• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con la aviación?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Primero la tragedia de Barajas, luego lo de Kirguizistan y ahora...

lostlink.jpg


Vaya racha que llevamos...
 
Bueno bueno, no saquemos las cosas de su sitio. Yo creo que eso son cosas "normales" que venian pasando hasta la fecha. Solo que no se daban a conocer. Y ahora, Con lo del accidente de barajas, Cualquier cosa sale a la luz.

Yo creo que esto de las noticias va por "modas". Están las modas de los malos tratos, que parecia que a todo el mundo le habia dado por pegar a su mujer. La moda de los accidentes de tráfico, con autobuses del inserso... o sin ellos... La moda de los crímenes callejeros, violaciones... La moda de los inmigrantes en pateras... los cayucos... en fin...

Lo que no podemos pensar es que estas cosas ocurren solo cuando salen por la tele, que pese a los accidentes, e incidentes de aviación, sigue habiendo violaciones, malos tratos, accidentes de tráfico... y un sin fin de desgracias mas, aunque no se diga nada. Al igual que estos incidentes de aviación ya existían antes de ocurrir lo de barajas.
 
En francés hay un principio denominado la Loi de séries, subsidiario de la Ley de Murphy y que viene a ser algo así:
"Aplicándolo a cualquier caso, si existe la posibilidad de un evento problemático, cuando éste suceda, nos encontramos con que este evento será, por razones completamente aleatorias e injustas, la premisa de una serie de eventos negativos como el primero y destinados a envenenar la vida de la víctima. Se dice entonces que los problemas nunca vienen solos, o "hay días como éste, donde haría mejor en quedarse en la cama."

Y añade: Tenga en cuenta que la duración de la serie de los sucesos sufridos es directamente proporcional al cuadrado de la gravedad de dichos sucesos, es decir, una serie banal sólo en contadas ocasiones durante más de un día, rara vez hasta una semana, una gravedad mucho más pronunciada podría dar lugar al concepto de annus horribilis.
* También hay pruebas de que cualquier cosa que puedan llevarse a cabo para tratar de eliminar la" serie negra" parece estar general e irremediablemente condenada al fracaso, y que puede incluso ser una oportunidad para generar nuevos y recurrentes sucesos, exacerbando así una creciente paranoia.



 
Última edición:
Estoy de acuerdo... demasiado periodista y demasiados medios ( inet, un monton de canalaes ) hambrientos...

Saludos-
 
Los que vivimos en Canarias tenemos que taparnos los ojos y seguir volando. No podemos pensar en esto
 
Los que vivimos en Canarias tenemos que taparnos los ojos y seguir volando. No podemos pensar en esto


lo mismo digo con los de Baleares, mañana tengo que volar a valencia.

tango un amigo piloto de Iberia, y estos fallos pasan y nunca salen en los periódicos, pero ahora con lo de spanair, sale todo, joder hasta en la tv extranjera se dio la conversación de los pilotos y todo, vamos una pasada, respeto mucho el trabajo de un periodista, pero aveces son muy cansinos.


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie