• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Maravillosa Es La Vida!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
QUE MARAVILLOSA ES LA VIDA!!!!!!!
Increible que abra este hilo en un dia tan trágico como el vivido hoy pero, me acaban de dar una noticia realmente maravillosa y me apetecía decirlo para que lo supiera todo el mundo. Hay tanto por lo que vivir y luchar, que momentos tan amargos como el de hoy, hace que otros se saboreen ENORMEMENTE. Hoy, un amigo forero, acaba de ganar una dura batalla en su vida, ha vencido al cancer. ENHORABUENA COMPAÑERO :clap:.
 
En un día de tinieblas asoma un rayo de esperanza para iluminarnos el camino...

Gracias, compañero, y enhorabuena a tu amigo por su difícil y sin duda trabajosa victoria.

Saludos!!!
 
Pues me alegra leee este post. Salu2.
 
Me da gusto en verdad leer una buena noticia en estos días.
Y si encima es sobre alguien del foro (que sea) pues el gusto es mayor.
Mi enhorabuena :)
 
Mi enhorabuena a ese compañero por haber vencido a esa maldita enfermedad que se lleva a tantos de los nuestros. Felicidades.
 
Una buenísima noticia en un dia triste como el de hoy.

Da gusto escuchar que se puede vencer a semejante enfermedad.

Un abrazo

Rafael
 
una gran gran noticia .. eso es ser un autentico guerrero ... no es facil ganar a ese enemigo..
 
  • #10
Hoy, un amigo forero, acaba de ganar una dura batalla en su vida, ha vencido al cancer. ENHORABUENA COMPAÑERO :clap:.


Esto si es una buena noticia ¡¡¡ ENHORABUENA !!! :clap::clap::clap:
 
  • #11
maravillosa noticia...mi enhorabuena al compañero forero..:clap:
 
  • #12
Enhorabuena a ese compañero, de todo corazón. Lo paradójico, es que tengamos que apreciar la vida y lo maravillosa que es, a raíz, ó a traves de sucesos de muerte, ¡¡ en fín, condición humana!!. Saludos a todos y salud por encima de todo.
 
  • #13
Un fantástica noticia.

Precisamente en días como el de hoy es cuando lo que quedamos aquí abajo nos damos cuenta de lo frágil que es la vida, y nos agarramos a ella con todo lo que tenemos.
 
  • #14
Fantástica noticia, sin duda.

Un saludo para este afortunado forero.
 
  • #15
Pues si, una gran noticia, porque hemos terminado mal la semana, me alegro por el forero :ok::
 
  • #16
Pues como no, me alegra oir esas palabras, y que en dia triste para mucha gente, nuestro compañero forero pueda disfrutar. Es una agradable noticia, vencer a esa enfermedad tan cruel que como bien dice J. Alija, se lleva a tantos de los nuestros.

Y me dejareis terminar el post con un grito muy humano ¡¡Viva la vida!!.
Por desgracia la muerte es algo inherente a la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie