• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Otros Hobbys tienen ? Les presento el Mio..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas llevo mas de 10 años en el Aeromodelismo y he volado todo tipo de aviones (gasolina, electricos, reacción) y otras modalidades como helicopteros de hasta casi 2 metros, pero ahora a mis 40 recien cumplidos volando lo justo por falta de tiempo (lleva muchas horas de ajustes, montajes, etc) y dos Peques a cuesta ;-)...Lo maximo que puede ofrecer este bonito y delicado hobby son los Jet a Reacción estos bichos que vuelan a base de Queroseno y llegan a Velocidades de hasta unos 550 KM/H dependiendo los modelos y Turbinas que les propulsen. Mucho riesgo y inversión en juego, vamos que es como que pase volando a mas de 300 km/h un Daytona como minimo para empezar en el mundo de las Turbinas a Reacción, asi que ya pueden imaginar la adrenalina que genera este hobby a estos niveles.-
Les dejo unas fotos de un Bonito modelo a escala del Caza Rafale con detalles muy realistas (muchas horas de trabajo) y una longitud aprox. de 2 metros.
Saludos y Gracias por Mirar :ok::

Algunos Videos en HD de este gran Hobby.-

http://www.youtube.com/watch?v=34CoUoOsynQ&list=UU1QF2Z_FyZTRpr9GSWRoxrA&index=23

https://www.youtube.com/watch?v=rvM7pjicvjo&list=UU1QF2Z_FyZTRpr9GSWRoxrA&index=20


https://consent.youtube.com/ml?cont...ScaleAirplanes?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Les adjunto algunas de los Helicópteros a Escala que he tenido, Actualmente ya no vuelo Helicopteros. Nunca se sabe si Volverán con ellos se aprende el maximo control por su Complejidad de Manejo.-
Se reserva el derecho de Imagen
:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg











 
Última edición:
Pero no habíamos quedado que me lo mandabas?
Me parece una pasada... Increíble, un dia lo tengo que ver en directo!
 
Después de abrir un hilo como este con esa afición, solo cabe decir que... Sin vídeo no nos creemos nada :D.

Un saludo
 
Mira por donde ya tienes transporte para ir a las Kdd´s jejeje.
Impresionante si señor,una verdadera pasada¡¡¡
 
Buenas tardes,
bonita afición, y como dices, arriesgada, porque como no se controle el avión te puedes quedar sin un montón de dinero.
No sabía que había modelos de aeromodelismo a reacción. Sin duda debe ser espectacular verlos volando.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
P.D.: no obstante, creo que este hilo debería ir al off topic.
 
A mi siempre me surge la duda.
A esas velocidades el avión en unos segundos está en el 5º coño, como eres capaz de verlo para manejarlo y saber lo que haces. :flirt:

Y que alcance tiene el mando remoto, porque conozco a uno que uno de hélice lo perdió porque se salió del alcance que tenía.
 
Que pasada compañero!!Tiene que ser dificil manejar eso :)
 
Tiene que ser complicado manejar un bicho de esos. Gracias por mostrarnos ese avión.

Un saludo
 
Me parece una virguería. tiene que ser una preciosidad saber volar esos aparatos.
No tienes ningún video del cacharro volando? tiene que ser una pasada, ponlo por favor, y enhorabuena por el avión, una chulada.
 
  • #10
Que pasada. Tiene que ser una maravilla verlos volar.
 
  • #11
Menudo bicharraco.

PD: por cierto, mis aficiones además de la estilográfica y el tema de los relojes, son la lectura, la música, el cine y algo que debería de recuperar cuanto antes y que se me daba muy bien de pequeño: la pintura (gané un premio en mi pueblo y todos mis compis del cole me felicitaron)
 
Última edición:
  • #12
Se Usa la tecnologia 2,4 ghz se ha probado un alcanze de mas de 5 kilometros, a estas velocidades y este tipo de aviones los llevas mas lejos en vertical que horizontal, ya que a unos 300 o 400 metros pierdes referencia de orientación y mucho riesgo en juego.-
 
  • #13
Buenas llevo mas de 10 años en el Aeromodelismo y he volado todo tipo de aviones (gasolina, electricos, reacción) y otras modalidades como helicopteros de hasta casi 2 metros, pero ahora a mis 40 recien cumplidos volando lo justo por falta de tiempo (lleva muchas horas de ajustes, montajes, etc) y dos Peques a cuesta ;-)...Lo maximo que puede ofrecer este bonito y delicado hobby son los Jet a Reacción estos bichos que vuelan a base de Queroseno y llegan a Velocidades de hasta unos 550 KM/H dependiendo los modelos y Turbinas que les propulsen. Mucho riesgo y inversión en juego, vamos que es como que pase volando a mas de 300 km/h un Daytona como minimo para empezar en el mundo de las Turbinas a Reacción, asi que ya pueden imaginar la adrenalina que genera este hobby a estos niveles.-
Les dejo unas fotos de un Bonito modelo a escala del Caza Rafale con detalles muy realistas (muchas horas de trabajo) y una longitud aprox. de 2 metros.
Saludos y Gracias por Mirar :ok::

Algunos Videos en HD de este gran Hobby.-

http://www.youtube.com/watch?v=34CoUoOsynQ&list=UU1QF2Z_FyZTRpr9GSWRoxrA&index=23

https://www.youtube.com/watch?v=rvM7pjicvjo&list=UU1QF2Z_FyZTRpr9GSWRoxrA&index=20


https://consent.youtube.com/ml?cont...ScaleAirplanes?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1



lostimage.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues me parece, que volar una maqueta con reactores a esas velocidades, debe de ser bastante dificil. Muy dificil.
En un momento, el avo esta a tal distancia que apenas lo ves y dejas de controlar su actitud.
Bonita afición.

Por el museo, acuden algunos modelistas para ver y fotografiar detalles, que quieren reproducir exactamente en sus maquetas.
Y cabinas exactas a las originales.

Y en Sigüenza, se organiza en verano una competición, a la que acuden modelistas de toda España.
 
Última edición:
  • #14
Este hilo sin vídeos no sirve de nada!!! queremos vídeos!!!! :)

Qué pasada compañero.

Saludos.
 
  • #15
Pues tu Hobby podría ser pilotado por el mío. Las figuras de cine a escala 1/6 (12 pulgadas).
Cuelgo unas fotos de algunas de mis figuras favoritas;

Samurai (Oda Nobunaga)

lostimage.jpg



Marlon Brando, Vito Corleone

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Star Wars

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enterbay (empresa oriental de figuras con un extraordinario grado de calidad y nivel de detalle) ; Bean, Lee, J. Bauer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Batman 1989 , de Burton.
Este Jack como Joker parece vivo!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Terminator
Con una diferencia generacional significativa; las versiones de Cameron y las última hasta la fecha con Bale como Connor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Madre de Dios, esas figuras son super detalladas.
 
  • #17
Jolines al maximo detalle, muy buenas :ok::
 
  • #18
:clap::clap:

IM-PEZIONANTE !!!

Qué gozada de vídeos... Qué tremendo trabajo... Te admiro, Cualquier día nos vemos y me ayudas a desarmar la moto, que para tí está chupado.

Muchas gracias
 
  • #19
Buuuua compañero que pasada, yo soy más de montar helicópteros y aviones de guerra en maquetas, pero he alucinado.
Otros hobbies son el cine, las navajas, monedas antiguas....


Un saludo!
 
  • #20
Me he quedado muy impresionado, este bicho verlo volar debe ser una gozada, pero si le pegas un castañazo debe ser el disgusto más grande.
Mi afición es aparte del mundo de la relojeria los coches de slot a escala 1/ 32, ya pondré algunas fotos de mis coches preparados e incluso alguno ha corrido en alguna carrera entre amigos.
 
  • #21
Una pregunta: que autonomia tiene este precioso avión ???. Muchas gracias por este interesante hilo. Es un mundo que desconozco bastante. Imagino que el tema de seguridad tiene que ser muy estricta pues son verdaderos misiles.
 
  • #22
Pues tu Hobby podría ser pilotado por el mío. Las figuras de cine a escala 1/6 (12 pulgadas).
Cuelgo unas fotos de algunas de mis figuras favoritas;

Samurai (Oda Nobunaga)

lostimage.jpg



Marlon Brando, Vito Corleone

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Star Wars

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enterbay (empresa oriental de figuras con un extraordinario grado de calidad y nivel de detalle) ; Bean, Lee, J. Bauer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Batman 1989 , de Burton.
Este Jack como Joker parece vivo!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Terminator
Con una diferencia generacional significativa; las versiones de Cameron y las última hasta la fecha con Bale como Connor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

​Son una verdadera pasada compañero. Te felicito y sobre todo me quedaba con las de Star Wars y Therminator.
 
  • #23
Que pasada de cacharro!!
Yo también vuelo aviones, pero mucho más sencillitos y de hélice, eso si, de gasolina y eléctricos, y cuando los estrello, la avería no es muy grande. Ahora, imagino que tu también, le acopló cámaras y GPS para poder ver "desde la cabina" del avión y grabar vuelos, una pasada, pero no es fácil.
me ha encantado las fotos
 
  • #24
Uau!! Menudo hobby. Me encanta el tema y sobre todo pedazo helicóptero, que placer el poder hacer volar ese aparato. Felicidades por tu afición. Saludos.
 
  • #25
Buenas Compañero, la Autonomia depende el vuelo, acrobatico o de velocidad, entre 6 o 10 minutos tranquilamente.
Tema de seguridad muy estricta, tienes que estar federado para este tipo de actividad, un Hobby muy delicado y mas a estos niveles .-
https://www.rfae.org/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie