• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que nos dedicamos.

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en otros foros a tenido mucho exito ya que muchas veces no encontramos un servicio y alguien del foro se dedica a ello.

tengo una empresa de rotulacion "FAKUN DESIGN" y rotulamos desde flotas hasta hacemos camisetas o simples pegatinas, todo y en los ratos libres hago cuadros de vinilo, nada impreso, sino color por color cortandolo.

este dodge lo rotule hace poco, una pasada...

lostimage.jpg


aqui un cuadro...

lostimage.jpg



Tambien tenemos una fabrica de palas de padel y hacemos palas muy especiales ya que el centro flota del marco mediante una camara de aire que variando la presion tiene un impacto o otro, son de muy alta gama.os pongo una foto de las palas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


QUIEN ES EL SIGUIENTE
 
Última edición:
Yo me dedico a hacer el amor todo lo que puedo.
 
y no tienes fotos de los trabajos jajaja
 
Yo me dedico a decir offtopic-offtopic-offtopic-offtopic-offtopic-offtopic.




Por lo demás me dedico a vivir lo mejor posible, dentro de mis humildes limitaciones. Trabajar lo justo, como ahora.

En mi tiempo libre me dedico a la albañilería fina, fina, fina.

lostimage.jpg




Un saludo
 
Última edición:
Soy mineroooooooo, como Antonio Molina. :yhoo::
 
Yo soy un desgraciao que con 28 años todavía vive en casa de sus padres y estudia telecomunicaciones (aunque espero que ya por poco tiempo :D)

Fotos, pues aquí van:

lostimage.jpg



Ése es mi lugar de trabajo desde hace 8 años :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Aprendiz de todo, maestro de nada.


(Pedazo de off-topic en todo el general)
 
  • #11
Yo soy un desgraciao que con 28 años todavía vive en casa de sus padres y estudia telecomunicaciones (aunque espero que ya por poco tiempo :D)

Fotos, pues aquí van:

lostimage.jpg



Ése es mi lugar de trabajo desde hace 8 años :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
Jajajaajajajajajajajajajajaj, creeme si te digo que el menos desgraciao es el que se queda con los padres, creeme compañero.
 
  • #12
Jajajaajajajajajajajajajajaj, creeme si te digo que el menos desgraciao es el que se queda con los padres, creeme compañero.

No, si yo no me quejo, si vivo como los príncipes, pero da bastante cargo de conciencia ::cry::::cry::::cry::

Humphrey, no te preocupes por el offtopic, a poco que vea este post algún mod lo moverá a su sección correspondiente :ok::
 
  • #13
Humphrey, no te preocupes por el offtopic, a poco que vea este post algún mod lo moverá a su sección correspondiente :ok::

Maaaaarchando :D



PD: yo soy la señora de la limpieza de RE, pero me dejan tocar las teclas de vez en cuando.
 
  • #14
Joder Golo creo que me siento identificado con tigo ( menos en la carrera) pero por lo demás no te creas que se está tan mal. tenemos la mitad de las preocupaciones, la nevera llena... visto egoistamente no está mal
 
  • #15
Por cierto tambien trabajo la madera eh? que no todo iba a ser chupar del bote
 
  • #16
Joder Golo creo que me siento identificado con tigo ( menos en la carrera) pero por lo demás no te creas que se está tan mal. tenemos la mitad de las preocupaciones, la nevera llena... visto egoistamente no está mal

Pues uno más que es del club de los que viven como príncipes.
Es que la pasantía está muy mal pagada...
 
  • #17
Ahora mismo,trabajo para mi ex esposa a tiempo parcial,haciendo dos tipos de tareas:
para su despacho


canguros.jpg
para mi hijita de seis años!

Entenderéis que esté loco por pillar un curro de verdad!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
vaya chulada de coche, me encanta, menuda vacilada, te felicito, tío
 
  • #19
de desgraciado, nada, yo tengo 43 y no me fuí de casa de mis padres hasta los 31, por si te sirve de consuelo...
 
  • #20
Bueno pues creo que nosotros vamos por el mismo camino, y por cierto aunque tiene sus pegas, no se está nada mal
 
  • #21
Yo trabajo de simple informático y me llamo Bill Gates.:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #22
yo aguantando a todos los que os vais de vacaciones, en la recepcion de un hostal en mis ratos libres de playa , de peón de albañil.... papa una piscina, papa un castillo, papa un camino...
 
  • #23
Yo peino bombillas y hago aviones con palillos de los helados.
Y ahora tomo mucho el sol.
Por cierto, bonita publicidad.
Salu2
 
  • #24
Yo ahora mismo no hago na, en breves dias (espero) de teleoperador de Endesa, cogiendo telefonos de la gente que llama pa contratar, cambiar el nombre titular, decir que no tiene luz, etc...
 
  • #25
Se lo que es...tirarse años estudiando,de hecho aun sigo,aunque mas desanimado,tranquilo, yo llevo 10 años estudiando licenciatura en farmacia:-P :whist::y me fui de casa a los 17,para 18:D bueno a estudiar claro...pero nunca volví:-P

...claro que eso ya lo hago en mis ratos libres,algun dia la terminaré:whist::pero como todo no podia ser bibliotecas llenas de titis,botellones y fiestas golfas de fin de curso....:D::evil:: y trabajitos nocturnos :-P pues lo compaginé con esto otro...no tiene nada que ver,pero siempre viene bien cambiar de aires y le da un toque exótico:D:D,ademas,se minimiza muchísimo la presión,no solo basta con la carrera,con lo que cuesta consegurila,sino lo que viene despues,que es aun mas dificil,casi un año de prácticas sin cobrar un duro,la realidad del mercado laboral,oposiciones,FIR(en mi caso)vamos tírale años...por eso como se dice en la "Cosa Nostra"...siempre hay que tener una buena vía de escape:D:D


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie