• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué libro te has dejado a medias?

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a raiz de un comentario del compañero Mandrake me he puesto a pensar si alguna vez he dejado un libro por imposible. Soy un lector compulsivo y aunque algunos de los libros que he leido no me han gustado, por cabezonería los he terminado.Bueno, todos no. No pude con La Montaña Mágica de Thomas Mann. Es algo que tengo ahí clavado. Quizás algún día...
¿ Y en vuestro caso?
 
La señorita Smila y su especial percepción de la nieve de Peter Høeg

No fui capaz. Quizá le dé otra oportunidad algún día.
 
casi, casi (lo acabé a duras penas) "un mundo sin fin" la esperada segunda parte de "los pilares de la tierra". No me gustó nada. Un saludo. Javier
 
El Ulises de Joyce. Suelo acabar los libros que empiezo por cabezoneria pero con este no he podido .
 
Coinicido plenamente contigo, me empeñe en acabarlo pero no hubo manera, incluso en vacaciones, nada de nada.

Saludos Cordiales.
 
Gomorra,y mira que me lo pusieron bien,pero no ha conseguido engancharme.
 
"Los Pilares de la Tierra", me esperaba mucho y tanta desgracia y la desilusión me hizo
dejarlo por un tiempo y ahí se ha quedado.
 
"Los pilares de la tierra" Enganche, cero. :umbrella:
"La torre herida por el rayo" Vaya tocho...8o
 
  • #10
"Cien años de soledad".

Lo terminé por si acaso estaba en la última página lo que no conseguí ver en las anteriores. Nada.
 
  • #11
El tan de moda "Aurora Boreal". En su reseña dice "el libro que dejó en vela toda una noche a Stev LArson". Pues le pasaría como a mí, se quedó en vela porque no hay quien entienda un puñetero nombre de los que salen en el libro, hace falta tomar apuntes.
 
  • #12
Yo dejé sobre la mitad "Los pilares de la tierra", un peñazo de novela EMHO y tampoco pude con "El ocho" por tres cuarts de le prop :laughing1:
 
  • #13
En una época pasada intenté leerme "Así habló Zaratustra" de Nietzsche... lo intenté tres veces... pero no pude, no me enteraba de nada ::bxd::
 
  • #14
Yo empecé y nunca acabé "Historia General De Los Robos Y Asesinatos De Los Más Famosos Piratas" de Daniel Defoe, el cual también estuvo dedicado una temporada a la piratería. Aunque siempre lo tengo en cuenta para un segundo asalto.
 
  • #15
Opus Nigrum de Marguerite Yourcenar, se me hacía enormemente tedioso.
Con Cien años de soledad de Marquéz tampoco he podido, no se tanto habla la gente de el que dreo que me decepcionó y lo dejé en un par de capítulos, no llegué tan lejos como Odalvite.
 
  • #16
A mi como ya he comentado la segunda parte no me gustó, pero "los pilares" es genial, lo que pasa es que ha envejecido mal (tiene casi 30 años). Un saludo. Javier
 
  • #17
"Olvidado Rey Gudú" de Ana María Matute, un coñazo tremendo, lo deje a la mitad por absurdo y estúpido. "Un mundo sin fin", la primera parte me costó un horror terminarla y como si esperase que esta fuera mejor cojo y la empiezo, pero fui incapaz de pasar de la pagina 100, que coñazo más gordo.
 
  • #18
Yo solamente no he podido con Los versos satánicos de Salman Rushdie...algún día lo volveré a intentar
 
  • #19
Yo solamente no he podido con Los versos satánicos de Salman Rushdie...algún día lo volveré a intentar

yo lo he intentado varias veces y no he podido pasar de las primeras páginas.
 
  • #20
Buf, buena pregunta... Hipatia, de Clelia Martínez Maza... se me caía de las manos cada dos por tres, imposible de mantener la atención sobre la historia... o es que yo soy un obtuso (lo más probable...::blush::)
 
  • #21
Cell, de Stephen King. Es el peor libro que he leído de él. Trama lenta, acción repetitiva en todo el comienzo del libro, descripciones poco acertadas, etc.
 
  • #22
Varios:

  • La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
  • El señor de los anillos... no entiendo como los lectores pueden aguantar tanta descripción pormenorizada de los paisajes por donde pasan... aún recuerdo sobre que página lo dejé (aprox. la 220)
  • Cualquier libro que he empezado de Gabriel García Márquez ( ej. El coronel no tiene quién le escriba, cien años de soledad, etc.)
Saludos a todos
 
  • #23
Ninguno, no dejo las cosas a medias, ni siquiera un libro que no me guste ;-)

Por otro lado he aprendido a leer en diagonal :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie