• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me recomendáis.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....tengo mañana una boda a medio día. He pensado llevar traje azul, no azul oscuro, (pues el camel me queda grande....¿he adelgazado? !!...). Tengo dos opciones: camisa blanca con corbata azul o corbata roja de listas y camisa azul clara.

¿Os pondríais un pañuelo blanco en el bosillo de la chaqueta asomando medio centímetro?

Gracias.
 
Pues así, sin verlo, es difícil, pero vaya, de lo que dices, yo te doy una tercera, para mí más acertada: Camisa blanca y corbata roja:ok::
 
Pues complicado, sin ver, hasta la opcion "todo azul" podría ser viable, pero habria que verlo para que no te confundan con alguien de seguridad....y lo del pañuelo yo me abstendría, de hecho normalmente no descoso ese bolsillo para que no se deforme la chaqueta....

Pero lo que si es inadmisible es que no digas que reloj te vas a poner!!!!

Saludos
 
A ver si os puedo poner alguna foto......el reloj....indudablemente mi Speedy. Gracias.
 
Pues así, sin verlo, es difícil, pero vaya, de lo que dices, yo te doy una tercera, para mí más acertada: Camisa blanca y corbata roja:ok::

Buen gusto:ok::

El traje azul con la corbata azul depende muy mucho del tono de la corbata.

un saludo.

P.D: no te olvides los zapatos, que muchas veces lo estropemos en ese punto.;-)
 
Los zapatos lo tengo claro.....estilo inglés, negros, con cordones por supuesto. Saludos.Gracias.


Calcetines blancos???? noooooooooo jejejeje neeeegros tambien......
 
Los zapatos lo tengo claro.....estilo inglés, negros, con cordones por supuesto. Saludos.Gracias.


Calcetines blancos???? noooooooooo jejejeje neeeegros tambien......

perfecto.:ok::

Los calcetines blancos dan un toque:D

un saludo.
 
habria que ver el traje, la camisa y la corbata
 
Creo que la opción de Altair es la más acertada.

A mí no me gustan los pañuelos en la americana, yo tampoco descoso ese bolsillo.

perfecto.:ok::

Los calcetines blancos dan un toque:D

un saludo.

Buenas,

ahora que leo esto de los calcetines blancos me acuerdo que todos los chinos trajeados de negro que he visto llevan calcetines blancos, ¿es ésta alguna moda de su país?, ¿a qué se debe?.

Un saludo

EDITO: La pregunta va en serio, todos los que he visto con traje negro llevaban calcetines blancos. A ver si alguien también los ha visto así.
 
  • #10
Yo sólo me pondría la corbata azul si fuese del mismo tono que el traje. Si, no, voto también por la opción de Altair.
Lo del pañuelo en el bolsillo, sólo lo uso si voy con chaqué y a juego con la corbata.

Saludos.
 
  • #11
Camisa blanca corbata azul siempre mejor para una boda.
Saludos
 
  • #12
Buen gusto:ok::

El traje azul con la corbata azul depende muy mucho del tono de la corbata.

un saludo.

P.D: no te olvides los zapatos, que muchas veces lo estropemos en ese punto.;-)

Si, si, los zapatos son un punto muy importante, jejeje;-):ok::
 
  • #13
Yo optaría por la camisa blanca y la corbata que te apetezca más. Con camisas blancas y un traje azul, puedes ponerte casi cualquier corbata y que esta sea tu "punto" de color.
No soy partidario del pañuelo en el bolsillo, prefiero llevarlo en el del pantalón (un caballero siempre ha de llevar pañuelo). Zapato de cordones negros bien, y por favor, calcetines negros y largos, muy largos aunque te lleguen a las ingles. La imagen de una canilla masculina asomando entre el pantalón y el calcetín cuando se cruzan las piernas, es de las visiones más desagradables que existen.
 
  • #14
Hace poco Giorgio Armani dijo que los calcetines blancos en el hombre con traje oscuro eran elegantes......no sé si estaba pensando en los chinos.....
 
  • #15
Bueno, llegado a este punto, y despues de leer todos los consejos que amablemente me habéis dado......mmmmm....opto por lo dicho por altair: camisa blanca (que acabo de salir a comprar otra mejor) y la corbata roja con algún motivo en blanco, pero no demasiado......zapatos estilo inglés, calcetines negros (no soporto los tipo ejecutivos), mi Omega Speedmaster Professional, y ganas de pasarlo bien.......

Por cierto que este fin de semana, boda y comunión.....es decir sablazo al presupuesto.

Gracias.
 
  • #16
Armani puede decir lo que le dé la gana, éso no quiere decir que tenga razón.

¡Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
 
  • #17
por supuesto que no...vaya mal gusto, leches.....
 
  • #18
Bueno, llegado a este punto, y despues de leer todos los consejos que amablemente me habéis dado......mmmmm....opto por lo dicho por altair: camisa blanca (que acabo de salir a comprar otra mejor) y la corbata roja con algún motivo en blanco, pero no demasiado......zapatos estilo inglés, calcetines negros (no soporto los tipo ejecutivos), mi Omega Speedmaster Professional, y ganas de pasarlo bien.......

Por cierto que este fin de semana, boda y comunión.....es decir sablazo al presupuesto.

Gracias.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Olvidé decirte que te olvides del pañuelo en el bosillo.

Vas a estar arrrrrrrrebatador:ok::

Pásatelo muy biennnnnnnnnnnnnnn:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #19
Diviertete campeon.
 
  • #20
Doy fe!!!:ok::
Cuando los ves bajarse de esos super- Mercedes con los calcetinitos blancos, dan ganas de llorar.::bash::::bash::::bash::
Siempre había oído lo del Calcetín blanco y zapatito oscuro...Cateto seguro!:D:D:D
 
  • #21
camisa siempre blanca y solo blanca lo demas ,,,,,,,,,,,,,no no no
 
  • #22
Camisa blanca y corbata roja? no trabajarás en el Banco Santander? aaah, vale.

Mejor corbata azul. El pañuelo que no se vea.
 
  • #23
Pásalo muy bien, y ya nos contarás si has triunfado.:D

un salduo.
 
  • #24
Camisa blanca y corbata roja? no trabajarás en el Banco Santander? aaah, vale.

Mejor corbata azul. El pañuelo que no se vea.

Exacto. Nada de corbata roja. Nada.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie