• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué horario hacéis en el trabajo/estudio?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Me he convertido en un "cotilla" de cuidado y por puro chafardeo os hago la siguiente pregunta:

¿Qué horario hacéis en el trabajo/estudio?

Más que nada era para acabar con los típicos tópicos -valga la rumbumbancia esa-, y decir que en Andalucía no se trabaja tanto, los catalanes somos como japoneses, etc, etc.....

Yo el primero:

Mi horario de curro es de Lunes a Viernes, de 8-15 horas, salvo cada ocho semanas, que voy dos horitas por la tarde, 16-18 horas y los sábados de 9-14 horas. Como véis soy catalán, y mi horario es bastante reducido, pero bueno, es lo que hay.....

Un saludo y gracias por las contestaciones. Ahhhhhh, sobre todo, si estáis currando, no os canséis mucho, que es verano.:ok::
 
Pues yo tengo horario comercial, de lunes a viernes de 100:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y aunque los sábados también se trabaja dsólo de mañana (de 10:00 a 13:30) yo no vengo... sí, estoy en el trabajo ahora mismo, esperando que llegue la segunda quincena de agosto para cogerme un descansito.

Un saludo

P.D.- Joe, cómo me gustaría tener horario sólo de mañana, aunque fuera intensivo de 07:00 a 15:00... buf, poder disfrutar toda la tarde con la peque y la madre de la peque :)
 
Pues yo tengo horario comercial, de lunes a viernes de 100:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y aunque los sábados también se trabaja dsólo de mañana (de 10:00 a 13:30) yo no vengo... sí, estoy en el trabajo ahora mismo, esperando que llegue la segunda quincena de agosto para cogerme un descansito.

Un saludo

P.D.- Joe, cómo me gustaría tener horario sólo de mañana, aunque fuera intensivo de 07:00 a 15:00... buf, poder disfrutar toda la tarde con la peque y la madre de la peque :)
Yo también tengo vacaciones la segunda quincena, venga ánimos que ya llega....

De la peque disfruto un montón -a veces cansado-, y de la madre, no puedo, ya que tiene una Asesoría y plega entre las 20-21 horas. Pueseso, o en casa, o dar un paseo, que es lo que toca.
 
Horario de verano, de 7 a 15 horas, pero cuando llega uno a casa, come y duerme la siesta, se levanta como ido (la poca costumbre)
 
Horario de verano, de 7 a 15 horas, pero cuando llega uno a casa, come y duerme la siesta, se levanta como ido (la poca costumbre)
Yo, lo de la siesta lo llevo fatal. No hay manera de dormirme, y encima, con la "peque", ja, ja, ja...imposible de verdad. Esto en el manual de instrucciones que venía con Clàudia no me lo advertían.
 
yo de 7:15 a 3:15, con 45 min de horario flexible

una delicia de horario que no cambiaria jamas
 
de Lunes a Jueves: 8:30 - 13:30 y 15:00 - 18:00
Viernes: 8:00 - 14:00

Y este viernes es festivoooo oooeeeeeooooeeeeeeee :clap::clap::clap:
 
Así va España :D. Yo, para compensar vuestra falta de esfuerzo, trabajo de sol a sol según el horario islandés de invierno (4 horas al día excepto nublados y fiestas del calendario vikingo).

En verano trabajo con la fresca de la noche islandesa (no confundir con una fresca islandesa de noche). En total unos 45 minutos al día, excepto nublados y auroras boreales.
 
Pues yo excepto en julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
 
  • #10
Soy estudiante... igual no lo he dicho.
 
  • #11
Pues yo en campaña de recogida de aceituna, de lunes a viernes de 9 a 14 y 15 18.30 los sábados de 9 a 13.30, es decir desde diciembre a mayo (bueno en abril y mayo ya no trabajo los sabados) el resto del año de 8 a 15 horas de lunes a viernes. Julio de vacaciones.

Saludos.
 
  • #12
Para mi, creo que tengo el mejor horario del mundo, je je....;-);-);-)

Trabajo todo el año, de siete de la mañana, a tres de la tarde....(07:00 - 15:00)....y ya está!! Llevo así..hummmm...11 años..:clap::clap:

No creo que haya nada mejor que tener la tarde libre....bueno libre, libre, nunca se está cuando se tienen niños, pero......:D:D:D

Saludos y buen martes a todos!!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #13
Yo empiezo a las 8 y acabo a las 9.... Bueno, mejor explicado, de las 08:00 a las 21:00.:D

Eso si, mi par de horitas de siesta no las perdono.:whist:::whist:::whist::

Es lo bueno/malo de trabajar las tardes en casa, que no tiene límite a no ser que te lo marques.:-((

Fines de semana a ratos sueltos.:-((

Peeeero... ¡¡¡ Me quedan dos días para las vacaciones !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Pues yo 7:30-3:30. Salu2.
 
  • #15
Así va el país:D:D:D. Y nos quieren poner la jornada de 45 horas, ja, ja, ja, ja y ja.
 
  • #16
Me he convertido en un "cotilla" de cuidado y por puro chafardeo os hago la siguiente pregunta:

¿Qué horario hacéis en el trabajo/estudio?

Más que nada era para acabar con los típicos tópicos -valga la rumbumbancia esa-, y decir que en Andalucía no se trabaja tanto, los catalanes somos como japoneses, etc, etc.....

Yo el primero:

Mi horario de curro es de Lunes a Viernes, de 8-15 horas, salvo cada ocho semanas, que voy dos horitas por la tarde, 16-18 horas y los sábados de 9-14 horas. Como véis soy catalán, y mi horario es bastante reducido, pero bueno, es lo que hay.....

Un saludo y gracias por las contestaciones. Ahhhhhh, sobre todo, si estáis currando, no os canséis mucho, que es verano.:ok::
pero que dices nem,que en andalucia no se trabaja:Dmi horario de 7.00 a 20.00 de lunes a sabado y algun domingo que otro,me dedico a la fruta y aqui tenemos un dicho......el que esta en la fruta ni vive ni disfruta:D
asi que no te escuche mas decir que en andalucia no se trabaja:D:D
 
  • #17
pero que dices nem,que en andalucia no se trabaja:Dmi horario de 7.00 a 20.00 de lunes a sabado y algun domingo que otro,me dedico a la fruta y aqui tenemos un dicho......el que esta en la fruta ni vive ni disfruta:D
asi que no te escuche mas decir que en andalucia no se trabaja:D:D

Que sólo es un tópico, que yo he pasado muchos veranos allí, y veo que la gente allí si trabaja -aunque cerrara "Santana" en Jaén por las ausencias laborales:D:D:D. Es como decir que los catalanes somos "agarrados"...que todavía no conozco a ninguno así.
Además, y al menos los que estamos aquí, o trabajamos o no hay nenes...otro caso es que seamos algún hijito-de-papa -que quien lo sea, que aproveche su suerte-. Un mega-saludo, que tengo que volver a currar:D:D:D:D -perdón, me voy a hacer un café y a fumarme un cigarrito-.
 
  • #18
Pués yo normalmente empiezo a las 8h, termino a las 16h y luego vuelvo a trabajar a las 19h hasta las 22h. Es lo que tiene el trabajar en un negocio familiar. El fin de semana es distinto, hago más horas seguidas. Eso sí, el martes es el día de fiesta y las vacaciones las hago en noviembre... va genial porque todo el mundo trabaja y les das envidia, jeje. :yhoo::

Un saludo!
 
  • #19
Servidor de 8,30 h. a 13,30 h. y por las tardes de 16,00 h a 19,00 h. de lunes a viernes. Si hay comida de trabajo pues engancho.
Hasta hace poco prefería jornada intensiva, pero ahora con dos crios en casa, mejor jornada partida.
Pero esta semana me la he tomado libre, para ir cogiéndole el gustillo. En Agosto más.:yhoo::
 
  • #20
Me he convertido en un "cotilla" de cuidado y por puro chafardeo os hago la siguiente pregunta:

¿Qué horario hacéis en el trabajo/estudio?

Más que nada era para acabar con los típicos tópicos -valga la rumbumbancia esa-, y decir que en Andalucía no se trabaja tanto, los catalanes somos como japoneses, etc, etc.....

Yo el primero:

Mi horario de curro es de Lunes a Viernes, de 8-15 horas, salvo cada ocho semanas, que voy dos horitas por la tarde, 16-18 horas y los sábados de 9-14 horas. Como véis soy catalán, y mi horario es bastante reducido, pero bueno, es lo que hay.....

Un saludo y gracias por las contestaciones. Ahhhhhh, sobre todo, si estáis currando, no os canséis mucho, que es verano.:ok::

mi horario de invierno es:

L-J 8:00 - 13:15 14:30-17:35
V: 8:00 - 14:00

mi horario de verano es de jornada intens(iv)a

L-J 8:00 - 14:00 y extensible hasta el infinito :-((:-((:-((
V: 8:00 - 14:00
 
  • #21
Yo entro a las 9-9:30.....y salgo mas tarde, a veces muuuuuuucho mas tarde....y no me cojo 30 dias de vacaciones al año desde hace ya unos cuantos...pero el mayor problema es que no me quejo, mas bien lo contrario.....pero hace ya unas semanas que he bajado el ritmo, que pa 4 dias que estamos por aqui....

Saludos
 
  • #22
Pues hay bastante variedad, lo que estoy viendo es que casi todo el mundo tiene jornada partida -que lástima-, y en verano se hace seguida :clap:. Pero claro, si todo el mundo hiciera mi horario, por las tardes todo estaría cerrado::Dbt::.

Mas que nada es que me han contratado vuestros jefes -si es que los tenéis-, para ver quien se conecta desde el curro.JA, JA. Y después dice "mape" que se "ha tomado la semana libre": como si no lo supieramos que está conectado desde el trabajo: JA, JA, JA.:D
 
  • #23
Un chistecillo relacionado con el tema

Un chistecillo relacionado con el tema trabajo/tópicos:



Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #24
De 8 a 13 y de 15 a 18 de lunes a jueves. los viernes de 7 a 15.

Saludos
 
  • #25
aqui un andaluz, de 8 a 20 o de 20 a 8 de lunes a domingo.. op ejemplo en esta semana.. una media de 60-56h semanales... ya sabeis porque los andaluces tienen esa fama yo curro por todos.. ;);)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie