• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qUE IMPORTANTE ES UNA sonrisa Y UNA PALABRA AMABLE

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar

Hola,

He visto este corto y me ha recordado que no nos cuesta nada tener una palabra amable y una sonrisa, y así todo funcionaría mejor.

Un abrazo Compis y una gran :D:D:D:D:D:D:D sonrisa, para vosotr@s .



https://vimeo.com/9330175
 
Cuanta razon tienes amigo, el mundo iria muchisimo mejor.

Un abrazo y una gran sonrisa tambien para ti !!!!
 
:D:D:D

muy buen corto compañero, muy buen corto.

muchas gracias por colgarlo :ok:::clap:



Hola,

He visto este corto y me ha recordado que no nos cuesta nada tener una palabra amable y una sonrisa, y así todo funcionaría mejor.

Un abrazo Compis y una gran :D:D:D:D:D:D:D sonrisa, para vosotr@s .



https://vimeo.com/9330175
 
Lo simple y sincero es lo que vale, como siempre vence la sonrisa sobre la mueca y las palabras de reconocimiento a las de reprobación. :ok::
 
Como dice el video:

Eres grandioso, gracias por hacer que los demás nos sintamos un poco mejor compartiendo buen rollo.;-)
 
La verdad es que llevaba muchos meses sin ver una buena peli en el cine. Gracias, Aitor ;-)
 
Para mi, vosotros y este foro el cual llenais, me produce una gran sonrisa y alegría , la cual intento compartir con todos vosotros en lo que puedo.

Un fuerte abrazo y gracias por ser como sois, una gran familia llena de amig@s y hacerme los dias mas alegres y entretenidos.


:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
La verdad que es fundamental unas buenas palabras o amabilidad, que hoy en día casi te sorprende cuando te la encuentras en la calle.

Un fuerte abrazo Aitor y también al resto del foro.
 
La verdad que es fundamental unas buenas palabras o amabilidad, que hoy en día casi te sorprende cuando te la encuentras en la calle.

Un fuerte abrazo Aitor y también al resto del foro.



Lo mismo querido Unai....:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Mejor que muchísimas películas que he visto en 2h y pagando 7 euros. Una historia tierna, divertida, triste, condensada en un cuarto de hora. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie