• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué hubieses sido de no ser lo que eres ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro Off Topic
Un placer y honor estar compartiendo este espacio,

Soy barista. Hago café. Y gracias a esa profesión he viajado, vivido, disfrutado, conocí a mis amigos, aprendí a escuchar y a tener objetivos en la vida.
Pero de no haber sido barista me hubiese encantado ser camionera. Manejar camiones por rutas interminables en las madrugadas húmedas sobre ese asfalto brilloso y espléndido en combustión continua con el sol y la luna.
Desde el habitáculo del camión me hubiese deleitado mirando espléndidos amaneceres y atardeceres, agradecido tormentas vistosas y bellas; me hubiese gustado florecer en los caminos de invierno, manejando y escuchando música suave, preciosa.
Me hubiese gustado saber manejar para ser camionera, una conductora seria, responsable, sobria y alegre. Me hubiese hecho amiga de otros camioneros, charlar con ellos sobre neumáticos, combustibles, modelos nuevos ( y viejos ), hablar de la vida, los hijos, la trascendencia, la belleza de ser parte de una cofradía caminera que mueve y se mueve con presencia y sencillez...
Me hubiese gustado pasar mis dedos por los controles, los indicadores misteriosos o los relojes que marcan cantidades y presiones místicas. Habría disfrutado de ese tacto majestuoso del volante entre mis manos, tímido, suave, abandonado a mis caprichos y suerte. Me habría dejado llevar por el asiento de cuero o tela, sucumbida y evangelizada por la increíble sensación de ser guía y parte de un binomio que se necesita con fervor.
Hubiese llenado al camión con amuletos: los de mi pueblo ( los veroneses cáusticos e impulsivos ); los de mi otro pueblo ( los Aymará: tierra, agua, cielo y alma aunados en las piedras y los metales salidos de ellas... ); y los de mi otro pueblo ( los argentinos estamos llenos de cábalas, ritos, y elaboración de pócimas numerísticas intrincadas y pizpiretas... ).
¡¡¡ ni siquiera sé conducir... !!! Pero soñar, me atrevo a soñar...

Me gustaría saber qué hubiesen sido ustedes de no ser lo que son.
Les mando un beso y gracias por leer y participar.

serengenge72013
 
Gabriela como eres.............

Bien, yo no llegué a estudiar. A los 14 a trabajar. Empecé cargando carros ( ojo Gabriela, de los carros de antes, los que eran tirados por mulas o caballos). Parte del tiempo hacia actividad de oficina. En la empresa habia unos 20 camiones. Durante la "mili" obtuve el permiso para conducir camiones que aún mantengo. Hubo un momento en que me plantee iniciar este camino, afortunadamente no lo hice y aproveché otra via laboral. Si fuese posible iniciar de nuevo el camino, estudiaria e intentaría ser médico, pero esto ya es ciencia ficción.
 
¡¡¡¡ Médico !!! Que bella profesión. Una amiga mía acaba de recibirse de médica... Y los admiro....
Pero nunca es tarde, cesscat, nunca. No renuncies, porque la renuncia es conformista....
Creo que alún día aprenderé a conducir, y quién te dice, manejaré un camión....
 
Operador de radar en un barco del ejército. Me encantaba y me sigue gustando el ejército, la disciplina con la que te formas. Los submarinos mi mayor previlección.
En España es inviable lo de los submarinos, no se si tendremos alguno, Jajajajajajaja, quizás algún cascanueces.
 
Última edición:
Escritor de novelas, músico de Jazz o director de cine.
Soñar es libre.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Yo hubiera sido maestro ( profesor) creo que se me hubiera dado bien.
Además , con el tiempo, voy teniendo cada vez más paciencia.
 
Cualquier cosa menos Ingeniero de Caminos, que es lo que soy. Eso de que cada carretera se haga en un punto de España no te lo explican convenientemente en la carrera. Hago más kilometros que un camionero, pero sin amuletos, charlas de ruedas ni amaneceres.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Definitivamente, músico. Sé que no es una profesión fácil y que detrás del vibrante y mágico momento del concierto hay muchísimo estudio y trabajo, mucho menos mágico. Así todo, ganarme la vida con una de mis aficiones y haciendo disfrutar a los demás me parece un sueño.

No tengo claro qué tipo de intérprete preferiría ser: obviamente, sería la bomba ser guitarrista en una banda de rock, pero también me encantaría tocar el violín en un grupo folk; desde luego me tentaría la idea de tocar el cello en una orquesta clásica, y también estaría genial ser el contrabajo en un conjunto de jazz. Me acabo de dar cuenta de que debo tener predilección por la cuerda:D
 
, y también estaría genial ser el contrabajo en un conjunto de jazz.

Yo pianista de una banda de jazz o de una "big band". Nos faltaría una batería y un saxo para un cuarteto chulo :D
Tengo la profesión equivocada después de pasar dos veces por la universidad, ya no sé ni por dónde me da el aire... ::grr::

Saludos.
 
  • #10
Lector empedernido y viajero..............a dia de hoy intento ser ambas cosas a tiempo parcial,claro.............................
 
  • #11
Yo pianista de una banda de jazz o de una "big band". Nos faltaría una batería y un saxo para un cuarteto chulo :D
Tengo la profesión equivocada después de pasar dos veces por la universidad, ya no sé ni por dónde me da el aire... ::grr::

Saludos.

Yo también pianista, pero no le haré ascos al saxo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
El quinto Beatle......;-)
 
  • #14
Ya sólo nos queda un batería. ¿Alguien se anima? ;-)

Eso. Vamos a por el cuarteto. Siempre que nuestra amiga bilbaína se atreva con el contrabajo. Son cuerdas. No es el cello pero mola. Y en algún temita le dejamos tocarlo con el arco.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Pues viendo como funciona este país casi que corrupto. Me forraría y a lo sumo pasaba un par de añitos a la sombra para luego disfrutar de lo lindo.

En fin...

Fuera coñas, la medicina siempre me gustó. Pero no cambiaría ningún trabajo del mundo por lo que hago ahora.
 
  • #16
Piloto de avión apagando fuegos!! Lo he vivido de muy cerca y es una maravilla. Lástima la edad y no tener más vidas.
 
  • #17
¡¡¡¡ Médico !!! Que bella profesión. Una amiga mía acaba de recibirse de médica... Y los admiro....
Pero nunca es tarde, cesscat, nunca. No renuncies, porque la renuncia es conformista....
Creo que alún día aprenderé a conducir, y quién te dice, manejaré un camión....
No se lo que me hubiera gustado ser porque todavía soy demasiado joven para mirar hacia el pasado y decidir que e renunciado mi sueño de ser lo que realmente deseo ser. Por eso estoy de acuerdo con es afirmación
 
  • #18
No se lo que me hubiera gustado ser porque todavía soy demasiado joven para mirar hacia el pasado y decidir que e renunciado mi sueño de ser lo que realmente deseo ser. Por eso estoy de acuerdo con es afirmación

Yo no he renunciado a mi sueño. Mi trabajo afortunadamente es lo que me gusta. Pero la pregunta era sí no fuéramos lo que somos, qué otra cosa nos habría gustado.
A veces, muchas, se tiene más de un sueño.
 
  • #19
¡Claro JuanjoG! El contrabajo jazzístico era una de mis 4 opciones:D Igual es más grande que yo, pero como es un sueño:whist::

Ya tenemos casi el cuarteto: habrá que preguntar a Hoyanco de qué se ocupa él;-)
 
  • #20
Yo no he renunciado a mi sueño. Mi trabajo afortunadamente es lo que me gusta. Pero la pregunta era sí no fuéramos lo que somos, qué otra cosa nos habría gustado.
A veces, muchas, se tiene más de un sueño.

Pues eres un afortunado, desde luego. Cuando yo empecé a trabajar, la profesión me gustaba un montón, pero es que la vida da tantas vueltas que al final acabas donde menos te lo esperas.
Desde luego en mi caso no pensaba acabar dónde estoy...

Historias para no dormir...
 
  • #21
Pues no se,creo que relojero o militar de carrera,pero vamos que no me quejo
 
  • #22
Cantante de ópera, más concretamente tenor aunque no tengo claro si lírico o ligero. Un Plácido Domingo, un Alfredo Kraus...

Cruzando el río Mara
 
  • #23
Yo no he renunciado a mi sueño. Mi trabajo afortunadamente es lo que me gusta. Pero la pregunta era sí no fuéramos lo que somos, qué otra cosa nos habría gustado.
A veces, muchas, se tiene más de un sueño.
Es que somos lo que queremos ser , no somos lo que fuéramos. Y me reitero en que en soy demasiado joven para ser lo que fuéramos así que todavía puedo ser cualquier sueño.
 
  • #24
Es que somos lo que queremos ser , no somos lo que fuéramos. Y me reitero en que en soy demasiado joven para ser lo que fuéramos así que todavía puedo ser cualquier sueño.

Generalmente si sueñas con algo de verdad, lo alcanzas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
Generalmente si sueñas con algo de verdad, lo alcanzas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Perfecto!!!!!! Eso era si señor se puede decir mas alto pero no mas claro :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie