• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué mala uva tenemos en este santo país.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
La canción de eurovisión:
lostimage.jpg
pincha en el video.

Resulta que, según parece, este año se elige al representante por internet, y la gente, que tiene un humor que no veas, ha decidido reirse de los organizadores, antes de que los organizadores se rian de ellos (con la pasta que gastan para nada y tal), y así en vez de hacer el ridículo siempre los que pagamos, que por una vez lo hagan ellos (aunque no sé porqué me da que tienen callo). El tema es que el pollo este le lleva no-se-cuantos-mil votos de ventaja al siguiente clasificado.

Me he reído un rato, después de superar la vergüenza ajena. Si eres de los que cada día se levanta temprano para ganarse el cocido, te advierto que te vas a poner de mala leche cuando veas como se lo ganan otros.

Saludos y que paséis un buen rato con la tontería.

ICE
 
Pues por si se trata de hacer el ridículo, ya le he votado... :D :D :D


P.D. ¿Y que hacemos si gana eurovisión? :cool1: :cool1: :cool1:
 
Pues yo ya le he votado también,

¿no os acordáis de uno que salió con pollos y demás protestando por el maltrato a los animales?, pues el tío estuvo en todos los telediarios.

A ver si de esta manera perdemos... pero perdemos con humor e ironía :D :D

P.D.- Siempre me han soprendido las votaciones en ese concurso :-((
 
Yo tambien he votado :D .
Pero me temo que algo haran para evitar que vaya esta cancion.
 
Que penoso!! esperemos que el jurado de Eurovision ( o de lo que sea) den x tontos a los que votan en plan coña..

Que vuelva Massiel!!! jajaaja
lostimage.jpg
 
Es sabido el gran intercambio de votos entre paises vecinos y el politiqueo que predomina en el festival de eurovisión. Se ha participado de mil y una maneras distintas, consiguiendo casi siempre sonoros fracasos.
Ahora los entendidos dicen que hay que cantar en inglés si se quiere aspirar a algo. Yo no soy de esa opinión, y mantendría nuestro idioma hasta las últimas consecuencias.
Dicho esto y total si hagamos lo que hagamos no vamos a pasar del puesto 17, vayamos de cachondeo con este pavo y riámonos de Europa:D:yhoo::
 
lo malo mario,es que europa se va a descojonar de nosotros.
un salute.
 
Pero en este caso Jesús ya no se reirán ellos sólos. Será una especie de protesta contra el sistema de votaciones y demás. Nosotros también reiremos. Por lo menos que se vea el humor que tenemos...:yhoo::
 
Que no cunda el pánico, que no es que el ganador de la votación de Myspace no se convierte automáticamente en el representante de España, simplemente los cinco primeros pasan a la fase final. De todos modos, podría tener su gracia: peor que los del año pasado no lo haría, y averiguaríamos si Europa tiente sentido del humor ::dnz:: . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie