• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais si fueseis el Rey?

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, o el presidente de gobierno si, en la proxima final de la copa del rey, sufrieseis la pitada a la persona o al himno como por ejemplo paso en el 2009, es que lo estoy viendo venir, y gente cercana como que ya esta pensando en ir al campo para hacerlo, yo, personalmente, y no me gusta el futbol, pienso que es una falta de respeto (no soy monarquico), se juega un torneo con ese nombre y entregado por esa persona, y en cuanto al himno....pues que se insulta a toda una nacion o pais o como se le quiera llamar a esto, escribo estas palabras un poco enfadado por la actutud de ciertas personas ante las cuales mas vale callar.
Yo, suspenderia el partido, simple, y aunque muchos puedan decir que es libertad de expresion, yo no lo veo asi, que se haga como en Francia, que se suspenda y punto, que aqui se limita a saludar al publico.
Si este hilo va a generar mucha polemica, ruego a los moderadores lo eliminen de immmediato
P.S Por cierto, aupa Mirandes
 
Tal vez, si la afición de ese equipo, mayoritariamente, fuese contraria a lo que esa institución representa, el equipo no debería jugar ese torneo.
Pero no creo que sea lo que el equipo y su junta directiva pretendan hacer, ni tampoco lo que su afición desea.
... que complicada que es la gente.
 
Aúpa Athletic
 
Dí que sí, o juega el Real Madrid contra el Atletico Madrid o se suspende la final:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Vamos a ver, guste o no guste estas cosas son reflejo de la sociedad. Yo espero estar en Madrid apoyando al Atlhetic, pero lo que no voy a hacer es pitar al hinmo español, me parece una falta de respeto EMO a todos los espñoles.

Lo del rey y Marianito recortes puede ser otro cantar:ok:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Conque la final sea Valencia-Mirandés, asunto arreglado!
Dificil, pero ojalá!:D
 
Respondiendo al título del hilo :

vivir como un ídem :laughing1::laughing1::laughing1:


.
 
A la pregunta del hilo, pues si fuera el rey y tendria la edad que tengo, me gastaria los 5 o 6 o 8 millones de euros que cobra por tirarse pedos, en coches, relojes, cocaina, alcohol, merendolas, vajes....................................................... .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no haria nada respecto al partido,cumpliria mi obligación y seria todo lo correcto que debe ser el rey de un pais en estos casos.

Luego aceptaria esas pitadas,me iria a casa y analizaria el porque se han producido, los motivos o las causas e intentaria que no se volviecen a producir...pero no censurando nada ni a nadie,:nea: sino fomentando o mejorando tanto la opinion como la imagen institucional que representara.

De resto seguiria teniendo una vida publica y otra privada,conocida por pocos,pero respetuosa con todos,como siempre ha tenido;-)

Saludos
 
Yo no haria nada respecto al partido,cumpliria mi obligación y seria todo lo correcto que debe ser el rey de un pais en estos casos.

Luego aceptaria esas pitadas,me iria a casa y analizaria el porque se han producido, los motivos o las causas e intentaria que no se volviecen a producir...pero no censurando nada ni a nadie,:nea: sino fomentando o mejorando tanto la opinion como la imagen institucional que representara.

De resto seguiria teniendo una vida publica y otra privada,conocida por pocos,pero respetuosa con todos,como siempre ha tenido;-)

Saludos

Y eso hará, seguramente.
 
  • #10
Yo, si fuera el rey, les diría:


 
  • #13
Yo llevaría regalos a los niños el 6 de Enero.....::bash::::bash::
 
  • #14
Me acostaría con Bárbara
 
  • #16
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

AUPA Athletic:yhoo:::yhoo::
 
  • #18
A la pregunta inicial, la pitada "le entra en el sueldo", son gajes del oficio, etc.

Me apunto......;-), es una MILF en toda regla......:ok::

Alguien que ya habrá pasado la sesentena no creo que se pueda tildar ya de MILF. E igual es que soy demasiado "yogurín" -no creo-, pero "Grandmothers" con "I'd like to fuck" me parecen términos contradictorios.
 
Última edición:
  • #19
A la pregunta inicial, la pitada "le entra en el sueldo", son gajes del oficio, etc.



Alguien que ya habrá pasado la sesentena no creo que se pueda tildar ya de MILF. E igual es que soy demasiado "yogurín" -no creo-, pero "Grandmothers" con "I'd like to fuck" me parecen términos contradictorios.
.

Carmen Lomana,.............
 
  • #20
Pues eso, o el presidente de gobierno si, en la proxima final de la copa del rey, sufrieseis la pitada a la persona o al himno como por ejemplo paso en el 2009, es que lo estoy viendo venir, y gente cercana como que ya esta pensando en ir al campo para hacerlo, yo, personalmente, y no me gusta el futbol, pienso que es una falta de respeto (no soy monarquico), se juega un torneo con ese nombre y entregado por esa persona, y en cuanto al himno....pues que se insulta a toda una nacion o pais o como se le quiera llamar a esto, escribo estas palabras un poco enfadado por la actutud de ciertas personas ante las cuales mas vale callar.
Yo, suspenderia el partido, simple, y aunque muchos puedan decir que es libertad de expresion, yo no lo veo asi, que se haga como en Francia, que se suspenda y punto, que aqui se limita a saludar al publico.
Si este hilo va a generar mucha polemica, ruego a los moderadores lo eliminen de immmediato
P.S Por cierto, aupa Mirandes

No sé si viste la final de la que hablas, no sé porque pero me da que no.
La gente de la que tú hablas, igualmente sin conocer a ninguno de ellos, están deseosos de ir a una final y esperan disfrutar de ella, si su equipo resulta ganador miel sobre hojuelas; pero no por ello tienen que respetar, o faltar al respeto, a nadie.
La verdad es que aburrís ya con esas ganas de meter miedo a la gente con tropelías (o asesinatos) cometidas por unos pocos, y gracias a Dios ya en el pasado.
Tú puede, seguro, que no lo ves como una libertad de expresión pero otros muchos sí, que yo sepa, y mientras no te pronuncies, no eres tú quien dicta lo que es libertad de expresión y lo que no, gracias a Dios.
Yo espero ir a la final y no pienso sumarme a ninguna pitada pero te aseguro que no por ello voy a poner el grito en el cielo.
PS: GRACIAS POR DESEAR EL PASE DEL MIRANDÉS, PERO YA VES, VA A SER QUE NO.

Saludos
 
  • #22
A la pregunta inicial, la pitada "le entra en el sueldo", son gajes del oficio, etc.



Alguien que ya habrá pasado la sesentena no creo que se pueda tildar ya de MILF. E igual es que soy demasiado "yogurín" -no creo-, pero "Grandmothers" con "I'd like to fuck" me parecen términos contradictorios.

Estás muy exquisito tu.:D

Y si, le entra en el sueldo, que lo justifique de alguna forma.:ok::
 
  • #23
Pues si le pitan, que le piten... pitan a Mourinho, a los árbitros y al más pintado, y esos hacen, bien o mal, su trabajo. La Copa se llama Copa del Rey, pero no por méritos del Rey. Yo si fuera el Rey me preocuparía de sus vástagos y cuñados, que tela tiene el tema. Si 80.000 ciudadanos que pagan sus impuestos y no roban a dos manos quieren pitar al bonachón de turno, que le piten... chale güevos...
 
  • #24
Alli, por el mes de Mayo, yo también estaré en Madrid o Barcelona (vaya usted a saber) y gritaré, aplaudiré, silbaré y si hace falta llorar, se llora, pero siempre por la victoria y nunca por la derrota.

Por cierto, también hare felices a los del sector hostelero :Cheers::Cheers:.
 
  • #25
Pues si le pitan, que le piten... pitan a Mourinho, a los árbitros y al más pintado, y esos hacen, bien o mal, su trabajo. La Copa se llama Copa del Rey, pero no por méritos del Rey. Yo si fuera el Rey me preocuparía de sus vástagos y cuñados, que tela tiene el tema. Si 80.000 ciudadanos que pagan sus impuestos y no roban a dos manos quieren pitar al bonachón de turno, que le piten... chale güevos...

muy bien dicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie