• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais si os tocara un millón de euros en el euromillón?

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Conste que a mi no me ha tocado. De momento, no pierdo la esperanza.

A ver qué sale.:flirt:
 
Cada martes y cada viernes me hago esa misma pregunta, y de momento solo tengo una respuesta clara: dejar de trabajar, al menos dejar mi trabajo actual. De ahi en adelante.......ayudar económicamente a mis hermanos y amigos cercanos, viajar, cazar, pescar,........y algún reloj caería ;-)
 
Vivir la vida y disfrutarla...algun capricho...pero sin volverme loco
:thumbup:
 
Depende de si ya se caducó la medida del 20% a hacienda que duraba en principio dos años y se inicio en Enero de 2013.
Alguien sabe si sigue aplicandose...?:D en función a eso contesto, no es igual un millon de euros que 800.000...que con esos 200.000 me daba para muchos relojes y un Camaro 2016, y con esos 800.000 igual voy justito :-P:laughing1:
 
Última edición:
Con dos hijos adolescentes y teniendo que empezar en la vida, un millón no me retira, pero si me daría mucha tranquilidad.
 
Creo que todavía se aplica, lo siento. De todas formas a lo que me refería es a 1 millón limpio de pelo y paja, sin descuentos.
 
No volver a currar... Subvenciomarme 24h 365dias al año de hacer lo que hago fuera del curro (estar con la familia, ver la tele, pasear, ir de compras, viajes...)
Y algún caprichillo en forma de coche y relojes
 
Yo que tengo 48 años y no tengo hijos calculo que para retirarme tranquilo la cantidad ideal son 3 millones.
 
No volver a currar... Subvenciomarme 24h 365dias al año de hacer lo que hago fuera del curro (estar con la familia, ver la tele, pasear, ir de compras, viajes...)
Y algún caprichillo en forma de coche y relojes
Esa es la idea!
 
  • #10
Yo que tengo 48 años y no tengo hijos calculo que para retirarme tranquilo la cantidad ideal son 3 millones.

Tres está bien para vivir sin preocupaciones pero sin ser un manga rota.;-)
 
  • #11
Me lo gastaría el mismo día. Eso sí, sería la fiesta del siglo :D


Aunque lo tengo difícil, sólo juego un décimo (y porque es en el trabajo y no quiero quedarme sólo en la empresa si toca), en Navidad.
 
  • #12
Los mios también son dos, pequeñitos pero también gastan.
Ciertamente pensamos más en los demás que en nosotros, pero... y si estuviéramos solos?
 
  • #13
Pues léete las estadísticas - más o menos fiables- sobre lo que ocurre cuando toca algún premio importante a la lotería: a los 5 años, ni dinero ni trabajo.

Conozco a dos afortunados del premio gordo de la lotería de Navidad. No perdieron el trabajo - por un mínimo sentido común y quizás porque no daba para tanto- pero es verdad que a los 5 años no quedaba ni rastro del dinero. Ni de nada. Aunque que les quiten lo bailado.

Mal asunto es tiempo libre y dinero. Hay que tener la cabeza muy bien puesta para que no acabe en desastre total.

Conclusión: si os toca, dádmelo a mí que sabré administrarlo.
 
  • #14
Entrar a la oficina e ir derechito al departamento de personal...con una banda tras de mí tocando un pasodoble. :D

Tras eso... ¡Dárselo a Jose Claudio! :-P
Miseria, no me abandones.
 
  • #15
Pues léete las estadísticas - más o menos fiables- sobre lo que ocurre cuando toca algún premio importante a la lotería: a los 5 años, ni dinero ni trabajo.

Conozco a dos afortunados del premio gordo de la lotería de Navidad. No perdieron el trabajo - por un mínimo sentido común y quizás porque no daba para tanto- pero es verdad que a los 5 años no quedaba ni rastro del dinero. Ni de nada. Aunque que les quiten lo bailado.

Mal asunto es tiempo libre y dinero. Hay que tener la cabeza muy bien puesta para que no acabe en desastre total.

Conclusión: si os toca, dádmelo a mí que sabré administrarlo.

O a mi querido, que para eso he iniciado el hilo. Hay que tener cabeza y no desvariar, mejor administrar con precaución.
 
  • #16
No ganáis 1 millón al año??? En serio???

Yo continuaría a trabajar... Un millón no te retira... Ahora... Si son 10...20 o así igual si q ya puedes dejar de madrugar pronto!

Es muy relativo pero la verdad es q vendría de pm
 
  • #17
Me compraría una nave industrial, para llenarla de vehículos de todos los tipos...
 
  • #18
Pues hacer una selección de qué relojes no comprar... Porque no me llegaría para todos. [emoji16]
 
  • #19
Pues léete las estadísticas - más o menos fiables- sobre lo que ocurre cuando toca algún premio importante a la lotería: a los 5 años, ni dinero ni trabajo.

Conozco a dos afortunados del premio gordo de la lotería de Navidad. No perdieron el trabajo - por un mínimo sentido común y quizás porque no daba para tanto- pero es verdad que a los 5 años no quedaba ni rastro del dinero. Ni de nada. Aunque que les quiten lo bailado.

Mal asunto es tiempo libre y dinero. Hay que tener la cabeza muy bien puesta para que no acabe en desastre total.

Conclusión: si os toca, dádmelo a mí que sabré administrarlo.

Tienes mucha razón, el ocio es la madre de todos los vicios y más con dinero...

A día de hoy un euromillón tras impuestos no da para dejar de trabajar, salvo que seas ya de cierta edad o no tengas familia a tu cargo.

Como no participo en ningún juego de azar la verdad es que jamás me planteo estas cosas, pero la verdad no creo que mi vida cambiara sustancialmente...No tengo vicios caros (recordad que soy un fanboy de rolex y que los relojes no me cuestan dinero sino que me lo dan:D), deudas ni cosas materiales que me obsesione especialmente tener y que no tenga ya...Estoy buscando casa nueva, igual la que comprara sería algo más grande y bonita...
 
Última edición:
  • #20
... bah, uno más uno menos ...
 
  • #21
Yo vendería todos mis relojes!!
Aparte, me divorciaría y me daría el capricho de comprarme un Ferrari...
Pero no va a pasar, así que sigamos con la rutina del día a día.
 
  • #22
Tienes mucha razón, el ocio es la madre de todos los vicios y más con dinero...

A día de hoy un euromillón tras impuestos no da para dejar de trabajar,
...

El de hoy tiene un bote de cien millones de euros....
 
  • #23
Pagar la hipoteca y comprarme algún coche antiguo.
 
  • #24
El de hoy tiene un bote de cien millones de euros....

Bueno, eso es otra cosa...

POero como no juego, ya digo que ni me lo planteo...Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy...

lostimage.jpg
 
  • #25
Hola, esto me recuerda aquel chiste tan viejo...

- "Que va a hacer con el dinero que le ha tocado?"...
- "Tapar agujeros"...
- "Y el resto?"...
- "El resto que se esperen"...

Pues eso, no tengo ni idea, supongo que darme algún capricho, y sobre todo intentar tener la cabeza lo más despejada posible para saber invertirlo de manera que crezca lo más posible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie