• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa en la liga ????? vaya locura

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el recien subido de segunda division va primero en solitario, el Madrid septimo , el modestisimo Levante en zona de puestos europeos , el Athletic en descenso , :-P:-P:-P ya se que estamos solo en la cuarta jornada, pero..... es que la clasificacion para llevar ya jugados cuatro partidos esta muy rara, a mi particularmente me tiene desencajado , el arranque de liga mas raro que recuerdo en muchos años :ok:: por cierto , mucho Betis , esta que se sale, la madre que les pario :worshippy::worshippy::worshippy:

real_betis-real_zaragoza5417867_32f7c112.jpg
 
bendita locura para los futboleros , y te lo dice uno mas madridista que bernabeu
 
Déjanos que disfrutemos de estar ahí arriba unos días... aunque sea solo para ver el Sevilla por debajo :D


Saludos
 
... ayer en el Bernabeu... (llevé a mis sobrinos que pisaron por primera vez en su vida el estadio... disfrute mucho los primeros minutos de partido... soy atlético... je je je... (lástima que fueron sólo los primeros 40 minutos)... la verdad... del primer gol del 'Rayito' ni me enteré... la cara de mis sobrinos (merengones de pro) lo decían todo... luego salieron airosos... ¡pero que cuarenta minutos!!!

... luego me enteré de otra desgracia...la 'manita' que nos metió el Barça... en fín...

... por cierto... increíble la afición del Rayo... 90 minutos animando sin parar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie