• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malo es no poder dormir

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando tienes un montón de cosas en la cabeza y tu cuerpo tiembla como un pollo, no puedes dormir y tu cerebro no para ::bxd::
 
¡La tila funciona!
 
Cambiar los hábitos de vida, en general, que sean perniciosos también, aunque cuesta más y posiblemente se necesite ayuda; no sé por qué pero por lo que dices la tila no creo que te haga mucho.

Suerte y saludos,
 
uff, ya pase de la tila hace tiempo.
 
El té de Roiboos combinado con la tila funciona el doble y si sigue sin funcionar, en las hervoristerías venden hojas de amapola. Si utilizas este recurso, vigila con la dosis si no quieres soñar compulsivamente. Te recomiendo una amapola por taza. Saludos
 
lexatin 1.5
 
Yo practico la lectura en cama,no falla...zzzzzzzzzzz.
 
Con un relajante muscular no falla, tipo diazepan o miorelax y si te duele algo lo acompañas con un ibuprofeno e instantaneamente zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
  • #11
Cuando tienes un montón de cosas en la cabeza y tu cuerpo tiembla como un pollo, no puedes dormir y tu cerebro no para ::bxd::

Te comprendo compañero, a mí anoche me pasó exactamente lo mismo, y lo que hice fue ponerme un par de pelis hasta que a las 4 y pico de la mañana me acosté.

Un saludo
 
  • #13
Te lo digo con sinceridad, busca ayuda, es muy jodido no poder dormir, sin dormir no se descansa, ni se produce ninguna capacidad para afrontar problemas. Lo digo por propia experiencia.
 
  • #14
Cuando tienes un montón de cosas en la cabeza y tu cuerpo tiembla como un pollo, no puedes dormir y tu cerebro no para ::bxd::
HAy que desconectar. Es difícill, lo sé, pero debes encontrar un momento para tí sólo en el que sólo importes tú.
Una afición vale, abre relojes y obsérvalos con la lupa en un cuarto para tí sólo, usa un juego de PC sobre algo que te interese, apúntate a natación a última hora de la tarde - es increible relajarse en el agua con los oidos tapados -...pero debes aislarte de todo durante un rato al día...
Cuando termines verás que has sido capaz de no pensar en nada durante una hora al día y te encontrarás mejor...
Es mi método.
Ánimo
 
  • #15
Cuando tienes un montón de cosas en la cabeza y tu cuerpo tiembla como un pollo, no puedes dormir y tu cerebro no para ::bxd::


Prueba con benzodiacepinas: orfidal, valium, trankimazin, lexatín...

habla con tu médico y probablemente te las recete, y verás que son mano de santo...

no dormir tiene muchísimos efectos perniciosos en la salud tanto mental como física (hipertensión, jaqueca, problemas cardiovasculares, envejecimiento prematuro....), y no compensa, especialmente cuando tiene tratamiento
 
  • #17
Busca alguna tecnica para relajarte y desconectar , yoga, gimnasia, ....
 
  • #18
Exelente momento para ponerse a jugar dead space ps3. Salu2.
 
  • #19
ejercicio ants o en la cma cmo han dicho, a unas muy malas lexantin..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie