• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que maquina de afeitar usais¿?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso, no consigo dar con la mia y las he probado diremos que casi todas, la de tres la de 4 la de cinco hojas nueva, etc, y siempre encuentro digamos que se quedan "pullones" además de que algunos pelos se quedan bajo la piel, con el consiguiente posterior granito... y ya no son años de acne juvenil :-P

alguno ha encontrado una buna solucion?
 
Bueno... ahora en serio, ni idea, tengo de tres y de cuatro cuchillas, pero la diferencia tampoco es que la convierta en la panacea. Lo que quiero probar es una de estas electricas de usar en la ducha, a ver que tal van, y poder matar dos pajaros de un tiro.
Aunque no descarto hacerme con una barbera y probar sensaciones nuevas...

Saludos indecisos :D
 
Gillette Macht 3 y bien. No soporto las electricas.
 
Yo utilizo Wilkinson Quattro y por ahora estoy contento.

lostimage.jpg
 
Gillette Macht 3, brocha y barra de jabon de afeitar. Todo como lo usaba ni abuelo, pero con otra maquina de afeitar. No soporto las electricas.
 
Gilette Sensor Excel + brocha + jabón y me afeito una o dos veces a la semana con los cual adiós irritaciones y granitos.

Saludos
 
Joer,esto se está pareciendo al "yo donna" pero en machote ...
Pues yo según me va.
Me he afeitado siempre con cuchilla,pero me pasé a la electrica hace un par de años -Braun,de esas que lleva una estación de carga-limpieza- que me iba muy bien,pero desde este verano he vuelto a la cuchilla.
Uso dos en cada afeitado, la Gilette de cinco hojas con vibrador ,y luego me vuelvo a enjabonar y me paso una Wilkinson 4. El culito de un bebé es áspero comparado con cómo me queda la cara....
 
Pues eso, no consigo dar con la mia y las he probado diremos que casi todas, la de tres la de 4 la de cinco hojas nueva, etc, y siempre encuentro digamos que se quedan "pullones" además de que algunos pelos se quedan bajo la piel, con el consiguiente posterior granito... y ya no son años de acne juvenil :-P

alguno ha encontrado una buna solucion?

A mí me pasaba lo mismo cuando utilizaba maquinillas desechables. He probado varias Phillips (incluida la que se puede utilizar en la ducha) y no me han ido bien hasta que me hice con una Braun y desde entonces la sigo usando a diario. Eso sí, necesitas un tiempo para conseguir adaptarte a ella.
 
  • #10
Según la prisa que lleve, me paso una Philips de esas de la ducha, (que, por cierto me gusta mas utilizarla en seco) o la Gillete mach3. Me quedé con la mach3 y las cuchillas mas modernas, pues así, como que no...
 
  • #11
Gllette sensor excel 2 y espuma Williams.....After shave ALOE de ALOESHOP. Saludos.
 
  • #12
Yo tengo la piel muy delicada... y es que soy una persona muy sensible :-P :-P

Os vais a reír, pero me afeito con Venus de tres hojas; creo que la anuncian para las mujeres. Pues es la única que no me hace polvo la cara... :clap:
 
  • #13
Yo espuma de afeitar de Noxzema (la azul, la mentolada), con una de esas Gillete de ahora que vibran. Importante , primero ducha para que se abran los poros. Y el toque final "Razor Burn Relief" de Aramis...

La verdad es que ahora no me afeito mucho (el cuello), llevo barba desde hace ya un tiempo, pero recortadita...estoy pensando en pillarme una electrica para cuando voy de viaje, que ultimamente es a menudo...
 
  • #14
Yo, primero ducha, luego crema de afeitar "La Toja" aplicada con brocha de pelo de tejón (1.000 duros de hace 15 años 8o Eso si, está como el primer día). No me canso de darle a la brocha. Cuanto más masajeo la piel con ella, mejores resultados. Y la cuchilla una Gillette plus de esas de 3 hojas.

Creo que lo de las cuchillas es un timo. Es como tantas cosas en esta vida. Pienso que influyen más los preliminares ;-)

Tengo la mala costumbre de no darme nada después, si no me obligan :whist::

Y lo que más influye es dejar descansar la cara unos días. Si se puede claro :D

Yo, la semana que me afeito 2 veces, es mucho ::blush::

Las eléctricas... en invierno, todavía. Con "la caló" no las soporto. A demás son mucho más propicias a tapar el poro y provocar esos "pelos ocultos" :-((
 
  • #15
Gilette Mach 3 - Brocha - y varios jabones.....Musgo Real, Proraso, La Toja etc.

Después Aftershave Musgo Real.

Ningúna irritación. :ok::
 
  • #17
Ahora como llevo barba pues me ocupo menos, aunque me la arreglo todos los días, y una vez a la semana al barbero, de los de antes.
Cuando me afeitaba a diario, buena brocha (como apunta Lobo de cola de tejón), una Gillette de esas de 3 hojas (aunque conviene cambiar de marca de vez en cuando), y fundamental, una buena crema o jabón de afeitado. Mucho mejores que los geles o espumas. Es muy buena la de Musgo Real que usa Roland, pero mejor (y además es un capricho de tienda), Taylors of Old Bond Street (
lostimage.jpg
, que el año pasado me enteré (gracias a Manuel) que vendían en Madrid en la calle de Núñez de Balboa.
Pero lo mejor, ir al barbero, con la toallita caliente, afeitado a navaja, coversación futbolera... lo típico vamos :).
 
  • #18
Por favor pasaros por
lostimage.jpg


Antes de que empeceis a preguntar que marca de compresas usamos
 
  • #19
Pues...

Gillette Sensor Excel, Noxzema extra-sensitive y after-shave Nivea extra-sensitive.
Y me tengo que afeitar antes de la ducha porque ni no salgo a la calle con la "matanza de Texas" en la cara. Por eso me afeito como mucho dos veces a la semana. :huh:

Las eléctricas no me cortan, pero no me dejan bien apurado y además me levantan la piel. ::bxd::
 
  • #20
Brocha, crema de afeitar la toja y guillette sensor 3.......eso sí, tengo la piel muy delicada, asi que me afeito sólo una vez por semana (algunas veces incluso tardo más).....con una eléctrica acabo en urgencias, me pone la piel como si me hubiese caído aceite hirviendo.



saludos.
 
  • #21
Yo Gillette match 3 y gel Edge verde. Es fantastico. Después no hace falta darse nada. No me gustan las cremas ni la sensación de grasa.
 
  • #22
Con tiempo. (Y mi preferido).
Brocha Kent BK4
G.F. Trumpers de rosa o violeta como jabón de afeitado.
After shave de Pro Raso. Después si aún queda algo irritado Aqua Sensitive de Biotherm y mano de santo.
Y mi navaja de afeitar Dovo.

Sin tiempo, cambio la Dovo por una Gillette Fusion o una Mach 3, aún estoy decidiendo cual me gusta más, lo demás igual aunque no apura igual.

Las eléctricas no me acaban de convencer tengo dos, una es de las de ducha, pero siempre tengo la sensación de no ir bien afeitado.
 
  • #23
La mejor la que yo uso, dura toda la vida.:D:D:D
 
  • #24
Gillette Sensor Excel, Noxzema extra-sensitive y after-shave Nivea extra-sensitive.
Y me tengo que afeitar antes de la ducha porque ni no salgo a la calle con la "matanza de Texas" en la cara. Por eso me afeito como mucho dos veces a la semana. :huh:

Las eléctricas no me cortan, pero no me dejan bien apurado y además me levantan la piel. ::bxd::


Eso mismo me ocurre a mí, o antes de la ducha o nada.

Y la piel se me irrita con mucha facilidad con el afeitado, por eso lo hago dos veces en semana (lunes y miércoles/jueves).

Muchas veces he pensado antes de afeitarme calentar alguna toalla especial con agua en el microondas para después ponérmela en la cara y facilitar así el afeitado, pero no sé.

Ahora uso la de 5 hojas, y creo que voy a probar la de Wilkinson.

Espuma o gel; indiferente, eso sí, un buen masaje para aplicarlo y que llegue al último rincón.

After shave; ahora 212 que me venía con la colonia, antes.. mmmh.. también de las colonias.

Sí que me gustaría ir un día a una tienda de cosmética para comprarme buenos productos para la piel (piel grasa con brillos, exfoliantes, y demás... pues sí que va a ser peor esto que la tal Telva esa :-P ).

Un saludo
 
  • #25
Habéis hecho muchas recomendaciones, buenas la inmensa mayoría. Pero yo añadiría al afeitado un objeto que no se ha citado: un espejo de aumento fijo a la pared con un flexo para que te veas bien la cara. No se te escapa un pelo. :)

Por lo demás, coincido con muchos: duchita para abrir los poros, te pones el albornoz y te afeitas mientras te vas secando solo. Guillete Sensor Excel, espuma Williams y conocerte bien la cara para afeitar siempre a contrapelo. Después un poco de agua y listo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie