• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¿¿¿Qué haces!!!????

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
La calle donde vivo es muy estrecha, con coches aparcados en las dos aceras, y para pasar con mi coche has de tener cuidado de no llevarte un retrovisor. Ayer llegaba a las siete de la tarde para aparcar y al enfilar la calle veo una panda de tres o cuatro chavales charlando sentados en los coches aparcados. Uno de ellos apoyado en un capó y con los pies en la calzada de forma que estrechaba aún mas el paso. Aminoro la velocidad para darle tiempo a que se quite, pero el me mira y ni se mueve, siguiendo de charla. Casi a su altura paso a 2km/hora intentando evitarle y el sin inmutarse cuando paso a su lado pega un manotazo en el coche y me grita ¡¡¡¿¿¿Que haces!!!??? ¡¡¡¡¿¿¿es que no me ves gilipollas??!!!.....paro el coche, le miro por el retrovisor y las sabias palabras de mi mujer embarazada de 8 meses y el parloteo de mi hijo de 15 meses en el asiento de atrás me hacen seguir mi marcha.....

Pues eso, ¡¡¡cuanto chulo y cuanta falta de tortas!!!, !!!joder!!! :-(( :-((
 
te comprendo.
pero hiciste bien por tu mujer e hijo,aparte si te bajas,le pones el cuerpo caliente y te quedas mas ancho que ancho,tienes una denuncia puesta por uno de estos jilipollas.
tu comportamiento habla de ti,chapeau serser.
un salute.
 
No merece la pena reabrir de nuevo el debate sobre la poca educación y respeto que impera entre los jóvenes desde hace ya tiempo, y quién tiene la culpa de ello... En el caso que comentas, un par de bocinazos bien dados para que se de por enterado y, si me apuras, luego pasas sin disminuir la marcha. En todo caso, hiciste lo correcto al no bajar del coche. Eso más que solucionar algo, lo podría haber empeorado.


Un saludo.
 
Te comprendo , pero si en su casa no le educan , alguien tendra que hacerlo , es una pena, un saludo.
 
Hiciste lo mejor, evitar problemas, pero a que te hubieras quedado como Dios bajando:-((
Niñatos bakalas, chulos... y pensar lo que tenemos que aguantar. Como dicen los mayores... que son los que gobernarán en el futuro
 
Triste y cabreante, sí, pero mejor así que no con mas problemas...esto me recuerda una insana costumbre que se está imponiendo, incluso entre las personas mayores, que es caminar por la carretera en vez de por la acera....yo ya toco la pita y que se aparten, porque a cuento de que tengo yo que reducir la marcha por un peatón que le apetece ir por donde van los coches??? Y encima se cabrean....::Dbt:: :huh:
 
Hicistes lo apropiado. No te quepa la menor duda. Ahora bien, te queda una rabia de no haberle recorrido el tejado......eso si, le das una buena mano de betún y luego te toca pagarlo a precio de ser humano normal.
 
Pues yo inconscientemente me arrimo a esos chulos más de lo debido, tal que se apartan y ponen cara de sorprendidos porque casi les piso los pieses, y es que tal y como me dice mi mujer, al volante me estoy volviendo un cabroncete. Ni chuleo ni permito que nadie me chulee a mí.

El día que le pise a alguno de esos el pie me escojonaré. Lo mismo que los niñatos de las motillos que van en sentido contrario haciendo el energúmeno por calles de un sólo sentido, con una vía y además estrecha, que o se apartan o los arrollo. Y yo tan tranquilo. Pero bueno, ya digo que me estoy volviendo un cabroncete ::evil::
 
18 meses de mili y un buen manojo de hostias!!!
Eso es lo que nos dieron a nosotros y ni nos crearon traumas ni nos falta la educación (y para los "políticamente correctos", entiéndase la frase en modo metafórico) :D :D :D
 
  • #10
Pues yo inconscientemente me arrimo a esos chulos más de lo debido, tal que se apartan y ponen cara de sorprendidos porque casi les piso los pieses, y es que tal y como me dice mi mujer, al volante me estoy volviendo un cabroncete. Ni chuleo ni permito que nadie me chulee a mí.

El día que le pise a alguno de esos el pie me escojonaré. Lo mismo que los niñatos de las motillos que van en sentido contrario haciendo el energúmeno por calles de un sólo sentido, con una vía y además estrecha, que o se apartan o los arrollo. Y yo tan tranquilo. Pero bueno, ya digo que me estoy volviendo un cabroncete ::evil::

El problema es que se las saben todas y te empapelan por daños y tu seguro a pagar y tú jodido porque te suben al prima la año siguiente.

Hace unos años pillaron a unos cuantos que se dedicaban a hacer frenazos temerarios en las salidas de una rotonda cerca de mi casa para que les endiñaran por detrás y cobrar del seguro... en fin. Que así nos irá
 
  • #11
Pues creo que hiciste lo correcto, ahora bien... lo mismo te pillan caliente, bajas del coche y se lia, y no vale la pena.
 
  • #12
La calle donde vivo es muy estrecha, con coches aparcados en las dos aceras, y para pasar con mi coche has de tener cuidado de no llevarte un retrovisor. Ayer llegaba a las siete de la tarde para aparcar y al enfilar la calle veo una panda de tres o cuatro chavales charlando sentados en los coches aparcados. Uno de ellos apoyado en un capó y con los pies en la calzada de forma que estrechaba aún mas el paso. Aminoro la velocidad para darle tiempo a que se quite, pero el me mira y ni se mueve, siguiendo de charla. Casi a su altura paso a 2km/hora intentando evitarle y el sin inmutarse cuando paso a su lado pega un manotazo en el coche y me grita ¡¡¡¿¿¿Que haces!!!??? ¡¡¡¡¿¿¿es que no me ves gilipollas??!!!.....paro el coche, le miro por el retrovisor y las sabias palabras de mi mujer embarazada de 8 meses y el parloteo de mi hijo de 15 meses en el asiento de atrás me hacen seguir mi marcha.....

Pues eso, ¡¡¡cuanto chulo y cuanta falta de tortas!!!, !!!joder!!! :-(( :-((

Que va, has hecho mu bien, y tu señora tan inteligente como tú...:ok::
En mi tierra, las vacas mugen al borde de los caminos...y no paro.

Un saludo y siento el trance.
 
  • #13
La calle donde vivo es muy estrecha, con coches aparcados en las dos aceras, y para pasar con mi coche has de tener cuidado de no llevarte un retrovisor. Ayer llegaba a las siete de la tarde para aparcar y al enfilar la calle veo una panda de tres o cuatro chavales charlando sentados en los coches aparcados. Uno de ellos apoyado en un capó y con los pies en la calzada de forma que estrechaba aún mas el paso. Aminoro la velocidad para darle tiempo a que se quite, pero el me mira y ni se mueve, siguiendo de charla. Casi a su altura paso a 2km/hora intentando evitarle y el sin inmutarse cuando paso a su lado pega un manotazo en el coche y me grita ¡¡¡¿¿¿Que haces!!!??? ¡¡¡¡¿¿¿es que no me ves gilipollas??!!!.....paro el coche, le miro por el retrovisor y las sabias palabras de mi mujer embarazada de 8 meses y el parloteo de mi hijo de 15 meses en el asiento de atrás me hacen seguir mi marcha.....

Pues eso, ¡¡¡cuanto chulo y cuanta falta de tortas!!!, !!!joder!!! :-(( :-((

Como ibas con la familia has obrado acertadamente.:ok::

Cuando te pase solo haz que salte, que un frenazo en el último momento acojona mucho. :D

Yo suelo dar un acelerón pisando el embrague y es muy gracioso ver como saltan, como conejos, al creerse que estoy acelerando para pillarles.:D :D :D :-P
 
  • #14
Eso pienso yo Rafael: 18 meses de mili pero en Chafarinas.Y..............
Una tormenta de hostias en ese mismo momento, es lo que le tenia que haber caido.
 
  • #15
Hiciste bien....

Os cuento una cosa: Hace cosa de unos meses un tío mío iba con su coche por una rotonda y unos niñatos le adelantaron por la izquierda con una moto, con el peligro de que los hubiera llevado por delante, mi tío les dijo que fueran con cuidado y ellos se acercaron al coche y por la ventanilla le pegaron un puñetazo en la cara causándole un derrame que le ha durado varias semanas.

¿Qué haces en ese momento? ¿Sales y los matas a palos? ¿Le pegas con la llave inglesa en la cabeza y se las revientas?

Cuanta falta hace una buena mili, de las de antes y un par de ostias bien pegadas y por supuesto a sus padres otro par y que les toque el puto bolsillo de una vez, que ya está bien con la Ley del Menor.

Saludos.
 
  • #16
Hiciste bien, a mi me ocurrió algo parecido y reconozco que te vas con los nervios de punta, pero realmente es lo mejor, si bajas te puedes buscar un jaleo......o bien le pegas y te denuncia, o bien son unos cuantos y te calientan a tí (o algo peor, que muchos de esos no van con los puños, ya me entiendes...)



un saludo.
 
  • #17
Y cuando no es esto es un acalle atestada de chavales que no te dejan pasar, o un autobús atestado y un asiento al que va una persona mayor y un joven se sienta, o que te increpen cuando pases a su lado...

Muchas veces me he quedado parado mirando con cara de mala leche y algún día me pasará algo... pero hasta ahora, mano de Santo.
 
  • #18
Has hecho lo correcto, mal que me pese reconocerlo, ya que a ese tipo de imbéciles es necesario darles un escarmiento. No obstante, el tiempo pone las cosas en su sitio y mañana serán ellos los que irán en el coche con su familia, y otros los imbéciles que iran de chulitos por la calle.

No te preocupes y olvídalos, que no merecen un segundo de tu tiempo.

ICE
 
  • #19
Cuidadito con los chavales de ahora que a la minima te sacan una navaja y te la lian. Coñe en mis tiempos mas mozos lo mas a lo que te arriesgabas era a irte con la nariz rota, pero hoy en dia cualquier mocoso (y mas el tipo de chaval que describes) te puede dar un disgusto serio.
Has hecho muy bien en pasar de largo.

Un saludo.
 
  • #20
18 meses de mili y un buen manojo de hostias!!!
Eso es lo que nos dieron a nosotros y ni nos crearon traumas ni nos falta la educación (y para los "políticamente correctos", entiéndase la frase en modo metafórico) :D :D :D

Que verdad mas grande, dos buenas hostias a tiempo como solucionan, pero como ahora somos "progres", "liberales" o como coño le llamen nos toca sufrir esta lacra.
 
  • #21
pues si falta de educacion y de dos ostias tambien ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie