• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que nunca hace nada... 3 ....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
y que aun se discuta de si no hace nada, si esta mayor etc....
 
De Raúl no hablaré...

Sólo diré una cosa: 4 goles, 4 puntos.

:D :D :D
 
Y máximo goleador del equipo en todas las competiciones con 24 goles y máximo goleador del equipo en liga empatado con Higuaín con 18 goles....

MENOS MAL QUE ESTÁ VIEJO!!! Si no, el mejor Barça de la historia no sé si estaría 1º....:D
 
Es un crack.
Marque o no marque, por su espíritu, su lucha y el ejemplo que transmite es un crack.

Y el Mallorca practicamente salvado.:yhoo::
Lo que hace un cambio de Presidente.:whist::
 
Pasa de la prensa deportiva y verás como ni él tiene problemas ni tú tampoco.
 
Yo si fuera el madrid, lo tendría cien años más. Si fuera el Racing no, pero es que "semos" muy burros, y nos gusta trabajar todos los días del año de todos los años
 
Raúl es un "oportunista", estaba en el sitio perfecto en el momento oportuno. La verdad es que es un genio.

La liga no es apta para cardíacos.
 
Le tendrían que dar el Balón de Oro...
 
Le tendrían que dar el Balón de Oro...

El año aquel que se lo dieron a Owen...:-((:-((:-(( :-((:-((:-(( aquello sí que fué un sacrilegio, y lo único que hizo Owen ese año fué meterle un hattrick a Alemania... en fin, cosas de la prensa que es la que vota. KKfuti para todos ellos :ok::
 
  • #10
Sí, este le ha metido un ha tri de esos al Sevilla...

A mí me parece que la Deneuve estaba buenísima...pero estaba, leches, ahora no haría caridad...
 
  • #11
El tiempo no perdona no, sólo queda lamentarse por lo perdido :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie