• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la Canon G 10 ???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Aparte de buen amante de los relojes, sino no estaria aqui dando el coñazo, me gusta la fotografia, hasta hoy tengo una sencilla compacta Olimpus digital conla que he hecho buenas fotos pero con bastantes limites, antes usaba una formidable reflex Nikon con sus carretes pero ahora no la uso, una pena, y me parece una buena idea comprar esta nueva camara Canon G 10 compacta, que sin ser una reflex pienso que tiene muchas posibilidades de hacer grandes fotografias.
Que os parece la eleccion???
gracias y saludos a todos:ok:::clap:
 
Pues yo no soy ningún experto en fotografía tampoco, pero te diré que tengo la Canon G9 y estoy encantado con ella. Sin ser la Canon Eos, por supuesto, creo que ofrece unas posibilidades magníficas, con un tamaño soportable (tampoco es como la Canon Ixus, que te la puedes guardar en cualquier bolsillo).
Desconozco qué aporta la G10 respecto a la G9, pero yo se la recomendaría a mis mejores amigos.
Suerte con la elección, compañero.
 
Pues yo no soy ningún experto en fotografía tampoco, pero te diré que tengo la Canon G9 y estoy encantado con ella. Sin ser la Canon Eos, por supuesto, creo que ofrece unas posibilidades magníficas, con un tamaño soportable (tampoco es como la Canon Ixus, que te la puedes guardar en cualquier bolsillo).
Desconozco qué aporta la G10 respecto a la G9, pero yo se la recomendaría a mis mejores amigos.
Suerte con la elección, compañero.
Soy consciente de que este modelo no lo podre meter en el bolsillo pero las prestaciones y la robustez que emana la camara vale la pena, tampoco quiero una reflex que es mas pesada de llevar encima. Segun lo poco que he leido tiene un gran angular de 28 que no tiene la G 9 y mas cosas. Gracias por recomendarmela y creo que esta es mi eleccion, ya contare cuando haya hecho la compra.
 
Me parece una buena elección yo he llegado a la misma conclusión y pienso comprarla pronto.Saludos y que la disfrutes.
 
Pues yo no soy ningún experto en fotografía tampoco, pero te diré que tengo la Canon G9 y estoy encantado con ella. Sin ser la Canon Eos, por supuesto, creo que ofrece unas posibilidades magníficas, con un tamaño soportable (tampoco es como la Canon Ixus, que te la puedes guardar en cualquier bolsillo).
Desconozco qué aporta la G10 respecto a la G9, pero yo se la recomendaría a mis mejores amigos.
Suerte con la elección, compañero.

Aparte de unos pocos megapíxeles de más -que en mi opinión a partir de 8 dejaron de ser necesarios- un objetivo con mayor angular,talón de aquiles de la G-9
Yo tengo la G-10 y es,con mucho,la mejor cámara compacta,mucho más profesional que algunas profesionales......
Eso sí,como te han dicho,olvidate de llevarla en el bolsillo de atrás del vaquero,o en el de la camisa. ;-)
Un saludo.
 
La tengo hace un par de meses,y es una pasada,la definicion de los colores y la claridad de matices es de lo mejor,y la pantalla parece de alta definicion de como se ve.
Comprala que no te arrepentiras.
Comprate tambien la funda original,es estilo retro,pero es la mejor para su funcion que es el de protegerla.
El peso es un indicativo de su robusta construccion.
Un saludo:ok::
 
Magnífica cámara.

Se me ocurre que tiene 140 de objetivo... y ya que nos metemos en tochos que no caben bien en el bolsillo, podrías mirar también otras, como la Panasonic FZ28 o, ya que tienes experiencia con las marcas, Olympus SP570 y Nikon P80; que tienen la mayoría de las funciones de las réflex -RAW, ajustes manuales- o casi, focales bastante luminosas y un zoom óptico de al menos 18x.

Y si no, una compacta que sí te cabe en el bolsillo, y tiene un montonazo de funciones: Panasonic LX-3.

Edito: Hay también una canon similar, Canon PowerShot SX10 IS
 
Buena camara Josep y canon es de lo mejor .
 
Hola compañeros, yo estoy mirando también, y como ha apuntado Tortuga, mi decisión está entre la Canon G10 y la Panasonic LX3.

De la Panasonic hablan maravillas, que si tiene una óptica Leica (según me han dicho las Patek de la fotografía ;·)) mucho más luminosa, que si graba video en HD, más pequeña...

Y me está haciendo dudar...

No sé qué hacer. Aquí te dejo una página interesante:


https://www.lesnumeriques.com/compa...o-numerique-choisir-son-apn-compact-a322.html


Analizadas casi todas las compactas del mercado, a la g10 y a la LX3 le dan 5 estrellas, a la G9 4...???

Saludos
 
  • #10
Hola yo no se mucho de fotografia pero tengo la G7 y estoy totalmente contento con ella y creo que tengo unas fotografias bastante correctas :D:D:D:D creo yo .......:D:D:D:D

enlace roto o perdido


Un saludo y suerte con la compra.Nacho
 
  • #11
Hola yo no se mucho de fotografia pero tengo la G7 y estoy totalmente contento con ella y creo que tengo unas fotografias bastante correctas :D:D:D:D creo yo .......:D:D:D:D

enlace roto o perdido


Un saludo y suerte con la compra.Nacho
pues para no saber mucho de fotografia tela!!! amigo mio!!!, vaya fotos de relojes!!!!
 
  • #12
Pues esto es como todo. Depende de para qué la quieras. Yo tengo una G7 y estoy encantado para el uso que le doy. Los únicos inconvenientes, a parte de cuestiones técnicas que no vienen al caso, son el tamaño y el precio. Yo acabaré comprándome una de esas ixus o similares que hay por ahi por 200 euros y que hacen unas fotos cojonudas y te caben en el bolsillo del pantalón.

Eso si, la calidad de acabado y el diseño de la G10 son difíciles de igualar.

https://www.dpreview.com/reviews/canong10/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie