• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malito me he puesto... Adriana Lima.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ojo al video.
Voy a por una tila...
lostimage.jpg
 
¿Cuanto me pagas por la versión del video en que lleva el pelo corto y una hoja de perejil?
 
Tampoco es para tanto.....
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

mier!!!%&&%#### se me ha terminado la tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Demasiado alta no???

Tanta pierna, tanta pierna... No sé pa qué.
 
La verdad es que es una chavala superguapa. :)

lostimage.jpg
 
Yo NO veo NINGUN pero en esta nena. Salu2.

Ya, claro.

Es que viendo tu firma... Se ve claramente que a ti te gustan todas... :D :D


;-)


Por cierto. A la segunda... Tienes que alimentarla un poco más hombre. Que ta quedando en los huesos.
Ahora de tet.. va bien. Eso sí.
 
  • #10
Eso es porque te las estás imaginando en vertical... :whist::

No se te escapa una Gigio... :whist::






Oye. Esa moza depilándose las piernas a la cera... 8o Menudo griterío eh!!
Más lágrimas que en Semana Santa, oiga usté.

Que lo hará con precinto??
Porque si no menuda ruina en cera, cremas, ....

Yo es que con una de 160 tengo.
Pa qué más.
 
  • #11
si es que hay que quererte joe hay que quererte ... graciassssssss gracias sufrire hoy en el curro toda la nche...
 
  • #12
La madre que me pario, como esta la señorita,,,,,,,,.
 
  • #15
Y ahora que tenemos que decir las mujeres del foro? Lo que haceis vosotros???

Fijo que esta operada....., maquilladisima etc....pues no, nosotras no somos asi, al menos yo reconozco que es muy guapa!

Pero sinceramente, no me va....prefiero a este, aunque tristemente haya fallecido........pero como me gustaba!!:drool:

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #16
Fotoshó, puro fotoshó...que os lo digo yo...

Pero yo sí me creo que es virgen...como Madonna... :D
 
  • #17
Jo si es guapa la tia !!

Yo quiero tener ese culo !!

:D

PD: Y aunque ne-no, que anda por estos lares, no diga nada, ella también lo quiere jajaja:clap:

MAAAAAAARCHANDO DOS DE CULOS !!!::dnz::
 
  • #18
Y ahora que tenemos que decir las mujeres del foro? Lo que haceis vosotros???

Fijo que esta operada....., maquilladisima etc....pues no, nosotras no somos asi, al menos yo reconozco que es muy guapa!

Pero sinceramente, no me va....prefiero a este, aunque tristemente haya fallecido........pero como me gustaba!!:drool:

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


La madre que lo parió!!:drool: :drool:

A parte del culo de la Srta. Lima quiero un tio como estos !!!:yhoo::
 
  • #19
Jo si es guapa la tia !!

Yo quiero tener ese culo !!

:D

PD: Y aunque ne-no, que anda por estos lares, no diga nada, ella también lo quiere jajaja:clap:

MAAAAAAARCHANDO DOS DE CULOS !!!::dnz::

Anda!!! y porque me metes a mi??

Yo me quedo con el que tengo :-P
 
  • #21
....prefiero a este, aunque tristemente haya fallecido........pero como me gustaba!!:drool:

Hace tiempo se puso un hilo con un enlace a una web donde ponías tu foto y te decía a qué famoso te parecías... A mi me salió ese, John F. Kennedy Jr. ::Dbt::
 
  • #22
Hace tiempo se puso un hilo con un enlace a una web donde ponías tu foto y te decía a qué famoso te parecías... A mi me salió ese, John F. Kennedy Jr. ::Dbt::



Pues si te pareces, cuando quedamos?:-P :cool1:
 
  • #24
Buah, yo estoy mucho más bueno...en realidad, hasta más que la tía esa del video...más bueno que el arroz con leche de mi abuela...socorrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo me he vuelto loco









Pero estoy más bueno. Psche...habrase visto...
 
  • #25
señoritas para culo el mio, es de película, siempre me han dicho que era un peliculero::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie