• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hacer durante un Barça-Madrid?

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los pocos bichos raros que no estaremos ante la pantalla, se nos abren multitud de opciones aprovechando que media España estará pendiente de un balon:D

Yo voy a aprovechar para hacerme una rutilla de curvas con el coche esperando que haya poca gente. Después, a lavarlo a mano tranquilamente en la gasolinera sin tener una fila delante y detrás esperando.

Hay algún "raro" más que no estará enganchado al fúrrrrbol?::Dbt:: Lo dicho, me largo...aunque puestos a elegir, si puede ganar el Madrid, mejor:whist::
 
Tomar unas birras en casa viendo una pelicula guapa con mi mujer y mi niño, me he desenganchado del futbol desde que está asquerosamente politizado, por los singinmorning de siempre
 
yo he estado leyendo un librito..
 
Cuando tenia unos 14 años -de eso hace 54 años- en uno de mis viajes a Madrid, mi tia Aníta me llevo a ver el Bernabeu un día de diario. En una de las puertas, había un portero con una gorra, que es lo que se llevaba en aquella época.
Nos dijo que los futbolistas estaban entrenando y nos dejo pasar a dar una vuelta.
En el cesped, había un montón de jugadores corriendo detrás del balón y dando saltos. Uno que mandaba mucho, estaba todo el rato gritandoles. Era el entrenador, claro está. En un rato de descanso, me invitaron a una Coca Cola.
Recordé que hacia unos años, había jugado como portero en el equipo del Frente de Juventudes en Sigüenza, que es donde vivía. Pero de futbol, la verdad es que sabia muy poco. No me interesaba.
Pasado más de medio siglo, sigue sin interesarme ningun deporte. En el mundial de Sudafrica, hice una excepción y vi la ultima hora del partido, donde gano España. Esta claro, que me interesaba más el prestigio de nuestro país, que el futbol.

¿Y que voy a hacer esta noche durante el partido?
Pues lo de cualquier día. Mientras el "mando", tiene el mando del TV y la ocupación del salón para ver sus programas, yo me quedo en "mis dominios" lo que los cursis llamarian "la biblioteca". Yo le llamo "el estudio" y mi MDD, le llama "el chiringuito".
Buscare si hay alguna "peli" que me guste o vere algun programa de los que tengo grabados. Probablemente "Lagrimas en la lluvia". La ventaja de ver los programas grabados, es que pasas rapido lo que no interesa, la publicidad, etc. Y si no te gusta, lo borras y pones otra cosa.

Simultaneamente, accedo al correo, al foro, etc. Y lo más importante: proceso poco a poco las casi 4.000 fotografias -en RAW y 25 MG de media- que he hecho este verano en mi querida Segontia. -Archivo historico de la Catedral, 1.800 fotos de los más importantes Breviarios del S. XII y XIII, otras fotos de la Catedral, de exteriores y detalles de la ciudad, de la Iglesia romanica de Santiago, en proceso de restauración -600-. Fotos a los sobrinos, a mis micifuces...

Vamos... Que no tengo ni un minuto para aburrirme.
Y chucha y Rusito, comparten su tiempo entre su ama y su amo.
 
Última edición:
Yo he paseado por el mercado medieval de las fiestas de León. Fantástico el pasar del futbol, así no me llevo mal rato. Ya me llevé desilusión con lo de Alonso en la F1.
 
Cuando tenia unos 14 años -de eso hace 54 años- en uno de mis viajes a Madrid, mi tia Aníta me llevo a ver el Bernabeu un día de diario. En una de las puertas, había un portero con una gorra, que es lo que se llevaba en aquella época.
Nos dijo que los futbolistas estaban entrenando y nos dejo pasar a dar una vuelta.
En el cesped, había un montón de jugadores corriendo detrás del balón y dando saltos. Uno que mandaba mucho, estaba todo el rato gritandoles. Era el entrenador, claro está. En un rato de descanso, me invitaron a una Coca Cola.
Recordé que hacia unos años, había jugado como portero en el equipo del Frente de Juventudes en Sigüenza, que es donde vivía. Pero de futbol, la verdad es que sabia muy poco. No me interesaba.
Pasado más de medio siglo, sigue sin interesarme ningun deporte. En el mundial de Sudafrica, hice una excepción y vi la ultima hora del partido, donde gano España. Esta claro, que me interesaba más el prestigio de nuestro país, que el futbol.

¿Y que voy a hacer esta noche durante el partido?
Pues lo de cualquier día. Mientras el "mando", tiene el mando del TV y la ocupación del salón, para ver sus programas, yo me quedo en "mis dominios" lo que los cursis llamarian "la biblioteca". Yo le llamo "el estudio" y mi MDD, le llama "el chiringuito".
Buscare si hay alguna "peli" que me guste o vere algun programa de los que tengo grabados. Probablemente "Lagrimas en la lluvia". La ventaja de ver los programas grabados, es que pasas rapido lo que no interesa, la publicidad, etc. Y si no te gusta, lo borras y pones otra cosa.

Simultaneamente, accedo al correo, al foro, etc. Y lo más importante: proceso poco a poco las casi 4.000 fotografias -en RAW y 25 MG de media- que he hecho este verano en mi querida Segontia. -Archivo historico de la Catedral, 1.800 fotos de los más importantes Breviarios del S. XII y XIII, otras fotos de la Catedral, de exteriores y detalles de la ciudad, de la Iglesia romanica de Santiago, en proceso de restauración -600- Fotos a los sobrinos, a mis micifuces...

Vamos... Que no tengo ni un minuto para aburrirme.
Y chucha y Rusito, comparten su tiempo entre su ama y su amo.
Ya somos dos. He salido a mi abuelo que decía que eso del balompié eran 22 melones corriendo detrás de una sandía.
 
tener una aventura con una mujer, jajaja, por lo menos eso decia una conocida web de citas hace tiempo :laughing1:

15-ashley_clasico_main.jpg
 
Pues yo me lo he pasado trabajando..., aunque me hubiera apuntado a lo del librito... jejeje...
 
No me interesa nada el futbol, me aburre soberanamente, especialmente todo lo que hay alrededor
Nunca me ha gustado, ni de pequeño me decia nada.
Pero últimamente he ido perdiendo mas la aficion a los deportes. Antes seguía la F1 y MotoGp continuamente, ahora, sin darme cuenta, me encuentro leyendo o haciendo cualquier otra cosa, mientras hacen las carreras.
Deben ser épocas, no se, pero he visto por casualidad la repetición de los goles y realmente son buenos estos tíos
 
  • #10
yo estaba con la meba dona awks mdd...haciendo guarrerias españolas!
 
  • #12
Yo disfruté mucho con el empate, ahora el Atlético de Madrid tiene los mismo puntitos, pero si hubiera palmado el Barcelona, mucho mejor.
 
  • #13
Pues no vi la mitad del partido.
Pues por ejemplo leerte a ti
:D
 
  • #14
Yo me fui a correr.
Y apunto estuve de lograrlo:D
 
  • #15
Hay algún "raro" más que no estará enganchado al fúrrrrbol?::Dbt::

Las dos últimas finales en las que ganó España (Eurocopa y Mundial) las pasé en carretera, es una verdadera delicia el que no haya casi nadie un domingo por la tarde volviendo a Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie