• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opináis de las Agencias de contactos de Chicas Rusas ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan

Capitan

Novat@
Sin verificar
¿ Qué opináis de las Agencias de contactos Chicas Rusas ? ::blush::

Ahora que no tengo pareja, a veces curioseo dichas páginas de contactos, y tengo curiosidad de saber si a algún conocido vuestro le ha ido bien ..... :friends:

:umbrella: bueno , ya voy abriendo el paraguas.......
 
Última edición:
A mi me encantan las rusas, las que he conocido eran guapas, simpáticas y con bastante más mundo que la mayoría de las de por aquí. Pero debe haber de todo, yo estoy casado pero algún amigo soltero tuvo algún affaire con alguna y la cosa, sin ir a mayores, fue perfecta en todos los sentidos.
 
a ver,por partes....como dijo el doctro Frankstein!

Hay agencias SERIAS que contactan a mujeres rusas con hombres españoles...

Tienes que inscribirte en una base de datos,ellos te cobran una cantidad para sus gastos y luego te ponen en contacto con mujeres rusas.

Lo normal es que contactes con ellas via internete,intercambieis mails,algun chat..y si ves que os lleváis medianamente bien,pues te pegues un viaje a rusia,para conocerla....y si ya el tema vá bien en el face-off..pues ya hablamos!

Ojo,estas empresas serias son caras,pero te garantizan seriedad..y ojo,estas chicas lo que quieren es casarse..para huir de una situación muuuuy dura en esos paises del este!

O sea,pillarás un pibón...pero siempre tendrás la duda de si te quiero de verdad..o te quiere,pero es que quería huir de su antigua vida!:pardon:

Esto lo sé por que tengo algún amigo,fisicamente muuuuuy normal..que se ha casado con algún pibón eslavo!

hay otra opción...foros tipo friend scout y similares...allí hay mujeres rusas.,y checas,y peruanas..y de todo el mundo....y los costes son muuucho menores..peroooooo ojo,no sabes si esa persona es un camionero de murcia con ganas de descojonarse un rato..o peor aun,un shammer(timadores de internet!)

en fin...buena suerte!
 
a ver,por partes....como dijo el doctro Frankstein!

Hay agencias SERIAS que contactan a mujeres rusas con hombres españoles...

Tienes que inscribirte en una base de datos,ellos te cobran una cantidad para sus gastos y luego te ponen en contacto con mujeres rusas.

Lo normal es que contactes con ellas via internete,intercambieis mails,algun chat..y si ves que os lleváis medianamente bien,pues te pegues un viaje a rusia,para conocerla....y si ya el tema vá bien en el face-off..pues ya hablamos!

Ojo,estas empresas serias son caras,pero te garantizan seriedad..y ojo,estas chicas lo que quieren es casarse..para huir de una situación muuuuy dura en esos paises del este!

O sea,pillarás un pibón...pero siempre tendrás la duda de si te quiero de verdad..o te quiere,pero es que quería huir de su antigua vida!:pardon:

Esto lo sé por que tengo algún amigo,fisicamente muuuuuy normal..que se ha casado con algún pibón eslavo!

hay otra opción...foros tipo friend scout y similares...allí hay mujeres rusas.,y checas,y peruanas..y de todo el mundo....y los costes son muuucho menores..peroooooo ojo,no sabes si esa persona es un camionero de murcia con ganas de descojonarse un rato..o peor aun,un shammer(timadores de internet!)

en fin...buena suerte!


Sinceramente, yo no tendria ninguna duda al respecto :pardon::pardon::flirt:

las rusas son EMO las mujeres mas bellas del mundo sin discusion, pero tb tremendamente materialistas. Si acabas casandote, en regimen de separacion (aunque bueno, esto EMO aplica tb a cualquier matrimonio)
 
Vamos no me jodas! Si lo que estas agencias te pueden dar lo quieres, no hace falta que busques tanto ni que te vistan la mona como "agencia seria que pone en contacto hombres con mujeres y bla, bla, bla..." Seguro que conoces algún buen local donde te ofrezcan estos servicios sin tener que rellenar papeles.
 
Vamos no me jodas! Si lo que estas agencias te pueden dar lo quieres, no hace falta que busques tanto ni que te vistan la mona como "agencia seria que pone en contacto hombres con mujeres y bla, bla, bla..." Seguro que conoces algún buen local donde te ofrezcan estos servicios sin tener que rellenar papeles.

En la pasada decada se puso de moda por parte de muchos agricultores en muchos pueblos del sur de Espanya casarse con alguna jovencita rubia imponente que venia del este a la recogida de la fresa y tareas similares. Estos pueblos tenian por aquel entonces los indices de divorcio mas grandes de Espanya...

A esos espabilados machos hispanos con casa pagada, apartamento con hipoteca en la playa y BMW comprado con esa hipoteca, se les llenaba la boca cuando contaban como le habian dado la patada a la gorda de su mujer y se habian casado con una veinteanyera rubia imponente como nunca se habia visto por esos lares. Y veias al labriego gordito de 45 tacos con la rubia que podria ser su hija en el X5 paseando por el pueblo

Unos pocos anyos despues, llego la crisis, las deudas no se podian pagar y entonces fueron las rusas las que pidieron el divorcio, o directamente se buscaron otro mas joven y guapo que las mantuviera...los machos hispanos, esquilmados y con dos divorcios a cuesta entonces volvieron la vista a sus antiguas mujeres, las que no les quisieron por sus cuatro duros, por su TV de pantalla plana, ni por su BMW, las que hubieran estado con ellos a las duras y a las maduras, y les pidieron que volvieran con ellos la sensata respuesta de ellas en la mayoria de los casos fue

dedo.gif



Moraleja: en estos temas de las rusitas y similares nadie regala nada. Si no eres el tipo de tio que por encanto, atractivo, etc puede ligarse un pibon, ninguna agencia rusa lo va a hacer por ti. Simplemente te va a proporcionar una mujer, que por motivos perfectamente inteligibles y comprensibles, te va a considerar esto:

lostimage.jpg


espero haberme explicado :Cheers:
 
Con lo bueno que es el producto nacional.......
 
Con lo bueno que es el producto nacional.......

Lo malo del producto nacional es que sus madres les han llamado princesas desde que nacieron y muchas se lo han acabado creyendo, tal que hasta una cajera de supermercado pudiera creerse como mínimo con "derecho" a un médico o un dentista... Te acercas a ellas y ya te sacan el spray antiviolación.

Somos un país de idiotas. Los hombres buscamos modelos pero que sean como nuestras madres, que nos lo hacían todo. Las mujeres también buscan príncipes azules con la billetera bien surtida...

Frustrados, al final nos liamos con lo que podemos, pero con lo anterior en mente. Nos casamos y a los cuatro días descubrimos encima que no nos aguantamos. O ellas descubren que pueden tener a la billetera o el pisito sin tener al hombre dentro. Y al carajo todo.

Escrito en tono medio en serio, medio en chufla. Ahora más en serio, el problema es que no sabemos ni lo que queremos, ni sabemos vivir en pareja, ni sabemos lo que es vivir en pareja.
 
Última edición:
Algún que otro divorcio he hecho de señoritas rusas que han venido a España mediante estos sistemas...
 
  • #10
a ver,por partes....como dijo el doctro Frankstein!

Hay agencias SERIAS que contactan a mujeres rusas con hombres españoles...

Tienes que inscribirte en una base de datos,ellos te cobran una cantidad para sus gastos y luego te ponen en contacto con mujeres rusas.

Lo normal es que contactes con ellas via internete,intercambieis mails,algun chat..y si ves que os lleváis medianamente bien,pues te pegues un viaje a rusia,para conocerla....y si ya el tema vá bien en el face-off..pues ya hablamos!

Ojo,estas empresas serias son caras,pero te garantizan seriedad..y ojo,estas chicas lo que quieren es casarse..para huir de una situación muuuuy dura en esos paises del este!

O sea,pillarás un pibón...pero siempre tendrás la duda de si te quiero de verdad..o te quiere,pero es que quería huir de su antigua vida!:pardon:

Esto lo sé por que tengo algún amigo,fisicamente muuuuuy normal..que se ha casado con algún pibón eslavo!

hay otra opción...foros tipo friend scout y similares...allí hay mujeres rusas.,y checas,y peruanas..y de todo el mundo....y los costes son muuucho menores..peroooooo ojo,no sabes si esa persona es un camionero de murcia con ganas de descojonarse un rato..o peor aun,un shammer(timadores de internet!)

en fin...buena suerte!

jajajaja, muy bien explicado Cabanillas !! =):popcorn:
 
  • #11
Lo malo del producto nacional es que sus madres les han llamado princesas desde que nacieron y muchas se lo han acabado creyendo, tal que hasta una cajera de supermercado pudiera creerse como mínimo con "derecho" a un médico o un dentista... Te acercas a ellas y ya te sacan el spray antiviolación.

Somos un país de idiotas. Los hombres buscamos modelos pero que sean como nuestras madres, que nos lo hacían todo. Las mujeres también buscan príncipes azules con la billetera bien surtida...

Frustrados, al final nos liamos con lo que podemos, pero con lo anterior en mente. Nos casamos y a los cuatro días descubrimos encima que no nos aguantamos. O ellas descubren que pueden tener a la billetera o el pisito sin tener al hombre dentro. Y al carajo todo.

Escrito en tono medio en serio, medio en chufla. Ahora más en serio, el problema es que no sabemos ni lo que queremos, ni sabemos vivir en pareja, ni sabemos lo que es vivir en pareja.

8o8o8o ¿Es peor persona una cajera de super que un médico o un dentista?
 
  • #12
Pero eso ya no es tanto asi German.
Yo conozco dos caso y salieron mal.Un amigo contacto con una y al final la chica lo que pedia era dinero y mas dinero para enviarselo a rusia y no se que historias mas.

la otra, este se fue personalmente a rusia y se trajo a una chica,estuvo un año aqui y cuando se dio cuenta de que la situacion alli ya no esta tan lejos de la de aqui,porque aquello ha cambiado y mucho,hizo las maletas y se fue a su casa,dijo que para pasarlo mal aqui lo pasaba mal alli con su familia:whist::.

Creo que ya si alguna rusa viene a aqui es por un hombre muy solvente,con buena casa y futuro mas que hecho,(eso tambien lo hacen las de aqui ajjjaajaj )por una persona normal mileurista con hipoteca y coche a plazos dudo que alguna venga aqui para eso;-)...tal vez de otro pais como Rumania o asi...

Si ya estan viniendo casi mas rusos de vacaciones a España que de otros paises a dejarse el dinero...
El que quiera una Rusa buenorra que se vaya a la playa un poco,que les encantan los morenos :D y se de un viajito por alli.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Lo malo del producto nacional es que sus madres les han llamado princesas desde que nacieron y muchas se lo han acabado creyendo, tal que hasta una cajera de supermercado pudiera creerse como mínimo con "derecho" a un médico o un dentista... Te acercas a ellas y ya te sacan el spray antiviolación.

Somos un país de idiotas. Los hombres buscamos modelos pero que sean como nuestras madres, que nos lo hacían todo. Las mujeres también buscan príncipes azules con la billetera bien surtida...

Frustrados, al final nos liamos con lo que podemos, pero con lo anterior en mente. Nos casamos y a los cuatro días descubrimos encima que no nos aguantamos. O ellas descubren que pueden tener a la billetera o el pisito sin tener al hombre dentro. Y al carajo todo.

Escrito en tono medio en serio, medio en chufla. Ahora más en serio, el problema es que no sabemos ni lo que queremos, ni sabemos vivir en pareja, ni sabemos lo que es vivir en pareja.

:laughing1::laughing1: que bueno...:ok::
yo eso lo vi muy claro en su dia,el producto nacional está muy bien sin duda, pero a la hora de algo ya serio como Dios manda opte por el extranjero,no podia arriesgarme...
 
Última edición:
  • #14
:laughing1::laughing1: que bueno...:ok::
yo eso lo vi muy claro en su dia,el producto nacional está muy bien sin duda, pero a la hora de algo ya serio como Dios manda opte por el extranjero,no podia arriesgarme...

chicos, pues no se en que circulos os moveis, pero yo las mujeres que conozco estan supercentradas en sus carreras y cuesta animarlas a que se lien y se planteen matrimonios, y no digamos ya hijos, que si los tienen son ya muy mayores...

y eso de mirar el bolsillo de los hombres para que las mantengan ... en la vida, vamos... mas que nada porque no tienen necesidad...y hacen bien
 
  • #15
En la pasada decada se puso de moda por parte de muchos agricultores en muchos pueblos del sur de Espanya casarse con alguna jovencita rubia imponente que venia del este a la recogida de la fresa y tareas similares. Estos pueblos tenian por aquel entonces los indices de divorcio mas grandes de Espanya...

A esos espabilados machos hispanos con casa pagada, apartamento con hipoteca en la playa y BMW comprado con esa hipoteca, se les llenaba la boca cuando contaban como le habian dado la patada a la gorda de su mujer y se habian casado con una veinteanyera rubia imponente como nunca se habia visto por esos lares. Y veias al labriego gordito de 45 tacos con la rubia que podria ser su hija en el X5 paseando por el pueblo

Unos pocos anyos despues, llego la crisis, las deudas no se podian pagar y entonces fueron las rusas las que pidieron el divorcio, o directamente se buscaron otro mas joven y guapo que las mantuviera...los machos hispanos, esquilmados y con dos divorcios a cuesta entonces volvieron la vista a sus antiguas mujeres, las que no les quisieron por sus cuatro duros, por su TV de pantalla plana, ni por su BMW, las que hubieran estado con ellos a las duras y a las maduras, y les pidieron que volvieran con ellos la sensata respuesta de ellas en la mayoria de los casos fue

dedo.gif



Moraleja: en estos temas de las rusitas y similares nadie regala nada. Si no eres el tipo de tio que por encanto, atractivo, etc puede ligarse un pibon, ninguna agencia rusa lo va a hacer por ti. Simplemente te va a proporcionar una mujer, que por motivos perfectamente inteligibles y comprensibles, te va a considerar esto:

lostimage.jpg


espero haberme explicado :Cheers:

Coincido plenamente en el análisis y conozco historias (en una fuí padrino de boda y de la chiquilla que nació del totolhaba de mi amigo) que lo avalan.
 
  • #16
Bueno mas bien lo comentaba por lo que dijo Tortuga mas arriba,modelos pero que sean como nuestras madres eso aqui está en vias de desaparecer:whist::.Eso se entiende,trabajadoras siempre y atentas fuera y en casa...
Y no es porque tengan que currar y tengan menos tiempo,eso no es excusa,mi made siempre trabajo y muchas horas y cuando llegaba a casa no veas...eso ahora no existe casi...
y no quiero se me entienda mal,que en mi caso soy yo el que siempre lo he hecho todo en casa desde los 18 que vivo solo o compartia piso o con novias,pero es que hay algunas ya que vamos,ni comida saben hacer...alguna hasta me bromeaba y me decia que cuando terminara de limpiar mi piso que fuera al suyo que estaba peor::bxd::que bonito!..iba pero a otra cosa:D
mujeres ya mas maduras si porque supongo que con el tiempo les daria verguenza o vienen de otra epoca :ok::,pero me referia a una chica joven normal hoy dia,de 20 a 30 por ejemplo(hablo de mi radio de acción vamos :D )de mas no se, ya llegará.
Eso se ve vamos, no digo ninguna locura sobre los valores actuales a los que se les da importancia.Para un rollete eso no importa pero para vivir con alguien pues si y mucho creo yo vamos,igual me equivoco.
 
Última edición:
  • #18
Al hilo del hilo, recomiendo esta comedia .

 
  • #19
Lo malo del producto nacional es que sus madres les han llamado princesas desde que nacieron y muchas se lo han acabado creyendo, tal que hasta una cajera de supermercado pudiera creerse como mínimo con "derecho" a un médico o un dentista... Te acercas a ellas y ya te sacan el spray antiviolación.

Somos un país de idiotas. Los hombres buscamos modelos pero que sean como nuestras madres, que nos lo hacían todo. Las mujeres también buscan príncipes azules con la billetera bien surtida...

Frustrados, al final nos liamos con lo que podemos, pero con lo anterior en mente. Nos casamos y a los cuatro días descubrimos encima que no nos aguantamos. O ellas descubren que pueden tener a la billetera o el pisito sin tener al hombre dentro. Y al carajo todo.

Escrito en tono medio en serio, medio en chufla. Ahora más en serio, el problema es que no sabemos ni lo que queremos, ni sabemos vivir en pareja, ni sabemos lo que es vivir en pareja.

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap:
 
  • #23
A mí me parece innecesario...es sorprendente la cantidad de mujeres que cada fin de semana, léase jueves incluido, salen de jota y rematan la faena ...

Hasta con la curiosidad del trasvase generacional...féminas con +-10 años están y hacen, y con los posibles que hay ahora, te ponen el piso y todo, la independencia esa es de lo máaaaaas positiva.

Y con esto del aperturismo, las hay de todos los colores, eslavas incluidas...

Bueno, esto es lo del jijijaja, sí que es y será tan complicado como siempre encontrar una pareja estable a quien aguantar y que te aguante, la verdad es que la noche para mí no es un buen lugar para buscar lo de más que ayer y menos que mañana.

Decía un compañero por ahí que si ellas son así o asao. A mí me parece que han echado un vistazo alrededor, y cómo ya nadie se asusta de nada, a todos se nos ha quitado la tontería porque el (la) que se mueve, no sale en la foto.

Vamos, que yo creo que eso de mezclarse al menos va bien, y las agencias esas deberían ser un mal negocio
 
  • #24
:laughing1::laughing1: madre mia....esta claro el dinero no lo da todo...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie