• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haces AHORA mismo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aparte de leer esto, me intriga saber que cosas tan dispares podemos estar haciendo en este preciso momento (que se pueda decir, que ya los veo venir, pervertidos!).

Empiezo yo, le acabo de mandar un fax a unos armadores de la India diciéndole que le vamos a embargar un barco por no pagar unas reparaciones...

¿Y tú que haces?

Saludos
 
Leer esto
Cerrar el coeficiente de letalidad de mis cargas de hoy

Soy genocida
Mola
 
hola
puede ser divertido

yo acabo de enviar un mail Bélgica, diciendoles que los 12 palets de género que enviaron el viernes ya han llegado y en perfecto estado. Y ahora mismo ya me voy a casa.
saludos
 
Pues yo, a parte de estar escribiendo en este mismo momento, estoy haciendo una distribución de hipoteca, de una división horizontal inscrita con anterioridad. Qué divertido:whist::...pero para que llegue una Propiedad Horizontal aquí, en estos tiempos, es para saltar de alegría:ok::.
 
Elaborar unas complicadas estadísticas de consumo y venta desde 2003 hasta ahora, que luego no se va a leer nadie.

Ah y como hoy teletrabajo, la comida entre suma y suma
 
Negociar con mi amadisima esposa el reloj que me va a regalar por Reyes :D
 
Yo acabo de ajustarle a un Arquitecto un presupuesto y me tomo una Coca Cola.
 
Enviar un e-mail a un proveedor para unas intervenciones que tiene que hacer los días 17 18/11, con tiempo ... para que no se queje.

Y en cuanto le de a la tecla de "respuesta rápida" me voy a casita a comer.
 
  • #12
Terminando una oferta y meandome vivoooooooooooooooooooooooooo
 
  • #13
Acabo de mandar un correo a un cliente de Liverpool para una reunión que tenemos con varios de ellos el 16 de diciembre.

¿Algo que (be) ver en Liverpool? Tengo una mañana y media tarde libres :D
 
  • #14
A esa hora, estaba viendo una paralisis facial. Saludos
 
  • #15
Vencer la pereza para preparar unos presupuestos a un cliente... Y es que después de comer me entra la pereza!!!
 
  • #17
Estoy preparando unos tallarines con verduras y revuelto de salmon con gambas y pimientos rojos al estilo mallorquin. Tambien he abierto una botella de Anima negra para acompañar.
Si gustais??
 
  • #18
Hola,yo ahora mismo.......recuperandome de una pequeña siesta.....ufffff
 
  • #19
En este momento escribir, hace cinco minutos autorizar unos pemisos de trabajo para las contratas que tengo trabjando en la planta, y justo cuando acabe de escribir esto y leer un poco más preparar la documentacion para la entrada de un buque metanero a nuestra planta.
A su vez mientras escribo contesto a la emisora.

Muy original la idea Mandrake:clap:
Un saludo
 
  • #20
Veo el tiempo en Antena tres noticias.
 
  • #21
acabando de enviar un presupuesto a un ruso, a ver si lo confirma y salvamos la semana...
 
  • #22
Creo que eres el que mejor aprovecha el tiempo. Ya he comido, si no sería todo un placer aceptar la tu amable invitación. Muchas gracias
 
  • #23
Estoy haciendo un informe y he entrado dos minutitos al foro para relajarme un poco. Solo dos, esa era la intención, lo prometo :-P y en cuanto salga me voy a Uhren a por un brazalete de caucho para el EZM1 :cool1::D:D
 
  • #24
Acabo de solicitar presupuesto para las paletillas ibéricas de bellota que regalamos por navidad a todos los empleados de la empresa :ok::
 
  • #25
Acabo de solicitar presupuesto para las paletillas ibéricas de bellota que regalamos por navidad a todos los empleados de la empresa :ok::

...y por que yo no encontré una empresa así para trabajar?? ::cry::::cry::

:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie