• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que impresion os da...

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
que impresíón os da...

Pues eso.¿ Que impresión os da, una persona que se "banagloria" (vanagloriar, sin errores) de cometer faltas de ortografía y se rie de los demás por el hecho de expresarse con una correcta ortografía?. ¿ No os parece una tremenda falta de educación ?
 
Última edición:
Pues eso.¿ Que impresión os da, una persona que se banagloria de cometer faltas de ortografía y se rie de los demás por el hecho de expresarse con una correcta ortografía?. ¿ No os parece una tremenda falta de educación ?

Pues sí, igual que me parece una falta de educación igual que lo contrario, burlarse de alguien que comete faltas de ortografía.
 
Estoy absulutamente de acuerdo. Incluso intentar humillar a alguien que ha cometido un simple error
 
Estoy absulutamente de acuerdo. Incluso intentar humillar a alguien que ha cometido un simple error

como escribir banagloriar por vanagloriar ¿no? ::bones::::bones:::-P:-P:D:D
 
Última edición:
:D:D:DVeo que no entiendes el hilo,jejeje( ya veo que sí ). Puede que sea culpa mía por no poner banagloriar entre comillas;-);-);-), lo siento, edito.:ok::
 
Última edición:
Veo que no entiendes el hilo. Puede que sea culpa mía por no poner banagloriar entre comillas, lo siento, edito.

perdona si te ha ofendido, pero no quería más que hacer una bromilla, de ahí los "smilies"
 
Jajajjaja era con toda la intención, mira.
 
Me has cazado demasiado pronto!!!!!!!!!!!!!!!
 
Otiá, qué hilo,::bxd:: parece un dueto :D:D:D:D:D:D.

Coincido con vosotros al 100 %, y si se quiere advertir a alguien de alguna falta de ortografía, pues por privado.

Saludos, y nada, que sigáis con el dueto.:D
 
  • #10
A mí lo que me parece es que es un pobre ignorante.......
 
  • #11
Por aquí se dice que al aldeano no hay que entenderle lo que dice, si no lo que quiere decir.

Este dicho también lo aplico a la ortografía y educadamente, me abstengo de hacer comentarios (aunque a veces me sangren los ojos).
 
  • #12
A mi me parece de estupido vanagloriarse de hacer faltas de ortografia. ;-)
 
  • #13
jeje, tu si que sabes;-)
 
  • #15
Os cuento un chiste.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un campesino con su hijo van con su tractor camino a casa, cuando en la orilla del camino, se encuentran con un coche de alquiler con dos “guiris” mirando un mapa y caras de no entender donde se encuentran.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El turista les hace gestos para que se paren.<o:p></o:p>
El campesino se para.<o:p></o:p>
-Do you speak english?, le pregunta el turista.<o:p></o:p>
El campesino se encoge de hombros y hace una mueca de no comprender.<o:p></o:p>
-Parlez-vous français?. Insiste el guiri.<o:p></o:p>
El campesino sacude la cabeza.<o:p></o:p>
-Sprechen sie deutsch?.
El campesino igual.<o:p></o:p>
-Parlate italiano?.<o:p></o:p>
El campesino le hace gestos de no entender ni papa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El turista todo cabreado pone en marcha el coche y se va.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El hijo se dirige al padre y le dice:<o:p></o:p>
-Ay Papa, que bonito es saber idiomas.<o:p></o:p>
-No sé porqué, -le contesta el padre-, Este sabía muchos y para lo que le ha servido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #16
Yo también soy un amante de la ortografía aunque a veces la viole en los SMS o al escribir rápido en el messenger o similares :D Si tengo tiempo para escribir, como en un foro por ejemplo, me gusta escribir como me enseñaron, respetando la ortografía de esta gran lengua que amo.

Y sí, a mí a veces también me sangran los ojos al leer ciertas cosas, pero nunca me han alterado el humor ni sería capaz jamás de insultar a quien no la cumple. Y tampoco me vanaglorio por ser respetuoso con la misma. Quien lo haga será porque está muy muy aburrido y tiene una leve falta de educación. Pero allá cada uno con su libertad :D

Saludos!!!
 
  • #17
Eres patetico macho!!! por alusiones

Pues eso.¿ Que impresión os da, una persona que se "banagloria" (vanagloriar, sin errores) de cometer faltas de ortografía y se rie de los demás por el hecho de expresarse con una correcta ortografía?. ¿ No os parece una tremenda falta de educación ?


a ti si que te gusta montar la gorda verdad!!! yo no me rio de cometer faltas de ortografia que claro que las cometo y que pasa????
me rio de ti que eres patetico por urgar en el tema!!!!
Y yo no me meti con el forero que cometio el error al escribir un 6 por un 3 pa que te enteres.
Me rio de ti y de los istillos como tu, que vas de sabiondo???
Diego
 
  • #19
Explicación a los demas compañeros!

a ti si que te gusta montar la gorda verdad!!! yo no me rio de cometer faltas de ortografia que claro que las cometo y que pasa????
me rio de ti que eres patetico por urgar en el tema!!!!
Y yo no me meti con el forero que cometio el error al escribir un 6 por un 3 pa que te enteres.
Me rio de ti y de los istillos como tu, que vas de sabiondo???
Diego


Hola a todos! este personaje que ha iniciado este hilo se piensa que el si que se puede reir de los demas, en este caso de mi persona, y todo empieza en el hilo del foro rolex con el tema del precio del lv! pues bien este individuo no se de donde se saca que yo me rio del precio publicado del reloj y que le falto al respeto, invito a quien quiera a leer el hilo entero a ver si yo me meto o me rio del forero en cuestión, a raiz de aqui este cachondo mental la toma conmigo de mala manera reprochandome publicamente las faltas de ortografia que cometo, o sea el si que puede reprochar a quien le de la gana yo no!!!! pues yo le contesto que esrcibo como me da la real gana y no que me ria al respecto, lo que si me rio es de el por su descaro y desfachatez.
Comentaros que siempre que tengo a mi esposa al lado mio le pregunto sobre las cosas que dudo cuando escribo, para hacerlo lo mejor que se.
Lo que me fastidia es la prepotencia y el sabelotodo de este individuo, que tiene una jeta que no se aguanta.
saludos.
Diego
 
  • #20
No Diego, no lo digo por tí. Un saludo.
 
  • #21
Gracias Hermes! es que no me veas el acoso y derribo

No Diego, no lo digo por tí. Un saludo.

del forero Jujo, yo no sabre escribir muy bien pero tengo mas educación que el.....debe ser que a este de pequeño solo le enseñaron a escribir bien y no lo le enseñaron los valores de la vida.
Ya me extrañaba que tu me hubieses llamado ignorante, creo que nos tenemos un pequeño aprecio verdad???
saludos
Diego
 
  • #22
Pues eso.¿ Que impresión os da, una persona que se "banagloria" (vanagloriar, sin errores) de cometer faltas de ortografía y se rie de los demás por el hecho de expresarse con una correcta ortografía?. ¿ No os parece una tremenda falta de educación ?

a mi me parece bastante peor, cuando la porqueria esta recogida en un cubo, que venga alguien con un ventilador a removerla otra vez, al igual que tampoco me gusta la gente que abre post con indirectas, y no tiene el valor de ser claro........ saludos.........
 
  • #23
Muchas gracias Isaac! este hilo me ha hecho daño

a mi me parece bastante peor, cuando la porqueria esta recogida en un cubo, que venga alguien con un ventilador a removerla otra vez, al igual que tampoco me gusta la gente que abre post con indirectas, y no tiene el valor de ser claro........ saludos.........


creo que ha sido un golpe bajo!!!
por eso he dado la cara ya que el no tiene el valor de decir de quien se trataba, compañeros el forero jujo habla de Diego Hidalgo!!!
que poca verguenza que tienes chaval!!!!
por lo visto le va la marcha, ayer se cierra el hilo del foro rolex y el sigue aqui en off topic con las indirectas,
saludos
Diego
 
  • #24
Vas de que sabes escribir, y a la primera de cambio

Pues eso.¿ Que impresión os da, una persona que se "banagloria" (vanagloriar, sin errores) de cometer faltas de ortografía y se rie de los demás por el hecho de expresarse con una correcta ortografía?. ¿ No os parece una tremenda falta de educación ?


cometes una falta!!! juas juas juas:D
el listo! me parece que la has cagao bien...
 
  • #25
creo que ha sido un golpe bajo!!!
por eso he dado la cara ya que el no tiene el valor de decir de quien se trataba, compañeros el forero jujo habla de Diego Hidalgo!!!
que poca verguenza que tienes chaval!!!!
por lo visto le va la marcha, ayer se cierra el hilo del foro rolex y el sigue aqui en off topic con las indirectas,
saludos
Diego


Diego, no le des mas vueltas,no vale la pena pasar un mal rato, olvidate de este post. no te pongas a su nivel.....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie