• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malos son los efectos del alcohol..

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto es lo que me pasó el Sábado 04, recién salida de una discoteca. A las 7 de la mañana.. un poco afectadillos, pero unos más que otros..

Ahí va, espero que paseis un rato divertido.

[Editado por el admin: Lo siento, pero es de un mal gusto lacerante]
 
Esto es lo que me pasó el Sábado 04, recién salida de una discoteca. A las 7 de la mañana.. un poco afectadillos, pero unos más que otros..

Ahí va, espero que paseis un rato divertido.

::bxd::::bxd:: Pues que pena ¿no? ::bxd::::bxd::
 
Última edición:
Jovencito emponzoñado de wiski, qué figurota exhibes.
Jovencito emponzoñado de wiski, qué figurota exhibes.
Jovencito emponzoñado de wiski, qué figurota exhibes.

(Los más mayores recordarán el texto del Método Caballero de Mecanografía al tacto...)
Venía a egg y lo he puesto :);-).
Saludos
 
Me da un poco de pena.

Lo siento. No le veo la gracia.

Saludos

ICE
 
Pues si que es malo,,,,,,.
 
Cosas de la juventud!
 
joer Lauu, la segunda leche ha sido brutal!!! ¿le has llamado para ver que tal está?
locuras de juventud,locuras de borrachuzo, ahora las veo y como dicen por ahí me da casi hasta pena pero reconozco que más de una he vivido parecida....y peores.
 
Biba er vino i las muhere. Vaya fiestorros se tira nuestra amiga madrileña.
¿El chavalín que tiene complejo de auto de choque está entero?
A disfrutar que ya vendrá el tiempo de agobiarse y tener responsabilidades.
 
joer Lauu, la segunda leche ha sido brutal!!! ¿le has llamado para ver que tal está?
locuras de juventud,locuras de borrachuzo, ahora las veo y como dicen por ahí me da casi hasta pena pero reconozco que más de una he vivido parecida....y peores.

La segunda es tremenda, si.

Le he llamado y dice que esta "tó amoratao" pero que no sabe porqué, que si yo lo sabía.

Jajaja.
 
  • #10
"... y este es mi abogado que viene conmigoooouu"

[Editado por el admin: Lo siento, pero tenemos un límite con el mal gusto]

PD. bueno, le pasa a cualquiera, pero esa costumbre de estos tiempos de grabar y colgar en inet no está nada bién. lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas...dicen.
 
  • #11
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Veo que pillasteis una buena mierda, estas imágenes me deprimen bastante pero en esos momentos pues te partes. Y dile a tu amigo que pase de cruzar la carretera yo con trompa o sin ella eso lo evito.
<o:p> </o:p>
Yo ayer también me puse contento, no tanto pero algo si. :D :D :D

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #12
Me lo perdí....no he visto nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie