• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os cae como una patada en tus partes?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
¿Que periodista os cae como una patada en tus partes?

Al hilo de varios post sobre actores y cantantes que nos cae mal. Gente, por otra parte, que nos hace pasar muy buenos ratos. ¿Que periodistas no soportais?. Porque hay cada uno que te dan ganas de estampar la radio contra la pared. Y no hablo de una cadena en especial. Como buen oyente de radio que me considero, doy varias vueltas al dial cada día buscando opiniones muy, pero que muy diferentes.

Saludos.
 
A ver, de la radio prefiero no decirlo porque entraría en política, y no es éste el lugar para ello.

De la tele, todos los que salen en esos programas de cotilleo, me pueden casi tanto como Jim Carrey, que ya es decir.....:-P
 
A ver, de la radio prefiero no decirlo porque entraría en política, y no es éste el lugar para ello.

De la tele, todos los que salen en esos programas de cotilleo, me pueden casi tanto como Jim Carrey, que ya es decir.....:-P

Buen comentario el de los de la radio, pero en la tele también hay muchos comentaristas políticos y podemos liarla.

Sobre los del corazón, simplemente me parecen lamentables todos, pero los que no trago son los que van de finos y finas, y desprecian al corazón casposo, cuando ellos estan en el mismo barco. Lo mismo da la Preysler que el pozí.

Saludos

Rafael
 
Joer altair, yo es que la tele solo la "uso" para reirme, series españolas y poco más. En cambio la radio la escucho una media de 8 ó 10 horas al dias. Y, la verdad, escucho cada cosa que dan ganas de..................

Saludos.
 
Todos los que hacen politica en lugar de informar, es decir casi todos. Al único que echo de menos y no porque no haga politica si no porque la hace de un modo ameno es a Carlos Herrera, para mí el mejor. saludos
 
Carlos Herrera
Federico Jimenez Losantos
 
Enric Sopena y si ínclita.
 
Todos, y cada uno, de los de la prensa del "corazón".

Del recto diría yo, viendo su producto.:-(
 
Joer altair, yo es que la tele solo la "uso" para reirme, series españolas y poco más. En cambio la radio la escucho una media de 8 ó 10 horas al dias. Y, la verdad, escucho cada cosa que dan ganas de..................

Saludos.

Pues yo la tele la úso más bien poco como se puede apreciar por mi presencia en internet, que me entretiene más y tiene la virtud de ser interactivo, si se quiere.:D
 
  • #10
Pues yo la tele la úso más bien poco como se puede apreciar por mi presencia en internet, que me entretiene más y tiene la virtud de ser interactivo, si se quiere.:D
Vas a quemar el ordenadorrrrr !
 
  • #11
Ni veo mucho la tele ni oigo mucho la radio, pero por lo poco que he visto y oído, me parecen unos maleducados Sopena y Mª Antonia Iglesias.

Tampoco aguanto a Cristina López Schlichting.
 
  • #13
Se pueden quemar tus ojitos ! ponte :cool1: je je
 
  • #14
Ni veo mucho la tele ni oigo mucho la radio, pero por lo poco que he visto y oído, me parecen unos maleducados Sopena y Mª Antonia Iglesias.

La tal Mª Antonia Iglesias no es que sea maleducada, es que es ineducada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie