• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hijos de perra!!!!

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Voy a hablar de política con permiso del Sr.Moderador. Pero no lo voy a hacer a favor de unos u otros sino en contra de todos.

Que nos suban los impuestos y nos arruinen, lo podemos aceptar porque lo hemos votado y así lo queremos. Que se financien ilegalmente riéndose de todos nosotros hay que aguantarlo porque es lo que hemos aceptado implícitamente cuando admitimos el sistema de partitocracia..., pero que nos insulten directamente...

Os pongo la noticia que salió ayer en casi todos los períódicos de España. Según la misma, los responsables políticos de Cantabria/Torrelavega ha llamado feos y sin clase a los torrelaveguenses. Cuando lees noticias así dan ganas de no volver a pagar impuestos nunca más, y que el sueldo no les llegue a esa panda de ladrones y/o vagos que son los políticos en general, con contadísimas excepciones.


"La edil le acusa de permitir que se difundan descalificaciones sobre los torrelaveguenses
Marcano niega toda responsabilidad en los folletos y tacha de ofensivas las afirmaciones de la alcaldesa de Torrelavega
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha negado hoy cualquier tipo de responsabilidad sobre los folletos ofensivos para los torrelaveguenses que se distribuyeron en una feria de Londres y tachado de "ofensivas y gratuitas" las declaraciones de la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, en las que le culpaba de haber permitido la difusión de los mismos. López Marcano, que compareció a petición propia ante los medios de comunicación para responder a las declaraciones hechas ayer por la alcaldesa, achacó las afirmaciones de Gómez Morante a una "especie de patología" que, según dijo, tiene la regidora que "le hace creer" que "yo soy el culpable de cuanto acontece" en Torrelavega, y fruto de esa "patología" le hace "responsable" de que "no se acaben" las pistas de tenis de La Lechera o de la no construcción de la piscina olímpica, entre otros asuntos que citó.

El consejero aseguró que ni él ni el personal de la Consejería ha tenido "arte ni parte" en la redacción o distribución de esos folletos en ingles, en los que se dice que los torrelaveguenses "no son guapos o hermosos" y "no tienen estilo en el vestir", pero "son agradables de tratar".

López Marcano explicó que esos folletos, que "algunos, que no nosotros", distribuyeron en la feria 'El sabor de España', que se celebró a finales de mayo en Londres, fueron editados entre finales de 2001 y principios de 2002 por Turespaña, bajo la marca España Verde, integrada por cuatro comunidades autónomas (Cantabria, Galicia, Asturias y País Vasco).

Según el consejero, "puede ser" que alguna de esas comunidades tenga aquellos folletos "almacenados" en sus dependencias, pero "lo que es seguro" es que Cantabria "no tiene ni uno sólo de esos folletos desde hace muchos años", porque él mismo ordenó "primero el expurgo y después su destrucción".

"Por tanto, no somos responsables ni corresponsables de la distribución de ese folleto", titulado 'Ciudades', ni "tenemos ni un sólo ejemplar" del mismo, recalcó Marcano, quien reiteró que la Consejería no participó "en modo alguno" ni "en su autoría, ni en los textos, ni en la edición, ni en la distribución".

Por ello, pidió a la alcaldesa que las críticas que "puede hacer en el uso de sus derechos", las haga "con seriedad" y no de "una manera arbitraria, ni gratuita, y que "no sea ligera en el uso del lenguaje".

"Porque cuando ella me hace autor de eso, que puede ser considerado una falta de respeto hacia los torrelaveguenses, ella sabe que no hace autor a cualquiera", sino a "una persona que vive en Torrelavega" y que "tiene responsabilidades públicas" en la ciudad, añadió el consejero.

En su opinión, lo que la alcaldesa "parece desconocer" es que Torrelavega no es su "feudo" ni "su finca particular", sino que es "de todo los torrelaveguenses", y "un poco más si cabe" de quienes "nos sentimos torrelaveguenses por los cuatro costados" y "no hacemos" sino "hablar" de Torrelavega y "trabajar" en favor de la ciudad y los torrelaveguenses "todos los días", "dejando al margen que la máxima autoridad municipal se lo merezca o no", que "tengo bien claro que estamos en la segunda de las situaciones", dijo.

"Ni Javier López, ni el consejero de Cultura, ni colaborador alguno de cuantos trabajan con él en la Consejería tiene arte ni parte" en la elaboración y difusión de ese folleto, recalcó, por lo que "lo menos que se puede pedir" a quien "habla en nombre de muchos" es que sea "rigurosa y seria", que es "una de las pocas cosas que a nuestra alcaldesa ya le podemos pedir en los tiempos que estamos viviendo", concluyó.


lostlink.jpg
 
Última edición:
increible, me he quedao de piedra

vaya forma tan extraña de fomentar turismo
 
Tenemos lo que queremos y lo que nos hemos buscao.
 
Pues creo que te lo van a borrar o te darán un tirón de orejas porque yo siempre hablo de los píííííí en general porque no soy de ningún partido y me dieron una reprimenda.
No voy a decirte mi opinión de estos tipejos porque ya no merece la pena.

Cuando no votemos nadie, tendrá que cambiar el negocio de estos tipejos. Pero parecemos borregos cada vez que votamos. Me pongo malo cada vez que un ciudadano sale diciendo "hemos ganado". Hay que ser tonto.
un saludo.
 
en los que se dice que los torrelaveguenses "no son guapos o hermosos" y "no tienen estilo en el vestir", pero "son agradables de tratar".
Desde luego, da gusto ver en qué se gastan los impuestos de uno. :-((:-((:-((
 
Realmente no es una crítica política sino social, ya que no cuestiona ni menciona ideología alguna. Que unas personas que viven de nuestro trabajo nos insulten me parece intolerable.
 
cuando no votemos nadie, tendrá que cambiar el negocio de estos tipejos. Pero parecemos borregos cada vez que votamos. me pongo malo cada vez que un ciudadano sale diciendo "hemos ganado". Hay que ser tonto.
un saludo.



:d:d:d


Pd. bueno, no salen los emoticones de la risa, que le voy a hacer. ;-)
 
  • #10
Yo como no voto, la politica me la trae al pairo...
 
  • #11
Estoy de acuerdo, estos políticos que tenemos no aportan nada, aquí de alternanci de partidos y libertad de pensamiento nada, están los dos bandos de siempre, los mismos que pareciera que llevan toda la vida, y lo mismo da que gobiernen los unos que los otros.
 
  • #12
Lamento mucho el hecho de que Firestone cierre su planta de Torrelavega y deje 250 empleos directos (supongo que serán más si contamos los indirectos) en la calle.
 
  • #13
Los politicos,en un 99% formados en Oxford y Harvard con aprovechamiento no son susceptibles de ser criticados...
 
  • #14
Yo como no voto, la politica me la trae al pairo...

Pues PARA SER APOLITICO estas actuando mal, no tendrias que abstenerte de votar ya que tu voto ira para la mayoria, tendrias que votar en blanco yo tambien soy apolititico y la hago asi
 
  • #15
Lamento mucho el hecho de que Firestone cierre su planta de Torrelavega y deje 250 empleos directos (supongo que serán más si contamos los indirectos) en la calle.
Donde has leído esa noticia de que cierran la planta?
 
  • #16
¡ Que asco me da esa fauna !:-((:-((:-((
 
  • #18
Los españoles, semos asi, mucho me cago en ...tu pu...hijos...de..pero nada más, quizás menos despotricar, insultar y desahogarse en los bares y más hacer en las calles. El movimiento se demuestra andando, no hablando.
 
  • #19
Donde has leído esa noticia de que cierran la planta?

La había oído en RNE, pero veo que ya la has encontrado.

Bridgestone anuncia el cierre de la planta de cubiertas ligeras, dejando 250 parados

N. BOLADO | TORRELAVEGA


La medida afecta sólo a la fábrica de Puente San Miguel donde el 90% de los afectados tienen una media de 30 años

La decisión es firme y se llevará a efecto en diciembre de 2010, lo que supondrá un mazazo para la comarca


La alta dirección de la multinacional japonesa Bridgestone ha informado que, en diciembre de 2010, cerrará definitivamente la planta de producción de neumáticos para furgonetas en la fábrica de su propiedad en Puente San Miguel. De llevarse a cabo esta medida, entre 200 y 250 trabajadores de la planta de Cantabria, de los 613 que actualmente integran la plantilla, perderán su puesto de trabajo, estimándose que, indirectamente, desaparecerán casi el doble de empleos.
 
  • #20
Y más:

El timo del 'tocoyeso' atrapa a Cantabria.
El Ejecutivo regional desoyó informes técnicos e invirtió en 2004 junto a los costarricenses de Pujol Martí en una fábrica que no arranca por falta de dinero

http://documenta.elmundo.orbyt.es/

https://www.eldiariomontanes.es/200...lantea-plantilla-haber-iniciado-20081211.html

https://www.eldiariomontanes.es/200...ta-temporal-factoria-marina-200901191347.html

https://www.eldiariomontanes.es/200...ursales-alternativa-liquidacion-20090909.html
 
  • #21
La había oído en RNE, pero veo que ya la has encontrado.

Bridgestone anuncia el cierre de la planta de cubiertas ligeras, dejando 250 parados

N. BOLADO | TORRELAVEGA


La medida afecta sólo a la fábrica de Puente San Miguel donde el 90% de los afectados tienen una media de 30 años

La decisión es firme y se llevará a efecto en diciembre de 2010, lo que supondrá un mazazo para la comarca


La alta dirección de la multinacional japonesa Bridgestone ha informado que, en diciembre de 2010, cerrará definitivamente la planta de producción de neumáticos para furgonetas en la fábrica de su propiedad en Puente San Miguel. De llevarse a cabo esta medida, entre 200 y 250 trabajadores de la planta de Cantabria, de los 613 que actualmente integran la plantilla, perderán su puesto de trabajo, estimándose que, indirectamente, desaparecerán casi el doble de empleos.
por si ya hubiera poco trabajo en la tierruca, nos van cerrando lo que queda

a este ritmo, no se qué nos va a quedar!

habrá que emigrar al pais vecino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie