• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué partido se acerca más a tus ideas?

¿Es igual el resultado de lo que dice la página a mi voto previsto?

  • SI

    Votos: 14 34,1%
  • No

    Votos: 16 39,0%
  • Aún no tengo decidido el voto, o no pienso votar.

    Votos: 11 26,8%

  • Total de votos
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Aquí podéis comparar lo que pensáis, con las propuestas de los diferentes partidos... Os dirá cual es, en teoría, el partido al que más se ajustan tus opiniones y por tanto, al que debería ir tu voto.

lostlink.jpg


Por otro lado, pongo una encuesta, anónima, en la que se refleje si el resultado de la paginita en cuestión es el mismo que el del partido al que pensáis votar.
 
Última edición:
No voy a votar, ninguno se acerca a mis ideas de lo que debe ser "la cosa pública". En teoría sí, algunos me valdrían, la verdad sea dicha, pero en la práctica no, y básicamente es porque lo que impera en la política española es la manipulación y la mentira ejercida por unos personajillos despreciables.

No, si me he quedado satisfecho, no creas.:D:D:D

Un abrazote, Sergio.

Edito para matizar que la encuesta que has puesto está bastante manipulada. No es lo mismo seguir permitiendo las corridas de toros que ser partidari de que se declare patrimonio cultural, y no es lo mismo suicidio asistido que eutanasia, y no es lo mismo............ad nausean.
 
Última edición:
No voy a votar, ninguno se acerca a mis ideas de lo que debe ser "la cosa pública". En teoría sí, algunos me valdrían, la verdad sea dicha, pero en la práctica no, y básicamente es porque lo que impera en la política española es la manipulación y la mentira ejercida por unos personajillos despreciables.

No, si me he quedado satisfecho, no creas.:D:D:D

Un abrazote, Sergio.

Edito para matizar que la encuesta que has puesto está bastante manipulada. No es lo mismo seguir permitiendo las corridas de toros que ser partidari de que se declare patrimonio cultural, y no es lo mismo suicidio asistido que eutanasia, y no es lo mismo............ad nausean.[/QUOTE]

Bueno, yo no lo llamaría manipulación. Diría que le falta mucha concrección de determinadas cuestiones.

De cualquier forma, son muy pocos aspectos. Hay alguno que no se puede poner en algo así, como, por ejemplo, estilos de gestión, credibilidad... es una simple aproximación...
 
Joder, soy de UPyD ,pero por goleada :D
 
¡Me he espantado y todo, me dice que debo votar ERC!
Este test no va nada bien...
 
Y además me he equivocado al marcar la respuesta de la encuesta.
Si es que en estas elecciones seguro que no acierto...
 
¡Me lo ha clavaooooooooooo!

Me siento más tranquilo, ya que sin leer programas, ni interesarme en exceso por la política, voy a votar a quien me conviene :yhoo::
 
Última edición:
Joder, me sale UPA Dance (UPyD). Estoy sorprendidísimo
 
Acierto pleno........
 
  • #10
Aquí podéis comparar lo que pensáis, con las propuestas de los diferentes partidos... Os dirá cual es, en teoría, el partido al que más se ajustan tus opiniones y por tanto, al que debería ir tu voto.

lostlink.jpg


Por otro lado, pongo una encuesta, anónima, en la que se refleje si el resultado de la paginita en cuestión es el mismo que el del partido al que pensáis votar.

Esta página la ha hecho un rojillo para barrer para dentro. :D

Amos que decir que yo soy de UPYD :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
No voy a votar. Ni me acercaré a mi colegio electoral. Perderé el tiempo en cosas más provechosas.
 
  • #12
Joder, soy de UPyD ,pero por goleada :D

Me recuerda demasiado a una empollona repelente y resentida. Pidiendo colaboración y voluntarios, para cobrar ella sueldo de diputado.
 
  • #13
Esta página la ha hecho un rojillo para barrer para dentro. :D

Amos que decir que yo soy de UPYD :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues para mí que UPyD son más bien de derechas o es que soy más rojo de lo que creía
 
  • #14
Sé que guardo el Certina roto de mi abuelo paterno y mi Heuer. Mi padre tiene un Universal Genève. En cuanto me sea posible, me compro un Rolex o un Officine Panerai... ma non ho nessuna fretta. Mi spiego?

Fdo:

Tony Soprano :D
 
  • #15
Yo estaba entre votar a UPyD o no votar... y esta web me ha hecho decidirme, no voy a votar.
 
  • #16
Pues para mí que UPyD son más bien de derechas o es que soy más rojo de lo que creía

Es demasíada casualidad que a la mayoría nos salga que somos de ese partido. :hmm:

Tiene toda la pinta de propaganda electoral encubierta.:nea:
 
  • #17
Si que votaré y lo tengo claro, pero me reservo decirlo
 
  • #18
Pues no se si este site es muy simplon o son los partidos, pero las preguntas que hacia eran muy poco interesantes, con tantas cosas que hay que hacer ...
 
  • #19
A mi me sale un partido llamado Equo, que por cierto, no había oido en mi vida...
 
  • #20
votaré seguro, y tengo muy claro a quien no voy a votar, auqneu solo sea para no declararme ciego
 
  • #21
Es demasíada casualidad que a la mayoría nos salga que somos de ese partido. :hmm:

Tiene toda la pinta de propaganda electoral encubierta.:nea:

Estoy contigo. También a mi me sale UPyD como a la mayoría... Y cerquita de Equus o quienes sean esos, que ya es el colmo.
 
  • #22
Es demasíada casualidad que a la mayoría nos salga que somos de ese partido. :hmm:

Tiene toda la pinta de propaganda electoral encubierta.:nea:

No sé, no sé.... La he vuelto a hacer contestando lo contrario a lo que pienso y me sale un cuadruple empate pp psoe ecqus iu y upd a tomar por c.... a -45 puntos.
 
  • #23
A mi me ha salido empate PP-PSOE. Si es que en el fondo va a ser lo mismo que gane el uno que el otro.

De todas formas la encuesta muy científica no es. Me ha recordado los test de orientación profesional que nos ponían en el cole en los que te hacían preguntas del tipo "¿te gusta más hacer experimentos o escribir artículos?, así te decían si tenías que estudiar carrera de ciencias o de letras.
 
  • #24
Votaré en blanco, no quiero colaborar con mi voto en dar vidilla a los CHORIZOS de turno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie