• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A que hora os suena el despertador ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Nada, por saberlo,
si queréis ponerlo, agradecido


es que me parece que soy un poco rarito con los horarios
 
A mi no me suena nunca. Me despierto siempre a la misma hora: las 7.15 de la mañana.
 
A mi a cualquier hora, pero lo que me suena es la llamada de teléfono desde el curro. Si ando con horaio fijo los días que voy de mañana a las 5:38.

Un saludo
 
Nada, por saberlo,
si queréis ponerlo, agradecido


es que me parece que soy un poco rarito con los horarios


El mío a las 7:30, pero ya que has abierto tú el hilo deberías haber sido tú el primero en decir a que hora te suena a tí :D
 
A las 05.55 . :yawn:
 
A mi a las 6.55 y me levanto con la alarma del movil, no veas le pelicula que se monto el día que me quede sin bateria y yo en camita, :D:D:D
 
A mi me suena a las 6:30, llevo toda la vida madrugando y tan contento.
 
Ahora en verano 0530, en invierno, por aquello del frío a las 0600.

Y sí, a esa hora están puestas las calles, doy fe.
 
A mi desde hace casi un año que no madrugo...jeje....suelo tener cambiado el turno y trabajo de tarde...asi que 9-10-11 son mis horas .Lo se una verguenza :ok::
 
  • #10
Pues a mi a las 7:30 aunque debería sonar a las 7:15 porque siempre llego tarde :-P
 
  • #11
Cuando trabajo de turno de mañana, segun a la hora que entre, algunas veces a las 5,00 h. y otras a las 6,00 h.

¿ Porque dices que eres rarito ???

Un saludo.
 
  • #12
Ahora en vacaciones, depende:
- si tengo ganas de dormir suena a las 08:00
- si tengo prisa a las 11:00
Y no falla :-((, aqui una foto de un modelo similar a mi "despertador"

lostimage.jpg
 
  • #13
El mío está de vacaciones.
En septiembre volverá a sonar como siempre a las 14:30.
Salu2
 
  • #14
A las 7:00, que aquí en Colombia es tardísimo. Es un pais donde amanece antes de las 6 de la mañana. Los niños salen de casa con 7 años a las 5:30 a.m. camino al colegio. Yo tengo la ventaja de que vivo a escasos 5 minutos del trabajo y eso me permite ciertas comodidades, aunque también por eso mismo por la noche apuro trabajando hasta última hora. Realmente en un pais donde amanece tan temprano y teniendo en cuenta que en las casas no existen las persianas tal como las concemos en España, por lo que la luz se cuela en el dormitorio desde primera hora, y que tampoco hace frio, pues no da tanta pereza madrugar.
 
  • #15
a las 6:40. suelo madrugar, fines de semana incluido. un vicio que cogí debido a los rigores estivales de la estepa castellana.
 
  • #16
Salvo llamada a horas intempestivas (que las hay) a las 6:45 every day, descansos aparte, que trato de no levantarme antes de las 9.
 
  • #17
645 ...y serenoooooooooooooooo
 
  • #18
E mío suena a las 4:15

y las calles están puestas a las 4:30 cuando salgo de casa

aunque los semáforos los enciendo yo
 
  • #19
Yo lo tengo puesto a las 05:24h.
 
  • #20
El mío suena a las 6.05h y en invierno no están puestas ni las calles...
 
  • #21
Yo lo pongo, por aquello del "fíate tú de la Virgen y no corras" una semana pronto, a las 07:40 y una semana tarde, a las 08:20

Aunque debo de tener un gen raro que me hace despertarme, siempre, minutos antes de que suene el despertador. Sea cual sea la hora a la que lo ponga... y sé que hay más gente a la que le pasa esto, verdad? Verdad que no soy tan raro????
 
  • #22
A las 6:30 suena esto, con sucesivas repeticiones hasta que a las 7:00 tomo conciencia de que existo y salgo cagando leches...

lostimage.jpg
 
  • #23
DE lunes a viernes,a las 7.10..los fines de semana...depende si tengo a mi hija conmigo o no...y si tengo o no acompañante en la cama!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie