• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece que alcaldes/presidentes autonómicos...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
de uno/otro/cualquier partido puedan abandonar los puestos para los que fueron elegidos, pasando a otro cargo político (ya sea Ministros, Secretarios de Estado, etc)?
 
de uno/otro/cualquier partido puedan abandonar los puestos para los que fueron elegidos, pasando a otro cargo político (ya sea Ministros, Secretarios de Estado, etc)?

A mi me da igual que lo hagan. De hecho lo han hecho, hasta ahora, los unos, los otros y los mediopensionistas.

Eso sí, me va a joder sobremanera tener como alcaldesa a la Botella... ¡¡tela marinera!! :-((
 
Eso no es naaaaaaaaaaaaaa...el ex-alcalde PP y la ex-alcaldesa de Sariñena PSOE (provincia de Huesca) han sido condenados a multa y meses de inhabilitación de cargo local (y la señorita además está inmersa en un lío de corrupción adicional por pagar facturas de trabajos no realizados a constructoras) ...y siguen con puestos de responsabilidad autonómica...pa cagarse
 
Digo lo mismo que Sergio, me da igual, son todos unos personajillos despreciables, poco serios, y con un nulo sentido de la responsabilidad. Q.L.D.P.C. :(

Un abrazo.
 
Digo lo mismo que Sergio, me da igual, son todos unos personajillos despreciables, poco serios, y con un nulo sentido de la responsabilidad. Q.L.D.P.C. :(

Un abrazo.



Luis! Qué bueno leerte! Cuándo repetimos la ensalada+callos?


No sé qué vamos a hacer en España, lo que está claro es que los de A son malos y los de B también son malos... Hace falta un cambio radical en la clase política de este país, y eso no lo veo muy factible a medio plazo :umbrella:
 
Última edición:
Pues así de pronto, y por la parte que me toca, si Gallardón de alcalde necesita 8 secretarias ¿cuántas necesitará si le nombran ministro? :hmm:. Y ya rizando el rizo ¿Y si llega a Presidente del Gobierno? ::Dbt::
 
A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, todos una pandilla de chorizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie