• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que partidazo está realizando el Athletic en Manchester

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
GraN gran partido que bonito y que manera de jugar Aupaaaaaaaaaaa
 
querer es PODER!!!!!!!!!!!!!!!
 
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

:clap::clap::clap::clap::clap:

Qué gozada de partido.


Saludos,
 
Por esto soy del Athletic

8o 8o8o Gracias Señor por hacerme ser de este equipo. :worshippy::worshippy::worshippy:Hasta el final de mis días...:yhoo:::yhoo:::yhoo::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: :clap::clap::clap:
 
Y que cara traían esta mañana los primeros que han regresado :clap::clap:.
 
Con decirte que yo que soy de Donosti y el futbol me la trae al pairo, me emocioné...

Aupa Athletic!!!
 
:clap:Soy del Barça,pero ayer disfruté con el Athletic.,está consolidando un gran equipo con jovenes
de la cantera.
SALUDOS
 
Soy del Real Valladolid de manera fanatica y cerrada :D , pero ayer he de reconocer que salte de la silla con los goles del Atlethic :yhoo:::yhoo:: sobretodo con el de Iker , que pelotas , ayer me senti un leon mas ;-) son la leche , y sobretodo que aficion :clap::clap::clap: ir 8000 tios a un partido clasificatorio en Inglaterra ..... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: + 10.000.000 :D
 
Última edición:
:clap:Soy del Barça,pero ayer disfruté con el Athletic.,está consolidando un gran equipo con jovenes
de la cantera.
SALUDOS

Bueno, de varias canteras, como los demás equipos. Felicidades a los colegas bilbainos.
 
  • #10
... y un jueves. Con un par.:clap:
 
  • #11
El próximo jueves voy a San Mames al partido de vuelta :yhoo::, va a ser la leche, estoy ya ansioso porque llegue el día
 
  • #12
Entrada para el partido de vuelta comprada el pasado Jueves = 35 € :ok::

Reserva en el Serantes para comer el Jueves con los amigos y mi hermano = ni idea :clap:

Copas antes del partidazo que nos espera a las 19:00 horas en La Catedral = las que de tiempo :flirt:

Para todo lo demás Master Card :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie