• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este articulo?...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
poco fino tal vez, pero no exento de cierta razón....




lostimage.jpg





saludos.
 
Es directo el chico....... y un dechado de educación :huh: , pero con más razón que un santo. :D :D

Por mi trabajo he conocido casi siempre la faceta negativa de los nenes y no puedo ser parcial, si hay un niño-adolescente con problemas en el 95% de los casos te encuentras detrás padres con problemas.:(
 
Es directo el chico....... y un dechado de educación :huh: , pero con más razón que un santo. :D :D

Por mi trabajo he conocido casi siempre la faceta negativa de los nenes y no puedo ser parcial, si hay un niño-adolescente con problemas en el 95% de los casos te encuentras detrás padres con problemas.:(



cierto, pero antes también habia padres con problemas y no se veia tanta violencia en los adolescentes, creo que el problema va "mas allá" y tiene mucho que ver con el ritmo de vida actual y el consumismo desenfrenado.




saludos!
 
te contare una anecdota curiosa,vivo en un pueblo de 750 habitantes mas o menos,de pequeño jugando con los amigos en la plaza,un señor mayor me llama,me acerco y me pide que vaya al esanco a comprarle tabaco,a lo cual me niego en rotundo,se lavanta y me da un cachete en la cara,me voy corriendo a casa llorando y se lo cuento a mi padre,conclusion:mi padre me da dos hostias,me manda a la plaza y voy a comprar el pu.o tabaco al viejo.
como cambian los tiempos..........
 
De todas formas, jamás le hablaría así a un niño por subirse a una -mi- moto. Lo más parecido que he sufrido: Un niño con un palo, de la mano de su madre, al llegar a la altura de mi coche -muuuuuuucho mas caro que una moto- le arrea un golpe al capó. Y yo a su madre: señora, tenga cuidado con su hijo y expliquele que esas cosas no se hacen , que piense en como le sentaría si se lo hicieran a sus cosas o al coche de su padre...

Nada de sesos ni guantazos. Quizás aprendió el niño a hablar así de otra "persona" que le soltó eso otro día, y así reacciona así el mocosete...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie