• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece lo de Pedro Martinez de la Rosa ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, qué os parece lo de Pedro Martinez de la Rosa ?, la verdad es que me lo temía pero me ha sabido MUY mal, supongo que ya no volverá a correr...:worshippy::worshippy:
 
Pues eso, qué os parece lo de Pedro Martinez de la Rosa ?, la verdad es que me lo temía pero me ha sabido MUY mal, supongo que ya no volverá a correr...:worshippy::worshippy:

O si.....Hispania???...
 
Parece que a corto plazo lo que más suena es lo de Pirelli, aunque el año que viene quien sabe.... Pero lo veo complicado. Una lástima, porque me parece un gran profesional, pero lo que cuenta en un piloto son los resultados y la pasta que traen, no necesariamente en ese orden
 
Ha tenido mala suerte... Roturas, abandonos, etc... pero al final lo que mandan son los resultados...
A ver si en Hispania puede encontrar algun hueco.
Suerte pedro?
 
me parece un gran piloto con un mal coche.. y encima... la culpa es suya...
 
Bueno, tan tan buen piloto no será (aunque por supuesto que en esto, tiene mayor peso las relaciones o influencia que se tenga)
 
Vale me acabo de equivocar de hilo. Mayor que está uno. Copio y pego en su sitio y ahora vuelvo y comento lo de Pedro Martínez de la Rosa
 
Kobayashi 21 puntos, De la Rosa 6... no creo que siempre se pueda achacar a la mala suerte. Pedro és una gran persona y excelente profesional, pero la F1 és así.
 
  • #10
Hay que tener en cuenta que no solo se trata del tema de los puntos. Lo cierto es que Pedro ya tiene una edad y eso debería entenderlo. La F1 es un deporte muy exigente y recordad que hace unos años El Kaiser se retiró en parte por la edad, y viendo su "exitosa" vuelta queda patente que es un factor a tener en cuenta.
El problema de De la Rosa es que es un tio tan buena gente que a todos nos puede y queremos verle correr, pero no le pagan por ser buena gente, le pagan por los puntos.
 
  • #11
Kobayashi 21 puntos, De la Rosa 6... no creo que siempre se pueda achacar a la mala suerte. Pedro és una gran persona y excelente profesional, pero la F1 és así.
+1, por mas que nos cueste reconocerlo. Se ve que no esta en racha. Con mejores coches demostro su valia, pero este año, por mala suerte, mala forma, edad, ........lo que sea, no le esta saliendo nada bien. Le deseo lo mejor de aqui en adelante.
 
  • #12
Muy mala suerte ha tenido. Los años en este mundo cuentan mucho, a no ser que te apellides Schumacher y de nombre Michael. Como probador seguirá teniendo un hueco. A ver si tiene suerte ahora, que ya le va tocando. Aunque eso si, hemos ganado un pedazo de comentarista de F1 que frene un poco al fanático Lobato.

Saludos
 
  • #13
La carrera de Pedro como piloto de F1 ha llegado a su fin
Hispania seguro que no apuesta por el a estas alturas
 
  • #14
A todos nos cae muy bien....peeeerooo, sin resultados (mucho peor que su compañero), sin patrocinadores fuertes y con 39 palos, qué esperáis?

Garbie
 
  • #15
Yo creo que su tiempo en la F1 ha terminado. Le ha faltado, quizás, un poco de suerte.
 
  • #16
Es muy buen tío, está claro. Pero se le ha pasado el arroz.
 
  • #17
Esto es una canallada, le sigo desde su gloriosa etapa en Japon donde arraso y batio records en dos categorias, despues de eso aterriza en la F1 y la mala suerte siempre se ha cebado con el
 
  • #18
Es una lastima pero es normal, su compañero ha sacado bastantes más puntos que él.
Ojalá vuelva en Hispania o a la Sexta de comentarista, que se le echa de menos.
 
  • #20
Gran persona y gran profesional, Pero creo que no esta a la altura de los mejores pilotos de la F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie