• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué hay más... Marcas y Modelos de Relojes ó Carros???

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
No quise meterlo en el foro general porque no me pareció prudente; hay quienes no le importan los autos y sí los relojes. Ahi va:


Discutiendo con un amigo que se presume experto en autos, marcas, especificaciones (año, modelo, caballos de fuerza, pistones, bujías... etc... etc... etc... y miles de etc...) le digo que lo de los relojes es algo similar...


Bien, en fin... nos planteamos una pregunta para ver qué es más extenso que qué... y es esto:

¿ qué hay más: modelos y marcas de autos, ó modelos y marcas de relojes?


dejo la pregunta al aire... yo, sin fundamentarme, creo que relojes...


Y ustedes qué creen??? O MEJOR... QUÉ SABEN???
 
Última edición:
Muchísimos más, infinitamente más en relojes tanto en marcas como en modelos, es logiquísimo, no tiene la misma complicación la producción de un modelo de coche que en un reloj, ni conlleva la misma inversión y dificultad establecer una marca de coches que de relojes.

Saludetes!!! :ok::
 
No sabría qué decirte . Si coges por ejemplo BMW y empiezas :
Serie 1,3,5,6,7, Z y X y todas sus variantes de carrocerías ( los modelos que las tengan, claro): Coupé, berlina, touring, cabrio y todas us motorizacionmes:gasolina, diésel, 4, 6, 8 cilindros.... te salen..... menos que los de cualquier marca relojera, pero por goleada.
Ahora haz lo mismo con Mercedes: Clase A,B, C, E ,S, G,GR, SL, SLK, CL, CLS, SLR... y ahora mezcla motorizaciones y carrocerías (los que las tengan)... al final ningunamarca relojera tiene tantas combinaciones.
Luego coge Audi.... y así la lista puede llegar a ser interminble.

No sabría yo qué decirte. O sí, creo que los coches ganarían por goleada.
 
Y si cojes un reloj y le pones todos los modelos de correas posibles...
 
Como marcas, hay muchas mas de relojes,pero el conjunto de marcas y modelos de ambas cosas, da pereza calcularlo.

No se que decirte.
 
Seguro que hay más marcas de relojes???
 
Seguro que hay más marcas de relojes???

Joé Guancho, pégate un viaje por el foro de watchuseek :D La mitad de los relojes que presenta la peña la marca no se ha visto nunca por este foro. Es que aquí se os saca de Rolex o de Panerai... si pudieras ver mi carpeta de favoritos donde guardo las marcas de relojes lo flipas :D Ah coño! Sí puedo! :D
<dl><dt>
</dt><dt>Marcas</dt><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Aerowatch </dd><dd> Alpha </dd><dd> Alpina </dd><dd> Angular Momentum </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Audemars Piguet </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Bell & Ross </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Blancpain </dd><dd> Breguet </dd><dd> Breitling </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Citizen </dd><dd> Concord </dd><dd> Cuervo y Sobrinos </dd><dd> De Bethune </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Eberhard </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Epos </dd><dd> FP Journe </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Franck Muller </dd><dd> Frédérique Constant </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Glashütte Original </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Jaquet Droz </dd><dd> Jean Dunand </dd><dd> Longines </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Mido </dd><dd> Milus </dd><dd> Movado </dd><dd> Nivrel </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Omega </dd><dd> Oris </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Paul Picot </dd><dd> Perrelet </dd><dd> Piaget </dd><dd> Roamer </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Sinn </dd><dd> Steinhart </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Tag Heuer </dd><dd> Tissot </dd><dd> Tourneau </dd><dd> Ulysse Nardin </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd> Vacheron Constantin </dd><dd> Wenger </dd><dd> Wyler </dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd><dd>
lostlink.jpg
</dd></dl>

Y me faltan un montón que la carpeta la empecé a hacer cuando empecé con lo de las novedades, por eso de que siempre pongo en el nombre de la marca el enlace a la web oficial, conforme vaya viendo más la lista se puede alargar hasta el infinito :D
 
Rolex no la tengo y como tenga que esperar a que saque alguna novedad... :whist:: ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D
 
Y seguro que contando las americanas, europeas y asiáticas los coches no igualarñlia o superarían???
Ojo que se pregunta por MARCAs Y MODELOS

Digo yo, eh? que no digo que no sean más la de relojes, pero no sé yo, no sé.
 
  • #10
Y seguro que contando las americanas, europeas y asiáticas los coches no igualarñlia o superarían???
Ojo que se pregunta por MARCAs Y MODELOS

Digo yo, eh? que no digo que no sean más la de relojes, pero no sé yo, no sé.

Hombre, multiplica ahora cada marca relojera por los doscientosmil modelos que tiene cada una :D Que una marca jóven y sin historia como Steinhart ya puede llevar en catálogo perfectamente 40 o 50 modelos diferentes.

Al final nos vemos contando uno por uno, tú los coches y yo los relojes :D:D:D
 
  • #11
Nada, pierdo yo. No cuento ná.
 
  • #13
Eso digo yo.
 
  • #14
Con una encuesta se soluciona.

Yo creo que hay mas de coches en la historia, y si cuentas de camionetas y camiones como Fargo, De Soto, Bedford, etc... ni te cuento.
 
  • #15
Todo es mecánica. Es probable que las marcas de relojes sean superiores. Tened en cuenta que hay marcas de relojes españolas, pero marcas de coches no.
 
  • #16
Tened en cuenta que hay marcas de relojes españolas, pero marcas de coches no.

Jo que no :ok::

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TPU6eKLSuUM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TPU6eKLSuUM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
  • #17
Todo es mecánica. Es probable que las marcas de relojes sean superiores. Tened en cuenta que hay marcas de relojes españolas, pero marcas de coches no.
Entonces la seat de donde es????
 
  • #18
¿Y las históricas Pegaso e Hispano-Suiza?

lostimage.jpg
Hispano-Suiza_J12_Front-view.JPG
 
  • #19
Spano es una nueva marca con un coche bastante, bastante interesante.
 
  • #20
Si nos ponemos estrictos, y contamos hasta los relojes que salen en las cajas de cereales... pues habrá más relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie