• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué maduras de buen ver, os ponen de los "nervios"?.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Me refiero, obviamente, a su estado actual, ya maduras.

A mi estas dos:

Segolene Royal
lostimage.jpg


y Norma Duval

82731-norma11.jpg



Las chicas, que hablen de ellos, de los que a ellas les "ponen de los nervios", que, oye, ca' uno, no es ca' una;-).
 
Monica Bellucci

lostimage.jpg
 
A mí Mónica Bellucci me pone de tó......
 
Tronco, Norma Duval... bueno que se yo, esto de las mujeres es un tema complicado.
 
Yo a Monica Bellucci no la consideraba madura todavía, pero acabo de ver que tiene 44, desde luego no los aparenta... ¿Qué tal Sharon Stone, que además tiene buen gusto?

lostimage.jpg


Saludos
 
Que les parece esta Sra?

Maria Cuccinotta (pa que aprendan las jovencitas que cosa es una mujer)

lostlink.jpg


Saludos
 
es lo que llamamos comunmente mqmf: madre que me f*********
 
Bueno, yo me refería a mayores de 50 tacos.

Claro que si consideráis máyores de 40, indiscutiblemente, la Belucci, tiene que estar ahí, en un lugar de honor.
 
Yo pondría a cuatro patas a la Mª Teresa Campos, Je , je ......
Joder que es broma, más en serio me gusta la Belén Rueda. Saludos
 
  • #10
A mi ninguna de estas dos. :)
 
  • #11
A mi me pone, y muchícísimo, Monica Belluci.
 
  • #12
Yo a Monica Bellucci no la consideraba madura todavía, pero acabo de ver que tiene 44, desde luego no los aparenta... ¿Qué tal Sharon Stone, que además tiene buen gusto?

lostimage.jpg


Saludos
Otra que me pone, a pesar del picador de hielo. ;)
 
  • #13
La Charo. La Charon Stone, quiero decir. Y Halle Berry, que tiene 42 muy bien llevados.

Y Jennifer Aniston que está a pique de cumplir 40 estupendos años.

ICE
 
  • #14
Otro voto para la Bellucci :-P
 
  • #15
No se si vale pero a mi la Campos me pone de los nervios, no puedo con ella!!! :-((


En el otro sentido quizas Aitana Sanchez o incluso Belen Rueda que va mejorando con los años.
 
  • #16
sois malos joe, si hblamos de eas mujeres como maduras yo me considero maduro o casi y eso no valeeeeeeeeeee
 
  • #17
De mas de 50 la Stone, y Madonna creo que los acaba de cumplir tambien.
Ahora no me doy cuenta de mas...
 
  • #18
Brooke Shields, 43 añitos

3Brooke-Shields.jpg


...y Elizabeth Hurley, también 43:

lostimage.jpg
 
  • #19
Joe tiene que ser madurita?.....esta siempre me ha puesto cardiaco

lucy-liu.jpg
 
  • #20
Sin dudar un segundo este.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues a mi me pone hasta mi mjer ............la leche
 
  • #22
No vale!!.Hablamos de mujeres.
Hay que abrir otro hilo con los galanes.
 
  • #23
Hay una sola que me quita el sueño, desde siempre y por siempre....... es un amor imposible.
Por Dios que mujer
kim_basinger.jpg
 
  • #24
Eres un degenerao... con lo bien que estan las niñas de Puerto Marina.... aunque tengan novia ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie