• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hace girar el mundo?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Algo sabemos nosotros, por lo que parece

lostimage.jpg
 
Solo la busqueda del poder y del amor hacen girar el mundo.

Saludos
 
No lo mueve entonces el viento...:D:D:D
 
Diría algo.... pero mejor no...
 
El rotor si es automático, la corona si es manual, la batería si es de cuarzo, el Eco no se qué, si es solar, etc.... Pero el mundo es mecánico, digital, de cuarzo, solar, o qué? Pues dicen que es la energía del Sol, que atrae la Tierra y diversos planetas.Pero yo, como creo que la tierra es plana, y que el sol, y la luna giran alrededor de nosotros, no me creo eso de la gravedad del Sol, etc.
Creo que el muno no gira. Estamos quietos y nos movemos nosotros.

Ya me ha sentado mal el cigarrito que he ido a fumar desde el otro hilo, y me parece que voy a empezar a fumar en pipa, como se comenta por aquí.
 
El mundo es ecodrive... Gira alrededor del Sol... Y lo de la pipa a ver si te animas...
 
El mundo es ecodrive... Gira alrededor del Sol... Y lo de la pipa a ver si te animas...

Felicidadessssssssssssss!!! Lo acabamos de descubrir: el mundo es ecodrive. Esto hay que comentárselo a todos: hemos descubierto cómo se mueve el mundo. Somos geniales. Un saludo.
 
Sólo el mundo se mueve con una palabra: RESPETO.

¿....qué ha sido eso, lo habéis notado?
 
  • #10
Ya lo decía Queen en 1979:

Fat bottomed girls, you make the rocking world go round...

Get on your bikes and ride!! :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Póster del disco. Mirad a la derecha el símbolo rojo que se ve a la mitad... :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie