• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué pasa en el Barça?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ando un poco ojiplático con todo esto, y supongo que la prensa deportiva no es, como siempre, sitio para enterarse de nada, así que como aquí hay gente muy bien informada, transmito mis dudas.

¿qué sucede? ¿por qué primero el espectáculo de declaraciones, a estas alturas, de Guardiola, y ahora la renuncia de Tito, en plena pretemporada? ¿hay algún sustituto? ¿es grave lo de Tito (espero que no) o simplemente que desea volcarse en su recuperación? ¿sabría Guardiola algo de lo de Tito, o es mera mala suerte que hiciera sus declaraciones antes de su renuncia? ¿se sabe de algún sustituto para Tito?
 
Visto desde fuera, da toda la impresion de que al Barsa le falta direccion. El presidente ha fallado. No ha sabido ser el dirigente que necesita una organizacion de ese calibre. El puesto le ha venido grande. Con Tito le ha podido el corazon y eso no se lo puede permitir una empresa con un presupuesto de mas de 400 millones de euros. Se que es duro cesar a una persona que esta enferma, pero lo tenia que haber hecho hace un año. En las condiciones que se encontraba el entrenador nunca debia de haber empezado la temporada.

Los acontecimientos le han arrollado y puede haberse cargado la temporada. Ahora toca buscar deprisa y corriendo a otro entrenador. Los mejores ya estan cogidos y el que venga se va a encontrar con una plantilla hecha al gusto de otro. Milagro a de ser que la cosa acabe bien.
 
Está claro que a nivel de salud, tito vilanova esta "de regular pa trás" pero bueno, esperemos que mejore y pueda salir de esta. En cuanto a lo del FCB, creo que son problemas relacionados con la gestión.
 
Última edición:
Con no bajar a segunda me conformo......:D.......
 
No me interesa el Barsa , no me interesa el Madrid, antes era futbolero y paso, me han cambiado ultimamente muchos valores
Me interesa Tito, la persona, hay muchos que luchan/mos por lo mismo
Mucha suerte Tito
 
Históricamente las desgracias del Barça han coincidido con las buenas epocas del Madrid y viceversa. Ahora parece que han cambiado las tornas con respecto a la ultima década.

Y la siendo más explícitos, coincido con Ovoci. Rosell no sabe dirigir este club.
Todo pinta que Guardiola se fuera por discrepancias con la directiva y al final todo ha explotado. Tampoco ha lidiado bien con las condiciones que Messi pone a las alineaciones (lease Villa, Ibra, Etoo...) y que juegue cuando le da la gana cegado por metas personales.
En el tema del entrenador ha sido mala suerte, pero un club tan grande no puede dejar una temporada en manos de un hombre enfermo y su segundo entrenador.
También está el tema de Abidal, muy querido el chaval, pero mal llevado su final de contrato.

Por último está el tema de los fichajes. Se va a cargar la cantera ( Thiago, Cuenca, Deolufeu fuera o casi). No ha fichado a un central y sí a un media punta. Va a jugar yodo el año sin delanteros...

No sé, pero al final este Rosell hace bueno a Laporta. Le pasará como a Gaspart, quien tras dejar la presidencia reconoció haber sido el mejor vicepresidente y el peor presidente del Barça.

E.M.H.O.
 
UN tal Tata Martino es el nuevo entrenador del Barsa::Dbt::
 
Última edición:
UN tal Tata Martino es el nuevo entrenador del Barsa::Dbt::

Rosarino, de lo mejorcito de la Argentina. De Newells con toques tipo Marcelo Bielsa. Ahora que el salto a Europa le puede quedar grande por caer directamente en este Barça de aguas revueltas. Un equipo demasiado grande para empezar a foguearse en el fútbol de este continente. Le hubiera venido mejor, creo, empezar en un club mas modesto.

Espero y deseo que le vaya deportivamente muy mal....:pardon:
 
  • #10
Yo creo que el entrenador lo ha elegido Messi, como tantas otras cosas.....
Veo al Barcelona perdiendo su supuesta identidad, ojalá me equivoque
 
  • #11
Yo creo que el entrenador lo ha elegido Messi, como tantas otras cosas.....
Veo al Barcelona perdiendo su supuesta identidad, ojalá me equivoque

Eso es algo que también se me ha ocurrido...

Otra pensamiento ha sido...¿joé, no había otro?
 
  • #12
Hasta hace dos dias, ni el tato sabía quien era El Tata;-)
 
  • #13
Tranquilos, ya lo conocereís, se hace acompañar de mas conocidos..........un tal messi, un tal iniesta, un tal neymar, un tal xavi,un tal alba, un tal alves un tal....etc.......:ops:, de todas maneras en primera seguiremos....eso espero.
 
  • #14
Experimento extraño. Un total desconocido por estos lares.

Como tenga que acostumbrarse a la filosofía del falso nueve y de los toques infinitos va a estar ahí de monigote.

O eso o cambia al equipo o se va a mitad de liga.
 
  • #15
Los Madridistas, muy interesados en el futuro del Barça........curioso......:flirt:
 
  • #16
En los hilos que se habla del Barça siempre suelen opinar más afines a los blancos. Eso también es curioso.
Saludos y que fichen a quien quieran y si manda Messi que mande Messi, lo importante es que no mande nadie madridista, claro.
 
  • #17
Tata?


Tienen coches muy buenos:D

tata_motors1.jpg
 
  • #19
En los hilos que se habla del Barça siempre suelen opinar más afines a los blancos. Eso también es curioso.
Saludos y que fichen a quien quieran y si manda Messi que mande Messi, lo importante es que no mande nadie madridista, claro.

No se cuantos entrenadores han pasado por la Villa y Corte en los últimos años....y todos conocían el futbol Europeo......ya sabés " ni Neymar ni mar" .....:laughing1:
 
  • #20
  • #21
Los Madridistas, muy interesados en el futuro del Barça........curioso......:flirt:

Leche Ramón, déjanos que nos ríamos un poco ahora que no hay ninguna competición, que ya habrá tiempo de que os riáis vosotros cuando empiecen :-P

(o bueno, menos en la copa de europa que ahí nos reiremos todos:D)

Si además tú estás tan sorprendido como yo... lo que pasa es que no te hace tanta gracia lo del Tata;-)
 
  • #22
El Madrid también quiso al 'Tata'
El próximo técnico del Barça fue sondeado por el club blanco por si no cristalizaba el fichaje de Carlo Ancelotti
El técnico argentino rechazó la propuesta merengue, como anteriormente hizo con las ofertas de la Real y del Málaga




Leer más: https://www.mundodeportivo.com/2013...l-s-entrenador-tito-vilanova_54377768875.html
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | https://www.facebook.com/MundoDeportivo.com

Cielos menos mal que teníamos a Ancelotti de segundo plato que si no del "No" de Tata no nos recuperábamos en décadas...
 
  • #23
Cielos menos mal que teníamos a Ancelotti de segundo plato que si no del "No" de Tata no nos recuperábamos en décadas...


Ha pasado lo mismo comigo.

He hecho una ofierta a un Fiat Punto y lo vendedor no me lo ha vendido.

Por lo mismo precio he comprado dos semanas despues un 335i



Tata - lo hombre que ha dicho 'no' a una top model y despues se casa con una fea sin dientes
:D
 
  • #24
Leche Ramón, déjanos que nos ríamos un poco ahora que no hay ninguna competición, que ya habrá tiempo de que os riáis vosotros cuando empiecen :-P

(o bueno, menos en la copa de europa que ahí nos reiremos todos:D)

Si además tú estás tan sorprendido como yo... lo que pasa es que no te hace tanta gracia lo del Tata;-)

Reconozco que de Tata, solo conocía el Jaguar que fabrica de un millon de euros y los Range Rover.....Pablo animate que los torreznos estamos desmadrados..:friends:
 
  • #25
Tata - lo hombre que ha dicho 'no' a una top model y despues se casa con una fea sin dientes
:D

¿Y quién se supone que es la topmodel, El Real Madrid? ¿Entonces la fea sin dientes es el Barça? :clap: :clap::clap::clap:

Amigo Antonio, con lo buena gente que eres y es hablar de fútbol y te luces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie