• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que nos expliquen Alberto y Agustin de donde han sacado esta belleza

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
imagino que alli será muy famosa, tiene argumentos para serlo...

lostimage.jpg
 
a off topic, please
 
La verdad es que ya no nos hablamos, tuve que cambiar mi número de teléfono porque me hostigaba sexualmente.

Bueno ya en serio, la chava esta mandada hacer y de hecho de lo que me doy cuenta es que el video es muy viejo. Actualmente paso por una especie de "Tunning" corporal y ha aumentado en algo sus atributos, todo esto para bien de uno :D:D:D
Aunque sinceramente tiene aire en la cabeza, pero, pensandolo bien. Dudo que en realidad aprecien su platica y tampoco recomiendo su disco.
De todos modos nada le quita lo buena.

Recuerdame en diciembre que te consiga su "Calentario 2007"
Saludos ;-)
 
Ninel Conde, una muchacha que se ve más linda aún cuando no trae maquillaje como en el video y con un peinado simple.

Aunque en la cabeza no tienen nada, solo basta escuchar sus opiniones al micrófono y no demuestra una mínima pizca de cultura general, de cualquier manera es muy guapa y dicen que es sencilla y jovial.

En fin, uno se marea viendo chicas tan lindas no?...:D
 
En la cama no es nada del otro mundo. :D
 
No lleva reloj..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie