Quedáis con un amiguete o amiguetes y decidís tomar algo en la barra de un bar, ¿qué soléis pedir?

Me aburre la cañita de siempre y quiero ideas algo más originales.
 
A mi me molesta soberanamente el quedar con alguien y tener que "ir a tomar algo", es que la mayoría de las veces no me apetece tomar nada...
Lo normal, la caña.
Después de comer, una infusión.
A primera hora de la tarde con la comida asentada, una tónica o Gintonic si no trabajo esa noche.
De tarde, un vinito ( Albariño o Ribera del Duero )
Y de noche Red Bull o Burn (la costumbre) y a veces un caipirinha o mojito.
Muy normalito y aburrido.
Salu2
 
Pues no se tú,pero yo,depende de la hora!

Antes de las 12 a.m.un batido puleva de vainilla!

entre las 12 y las 16 horas,una cola light de lata o botella(para que tenga gas) y sin limón!(que se carga el sabor de la cola!:-((:-((:-((:-(()

Entre las 16 horas y las 20,un té ,solo,en taza,sin azucar! preferentemente rojo o negro!

Desde la 20 horas hasta las 24 horas,ooootra vez cola light,con las mismas carácteristicas de antes

Entre las 24 horas y las 08 a.m...depende de la compañía!:whist::
 
Quedáis con un amiguete o amiguetes y decidís tomar algo en la barra de un bar, ¿qué soléis pedir?

Me aburre la cañita de siempre y quiero ideas algo más originales.

que no haya nadie fumando alrededor...

y como, idiosincrasias de la hostelería española, siempre los hay, pues no piso un bar y punto. Y el dinero que me ahorro me lo pulo en vicios más sanos.
 
¡una copa de anis del mono, sin hielo! plis!!!
 
Yo tambien pido que no fume nadie, y para beber a partir de las 13,00 me conformo con una buena cerveza de trigo.

Por las mañanas desayuno dos tostadas y un tazon de leche con cereales a las 8,00, y un sangüich de pavo a las 12,00. No hay hueco para un cafe.
 
De madrugá bien temprano me pido una barretxa (cazalla con moscatel) ideal para quitarse el tembleque...
Almorzando suelen caer dos birras el carajillo y una copa de ponche caballero.
Las cañas no me faltan para hacer el aperitivo y el carajillo con la copa de ponche para después de comer...
Y por la tarde un par de Larios con cocacola, justo antes de llegar a casa.

Cuando me ven aparecer por el bar me hacen la olaaaa.
::Dbt::Por qué será...
 
Descafeinado en sobre con leche, tres porras y después un solysombra..... esto lo pedía cuando entraba a las 8:00 a trabajar... pero ya hace 9 años que no entro antes de las 10:00:whist:::whist::

Pedir por la tarde, suele ser un doble de cerveza en copa redonda si la hay....:clap:
 
Pues no se tú,pero yo,depende de la hora!

Antes de las 12 a.m.un batido puleva de vainilla!

entre las 12 y las 16 horas,una cola light de lata o botella(para que tenga gas) y sin limón!(que se carga el sabor de la cola!:-((:-((:-((:-(()

Entre las 16 horas y las 20,un té ,solo,en taza,sin azucar! preferentemente rojo o negro!

Desde la 20 horas hasta las 24 horas,ooootra vez cola light,con las mismas carácteristicas de antes

Entre las 24 horas y las 08 a.m...depende de la compañía!:whist::

Tu a viejo no piensas llegar bebiendo esas cosas a que no? :yuck::
 
  • #10
De madrugá bien temprano me pido una barretxa (cazalla con moscatel) ideal para quitarse el tembleque...
Almorzando suelen caer dos birras el carajillo y una copa de ponche caballero.
Las cañas no me faltan para hacer el aperitivo y el carajillo con la copa de ponche para después de comer...
Y por la tarde un par de Larios con cocacola, justo antes de llegar a casa.

Cuando me ven aparecer por el bar me hacen la olaaaa.
::Dbt::Por qué será...



:D:D:D:D:ok::
 
  • #11
Yo a las 10:30 ya empiezo a mirar el reloj, me sale un angelito a la izquierda y un demonio a la derecha, el demonio me dice que ya es hora de un vinito o una cerveza, el angelito me dice que a donde coño voy tan temprano ya pensando en alcohol?, el demonio le pega dos ostias al angelito, a las 11 me acerco al frigo, no vaya a ser que después de tanta pelea no tenga materia fresquito. Si!!, hay material, en envase de 1litro y 25cl. Bién!!!!.
11:30.. sudores frios, este mierda de Parnis se ha parao o que coño le pasa???? voy a mirar el Seiko, joder!!!, estos chinos estan paraos, ah!! tengo un cuarzo que guay!!!, pozi son las 11:30 nama, me la pela, a por la birra CRUZCAMPO ( importante detalle), mejor abro un litro, y asi no tengo que levantarme tantas veces.

Moraleja: Ten siempre un demonio cerca de tu vida.
 
  • #12
De madrugá bien temprano me pido una barretxa (cazalla con moscatel) ideal para quitarse el tembleque...
Almorzando suelen caer dos birras el carajillo y una copa de ponche caballero.
Las cañas no me faltan para hacer el aperitivo y el carajillo con la copa de ponche para después de comer...
Y por la tarde un par de Larios con cocacola, justo antes de llegar a casa.

Cuando me ven aparecer por el bar me hacen la olaaaa.
::Dbt::Por qué será...
No te lo cree ni tú...o al menos, cuando nos hemos visto, ibas recto:ok::
 
  • #13
Heineken, sin pensarlo........ Ahora que estoy en Azores pues me estoy disfrutando la Sagres. Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Cronologicamente

a las 4:30 AM dos cafés solos con azúcar
a las 8:00 AM un café solo con azúcar
a las 10:30 AM coca cola light sín cafeína o vichy catalán
a las 12:30 PM un café solo , a veces descafeinado de máquina
a partir de esa hora, si hay más cafesessssssss, descafeinados
si hay sed, San Miguel, el quinto no, la otra medida más grande
depende del día sigo con cerveza o con gin tonic, evidentemente con Larios y tónica del mercadona.

Ya veis, café y cerveza, PERO NO AL MISMO TIEMPO, que me se de uno que lo bebe mezclado.
Ostia, cada vez que veía alternar la taza de café con el trago de cerveza, las tripas se me escondían tras del espinazo.
Te lo juro JORDI, lo tengo grabao en el disco duro, ¿ como te puede gustar eso ? alma de Dios, criatura, ..........si lo buscas en el google, fijo que pone questá prohibidiiisimo por la OMS.
En mi pueblo te ven beber eso, y te suben un tiempo en lo alto del pajar a ver si con el sol.......

Un abrazo
 
  • #17
Cronologicamente

a las 4:30 AM dos cafés solos con azúcar
a las 8:00 AM un café solo con azúcar
a las 10:30 AM coca cola light sín cafeína o vichy catalán
a las 12:30 PM un café solo , a veces descafeinado de máquina
a partir de esa hora, si hay más cafesessssssss, descafeinados
si hay sed, San Miguel, el quinto no, la otra medida más grande
depende del día sigo con cerveza o con gin tonic, evidentemente con Larios y tónica del mercadona.

Ya veis, café y cerveza, PERO NO AL MISMO TIEMPO, que me se de uno que lo bebe mezclado.
Ostia, cada vez que veía alternar la taza de café con el trago de cerveza, las tripas se me escondían tras del espinazo.
Te lo juro JORDI, lo tengo grabao en el disco duro, ¿ como te puede gustar eso ? alma de Dios, criatura, ..........si lo buscas en el google, fijo que pone questá prohibidiiisimo por la OMS.
En mi pueblo te ven beber eso, y te suben un tiempo en lo alto del pajar a ver si con el sol.......

Un abrazo

Tu si que sabes compi, Larios eso es una ginebra, tantos mariconeos de ginebra, Larios y punto.:ok::
 
  • #18
La única bebida que no puedo perdonar, es el zumo de naranja en ayunas!! el resto alguna cervecita y por la noche algún mojito.
 
  • #19
alguna cerveza ( en botellín para que no se caliente )

si procede tomar algo más fuerte, un jack daniels.
 
  • #20
La única bebida que no puedo perdonar, es el zumo de naranja en ayunas!! el resto alguna cervecita y por la noche algún mojito.

Tú eres de los míos !!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El zumo de naranja es lo primero que me tomo al empezar mi día. Mato por él !!!!!!!! :D

Después, depende de la hora, del lugar y de la estación del año: Coca light, horchata, granizado de limón, cerveza si tapeo, un chocolate caliente, cava, champagne, mojito, daiquiri... más o menos.
 
Última edición:
  • #21
Cronologicamente

a las 4:30 AM dos cafés solos con azúcar
a las 8:00 AM un café solo con azúcar
a las 10:30 AM coca cola light sín cafeína o vichy catalán
a las 12:30 PM un café solo , a veces descafeinado de máquina
a partir de esa hora, si hay más cafesessssssss, descafeinados
si hay sed, San Miguel, el quinto no, la otra medida más grande
depende del día sigo con cerveza o con gin tonic, evidentemente con Larios y tónica del mercadona.

Ya veis, café y cerveza, PERO NO AL MISMO TIEMPO, que me se de uno que lo bebe mezclado.
Ostia, cada vez que veía alternar la taza de café con el trago de cerveza, las tripas se me escondían tras del espinazo.
Te lo juro JORDI, lo tengo grabao en el disco duro, ¿ como te puede gustar eso ? alma de Dios, criatura, ..........si lo buscas en el google, fijo que pone questá prohibidiiisimo por la OMS.
En mi pueblo te ven beber eso, y te suben un tiempo en lo alto del pajar a ver si con el sol.......

Un abrazo
Joan, te lo explico: si voy a un bar, el café me gusta, pero dura poco, pues como la cerveza también, pues éso, las dos cosas a la vez:D. Ja, lo del pajar......el de Casa Tarradelles, no?;-)
 
  • #22
Generalmente una coca light.
No bebo alcohol y me gustan los refrescos. Tampoco me gusta el café, así que...
 
  • #23
Pues sera en canarias, porque aqui en el norte pides en un bar un batido puleva de vainilla y seguro que no lo tienen!! :)
 
  • #24
hace tiempo que no bebo, ahora tomo un mediano (café con leche en taza pequeña por estos lares) despues de comer, y por las tardes o por la noche tónica, porque tiene un toque amargo, como yo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie